Esposo de Alexis Sharkey fue encontrado sin vida: era sospechoso de la muerte de la influencer

Según los reportes, las autoridades le seguían el paso como el principal señalado en el caso que conmovió a Houston y las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Alexis Sharkey y su esposo
Alexis Sharkey y su esposo

Tomas Sharkey, esposo de la influencer Alexis Sharkey, fue encontrado sin vida, así lo confirmaron las autoridades de Florida. Su deceso solo engendró más dudas, pues Sharkey era uno de los sospechosos del asesinato de la celebridad de Instagram.

La sala de prensa de las autoridades competentes ratificó que localizaron el cuerpo sin vida del hombre de 50 años. Los primeros informes dictan que finalizó su vida al dispararse.

Presuntamente, Tomas Sharkey tomó la decisión del suicidio cuando el departamento de justicia estaba más cerca de poder arrestarlo tras ser señalado como el principal sospechoso de la muerte de Alexis Sharkey.

Tras hilar algunas razones y motivaciones, Tomas Sharkey era buscado por las autoridades con una orden de aprehensión emitida el pasado 29 de septiembre.

Alexis Sharkey, influencer en Instagram (Foto: Instagram/Alexis Sharkey).
Alexis Sharkey, influencer en Instagram (Foto: Instagram/Alexis Sharkey).

Aunque fue hallado en Florida, el organismo que quería lo perseguía era el departamento de Houston, donde iniciaron su investigación como sujeto clave del homicidio de la celebridad digital.

Las conclusiones de la policía de Houston dictaminaron que Tomas Sharkey era la única persona con los motivos y móvil para concretar el asesinato de la influencer Alexis Sharkey.

Según la revista People, la pareja había pensando en separarse, pero Tomas se presentaba terco a finalizar la unión. Los detectives de Houston también enunciaron que hubo reportes de violencia doméstica con anterioridad.

Alexis Sharkey, figura destacable de Instagram, fue encontrada sin vida el 28 de noviembre de 2020, a tan solo días de ser reportada como extraviada.

Alexis era creadora de diversos contenidos sobre todo en la rama de estilo de vida (Foto: Instagram/Alexis Sharkey).
Alexis era creadora de diversos contenidos sobre todo en la rama de estilo de vida (Foto: Instagram/Alexis Sharkey).

Tras darse a conocer la lamentable noticia, según información de People, Tomas Sharkey dejó Houston y se mudó a Georgia. Una de las múltiples razones por las cuales las sospechas de los policías se mantuvieron.

La búsqueda de la influencer fue impulsada por dos amigos de la celebridad digital y no por pareja. Otro de los puntos por los cuales los investigadores lo tenían en la lista de seguimiento.

Entretanto, el suicidio de Tomas Sharkey solo acumula las dudas que giran en torno al fatal desenlace de la influencer Alexis Sharkey, joven de tan solo 26 años de edad.

Con más de 80 mil seguidores en Instagram, Alexis Sharkey era una estrella para la comunidad de Houston Texas, misma que se conmovió con el anuncio de su muerte.

Sharkey (Foto: Facebook/ Stacey Clark Robinault)
Sharkey (Foto: Facebook/ Stacey Clark Robinault)

La última vez que se le observó con vida fue el 27 de noviembre de 2020 tras un festejo de Día de Acción de Gracias. Salió de su hogar y nunca volvió.

Al día siguiente fue ubicada en una vialidad automovilística de Houston. Los primeros informes forenses no detectaron heridas visibles. Debido a la manera en que se presentaron los hechos, se pudo indagar en otras explicaciones.

No obstante, Stacey Clark Robinault, madre de Alexis, desató las sospechas de un posible asesinato. De mismo modo, amigos cercanos a la celebridad digital se sumaron a la hipótesis.

Alexis junto a sus padres durante su graduación(Foto: Facebook/Stacey Clark Robinault).
Alexis junto a sus padres durante su graduación(Foto: Facebook/Stacey Clark Robinault).

La vida de Alexis Sharkey iba viento en popa. La joven se graduó como bióloga y gozaba de la fama digital gracias a su contenido sobre estilo, viajes y diversos cuidados personales.

El paisaje de la influencer solo se nubló por ciertas rencillas con su esposo. Pese a no atravesar su mejor momento, el matrimonio siguió de pie.

Desde enero del año pasado, los Sharkey habitaban un hogar al noroeste de la ciudad texana de Houston. El avance en su relación se dio posterior a haberse casado.

Para entrevista con un medio de Pensilvania, la madre de Alexis Sharkey rescató que la última vez que habló con la creadora de contenido fue el miércoles anterior a ser reportada como desaparecida.

En dicha comunicación, la influencer de Instagram había recalcado que tenía planes para celebrar Navidad, considerando en estos a Tomas Sharkey.

SEGUIR LEYENDO: