Hailey Baldwin rompió el silencio sobre los rumores de que Justin Bieber la maltrata: “No soy una esposa abusada”

La modelo se quejó de la presión y el escrutinio público que soporta la pareja, con comentarios malintencionados

Compartir
Compartir articulo
Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin en la premiere de "Justin Bieber: Seasons"  (Foto: Reuters)
Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin en la premiere de "Justin Bieber: Seasons" (Foto: Reuters)

Hailey Baldwin se cansó de los rumores sobre su matrimonio con Justin Bieber y decidió aclarar las cosas. Durante una aparición reciente en el podcast semanal de Demi Lovato, “4D With Demi Lovato”, la modelo desmintió todos comentarios sobre los supuestos malos tratos que recibe del cantante, de 27 años. “Está muy lejos de la verdad”, sentenció.

La hija del actor Stephen Baldwin, de 24 años, también respondió a las afirmaciones de que son “miserables” en su relación, insistiendo, “literalmente, nunca hemos estado más enamorados el uno con el otro”.

Realmente tengo la suerte de decir que estoy con alguien que es extremadamente respetuoso conmigo, que me hace sentir especial todos los días”, afirmó.

La esposa del artista ha estado a la defensiva desde que un video que muestra al cantante en un momento aparentemente acalorado gritando y agitando los brazos a Baldwin después de una actuación en Las Vegas se volvió viral en julio pasado.

El video de Justin Bieber que se volvió viral

“Creo que una de las cosas más importantes es que tienes que saber es cuál es la verdad detrás de las cosas”, comenzó argumentando Hailey. “Hay tantos rumores e historias que flotan sobre mí, sobre él, sobre nosotros”, se lamentó.

“Hay una gran narrativa que dice: ‘Justin no es amable con ella y la maltrata’, y yo digo que está muy lejos de la verdad, y que es todo lo contrario”, dijo.

La verdad es que, literalmente, nunca hemos estado más volcados el uno con el otro y nos divertimos mucho juntos”, insistió la modelo, que reveló que hay días en los que se viene abajo por el escrutinio público al que está sometida.

Es Bieber, dijo, quien la consuela entonces: “La verdad es que eres buena y estás segura y eres amada y todos tus amigos te aman y tu familia te ama a ti y a mí”, le dice el cantante.

Hailey Bieber no se ha cansado de presumir las primeras fotos con su marido, el cantante Justin Bieber (Foto: Instagram @Haileybieber)
Hailey Bieber no se ha cansado de presumir las primeras fotos con su marido, el cantante Justin Bieber (Foto: Instagram @Haileybieber)

Según una fuente a la revista Ok!, “le duele a Hailey” cuando la gente actúa como si fuera una esposa abusada. “Ella dice que Justin no es un monstruo, está lejos de serlo”.

Sus amigos te dirán que Justin trata a Hailey como si fuera su mejor amiga”, comentó el informante. “Dicho esto, es difícil mantener una relación a la vista del público porque cuando tienen discusiones, todo se sale de proporción”, agregó.

Según ellos mismos, la pareja, que se casó en septiembre de 2018 después de un romance con varias idas y vueltas, encontró difícil el matrimonio al principio.

En una sincera entrevista con la publicación GQ en su edición estadounidense, Bieber confesó que ahora es feliz, pero que no siempre ha sido así, ni siquiera en su matrimonio con Hailey, con quien se casó en dos ceremonias, primero una pequeña civil y después otra con amigos y familiares, en septiembre de 2019. “El primer año de matrimonio fue muy duro porque había mucho detrás, un regreso a todos mis traumas”, explicó a la publicación. “Había una falta de confianza. Estaban todas esas cosas que no quieres admitir ante la persona con la que estás, porque dan miedo. No quieres asustarla diciendo: ‘Tengo miedo”.

Hailey Baldwin ha sido uno de los pilares para lograr crear al hombre en el que se ha convertido. Ella le ha dado una vida normal, estabilidad, límites y rutinas. “Creamos momentos para nosotros como pareja, como familia, estamos construyendo recuerdos”, explicó el cantante en la charla. “Y es muy bonito que tengamos eso como esperanza. Antes, no tenía nada por lo que tener esperanzas en mi vida. Mi hogar era inestable, de hecho no existía. No tenía a nadie realmente importante. Nadie a quien amar, nadie sobre quien llorar. Pero ahora lo tengo”.

Seguir leyendo: