“¿Quién es la máscara?”: Cuándo y en dónde ver la tercera temporada

El famoso reality show regresa a la pantalla chica con la promesa de nuevas sorpresas y un equipo de investigadores y presentadores renovado

El programa está a punto de regresar con su tercera temporada y nuevos integrantes (Foto: Instagram/@quieneslamascara)
El programa está a punto de regresar con su tercera temporada y nuevos integrantes (Foto: Instagram/@quieneslamascara)

Este domingo 10 de octubre regresa “¿Quién es la máscara?”, a las 8:30 de la noche. El famoso reality show se convirtió en uno de los más importantes para Televisa, con un formato completamente diferente en pantalla, este programa llegó a nuestro país para sorprender a todos los televidentes con los diversos artistas que estarán mostrando su talento sobre el escenario.

A diferencia de otros programas de canto aquí no sabemos quién está detrás de esa excelente voz pues cada uno de los artistas están ocultos detrás de un gran disfraz.

En está ocasión los jueces serán Carlos Rivera, Yuri, Juan Pablo Zurita quienes le dan la bienvenida a Alan Estrada y Mónica Huarte para que juntos puedan descubrir las pistas detrás de cada uno de los personajes y así poder desenmascarar a cada artista que pelara sobre el escenario para lograr llegar al final de la competencia.

Además el nuevo conductor Adrián Uribe será el encargado de avanzar con las presentaciones y las pistas.

Diferentes artistas se integran a la nueva temporada (Foto: Instagram/@quien es la mascara)
Diferentes artistas se integran a la nueva temporada (Foto: Instagram/@quien es la mascara)

El reality que está inspirado en la producción surcoreana The King of Mask Singer, presentará a 18 participantes que serán desenmascarados por los cuatro jueces, al igual que en las ediciones anteriores, cuyos ganadores fueron Vadhir Derbez (en 2019) y María León (en 2020).

Tal como la producción ha mostrado en sus redes sociales, los famosos lucirán creativos, divertidos y coloridos disfraces de animales, robots, comida, verduras, criaturas fantásticas y seres mitológicos.

Entre alguno de los personajes que estarán participando están Jocho que se describe como una persona muy alegre, en su sangre corre la fiesta latina, lo más curioso es que salió de una tienda de conveniencia en la que se sentía atrapado.

A través de las redes sociales oficiales del programa presentaron a los concursantes (Fotos: @quieneslamascara)
A través de las redes sociales oficiales del programa presentaron a los concursantes (Fotos: @quieneslamascara)

Brócoli que es explosivo y conoce poco de los limites, por lo que rara vez se queda callado y prefiere hablar sin filtros. También estará La hueva que es muy sentimental y se considera de alma tierna, Aunque a veces considera que tiene bajones emocionales su fuerte es bailar para sacar todas sus emociones.

Contrario a su nombre, Perezoso es un personaje fiel partidario de disfrutar cada minuto de la vida pero siempre está preparado para luchar. Mientras que Zarigüeya es un viejo sabio y carismático, cuya vida ha estado marcada por la magia que ahora utiliza para realizar espectaculares shows.

Quién se describe como una persona ansiosa es Leona, con su gran pasión de recorrer el mundo a bordo de una combi para buscar aventuras. Hormiga que es refinada y poética, cuya característica principal es ser “toda una reina con clase”.

Los integrantes de la mesa de investigadores serán diferentes a las anteriores temporadas (Foto: ¿Quién es la Máscara?)
Los integrantes de la mesa de investigadores serán diferentes a las anteriores temporadas (Foto: ¿Quién es la Máscara?)

Búho que es un seguidor de las fiestas y una persona muy hiperactiva aunque muy ordenada y su principal arma es ser muy disciplinada, esos y más misteriosos personajes formaran de la nueva temporada.

Por otro lado, una de las nuevas investigadoras que se une a este proyecto, la actriz Mónica Huarte compartió recientemente que la tomaron por sorpresa cuando la llamó la producción, ya que fue algo totalmente inesperado y al ver las 7 llamadas perdidas no sabía de que se trataba pero cuando lo supo acepto sin pensarlo.

La actriz ya conocía a algunos de los integrantes como a la cantante Yuri, gracias a Mentiras el musical, donde fue su madrina hace 12 años. Cabe mencionar que la famosa ha tenido la oportunidad de participar en varias películas como Te presentó a Laura, Cansada de besar sapos, Volverte a ver, así como la serie 40 y 20.

SEGUIR LEYENDO:


Últimas Noticias

La foto de Mauricio Ochmann que habría recordado el vínculo que tenía con Aislinn Derbez

A pesar de que ahora son ex esposos, una publicación por parte del actor podría haber dejado en evidencia que no estarán del todo enemistados, aún existe un motivo por el cuál se seguirán frecuentando

El autogol de Chivas que le dio la victoria a las Águilas en los cuartos de final

Las Águilas de Craig Harrington tomaron ventaja en la primera ronda de eliminación del Grita México Apertura 2021 gracias a una desconcentración defensiva de las rivales, por lo que viajarán a Guadalajara con la comodidad de un gol en el marcador global

La ONU incluyó a El Salvador, Haití y Venezuela en la lista de países que recibirán asistencia en 2022

La Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios del organismo dijo que la pobreza, los desplazamientos, la inseguridad alimentaria y la violencia siguen afectando el desarrollo de la región

El lujoso barrio de Los Ángeles donde Canelo Álvarez se “enamoró” de una mansión

El boxeador mexicano afirmó que vio una casa en California que le encantó para vivir, así que decidió construir una réplica de la lujosa vivienda pero situada en Guadalajara

Julio Bocca: “La danza me dio la vida, me protegió y fue mi coraza”

A horas de presentar un nuevo espectáculo en Buenos Aires el prestigioso bailarín recibe a Teleshow y reflexiona sobre la importancia de la cultura y los valores en la sociedad. Además cuenta cómo la pandemia lo hizo revalorar su lugar en la danza y confiesa que alguna vez tuvo una mala función: “Empecé a llorar en el camarín porque sentía que había engañado al público”
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR