Yuya reapareció en redes tras el nacimiento de Mar

Hace un par de días los enamorados sorprendieron a sus fans con el anuncio de la llegada de su primogénito y ahora dieron un posible origen de su nombre

Yuya y Siddhartha recibieron a Mar el pasado 29 de septiembre, así lo dio a conocer el feliz papá
Foto: Twitter / @Arely_JocelynMR
Yuya y Siddhartha recibieron a Mar el pasado 29 de septiembre, así lo dio a conocer el feliz papá Foto: Twitter / @Arely_JocelynMR

Yuya volvió a las redes sociales a tan sólo un día de haber dado a luz a Mar para apoyar a su pareja Siddhartha en el lanzamiento de su nuevo tema musical, el cual podría tener un profundo mensaje sobre la relación entre los enamorados y el posible origen del nombre de su hijo.

Fue el pasado 29 de septiembre cuando el mundo de internet se levantó con la noticia de que la famosa influencer mexicana ya había dado a luz a su bebé. El feliz papá primerizo fue el encargado de dar a conocer la llegada de Mar a través de un tuit que publicó alrededor de las 7 am.

Tras todo lo que conlleva un parto, Mariand Castrejón Castañeda, nombre real de la youtuber, reapareció en redes sociales con el fin de apoyar al cantante en el lanzamiento de Paraíso Lunar. A través de Instagram, Siddhartha publicó un breve fragmento del videoclip y escribió un mensaje.

(Captura: @iamsiddhartha/instagram)
(Captura: @iamsiddhartha/instagram)

“Con mucha emoción les comparto Paraíso Lunar, una canción a la que le tengo un aprecio muy especial. Fue compuesta en Febrero 2020 y después de todo este tiempo hoy sale a la luz como una bella coincidencia..”, escribió.

A lo que Yuya respondió: ¡Compartimos Mar!” y Siddhartha agregó: “Yuya, desde antes de saberlo ya estaba sucediendo”.

De esta manera, el intérprete de Únicos dejó saber que su nueva canción la compuso inspirado en su relación con la youtuber, pues fue desde principios del 2019 cuando se comenzó a sospechar sobre su noviazgo, sin embargo, los dos mexicanos fueron confirmando poco a poco su amor hasta un par de historias que posteó Yuya.

Yuya compartió su felicidad con sus seguidores de Instagram en septiembre de 2019 y a través de esta fotografía hizo saber su relación con Siddhartha
Yuya compartió su felicidad con sus seguidores de Instagram en septiembre de 2019 y a través de esta fotografía hizo saber su relación con Siddhartha

Aunque intentaron mantener su relación sentimental lejos de las redes, ocasionalmente subían algunas historias juntos hasta que terminaron por anunciar la espera de su bebé con una tierna fotografía juntos y un video que rápidamente se viralizaron en internet.

Ahora, gracias al mensaje que compartió Siddhartha junto a su video se sabe que fue escrita para Yuya. Desde esa perspectiva se entiende el verdadero significado que trae tierna canción de amor, pues cuenta la historia de un hombre enamorado.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que dentro de toda la composición se repite un fragmento donde se asemeja al nacimiento del amor con el mar, el posible origen del nombre que los padres primerizos eligieron para ponerle a su bebé.

Yuya luciendo su embarazo junto a su pareja, el cantante Siddhartha (Fotos: Instagram: @Yuyacst)
Yuya luciendo su embarazo junto a su pareja, el cantante Siddhartha (Fotos: Instagram: @Yuyacst)

“Y hoy, cuando te veo caer estallas el Big Bang y un nuevo mar nació. Cuando te conocí giré en el huracán sin cesar”, se escucha en la canción.

Esa misma frase fue la frase que ocupó Siddhartha para anunciar el nacimiento de su hijo en Twitter: “Un nuevo Mar nació”. De la misma manera Yuya se refirió a Mar desde el minuto uno que hizo público su embarazo: “Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mi”, dijo en su video.

Aunque el mensaje aparentemente oculto del posible origen del nombre de Mar, con base en la explicación que dio Siddhartha y las palabras que escribió Yuya, los usuarios de la plataforma no dejaron pasar por desapercibida esa posibilidad.

(Foto: Instagram/@yuyacst)
(Foto: Instagram/@yuyacst)

Los fans y seguidores de la pareja no tardaron en reaccionar al tierno mensaje de amor que ambos dieron en redes tras la recién llegada de su bebé. Entre felicitaciones, muestras de cariño y comentarios sobre las ansias por conocer a Mar, los internautas siguen felices con el nacimiento.

Aunque la noticia del nacimiento de Mar se dio desde tempranas horas del pasado miércoles, los usuarios de redes sociales también felicitaron a la pareja a través de divertidos memes donde resaltaron su signo zodiacal Libra.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR