Natalia Alcocer teme que ex cuñado de Peña Nieto use sus influencias en su contra

La participante de varios realitys en TV Azteca subió a su cuenta de Instagram diversas historias sobre las violencias que vive a lado de quien fuera su pareja hasta julio de 2020

Compartir
Compartir articulo
Aunque sus historias ya no aparecen disponibles, fueron recuperadas por otras cuentas (Video: Instagram/@chicapicosa2)

Natalia Alcocer, quien participó en la segunda temporada de Survivor México, se separó de Juan José Chimal Velasco hacia mediados del año pasado, el motivo de este divorcio fue que su hija mayor descubrió una infidelidad.

Entre sus historias temporales de Instagram, expresó una gran desconfianza ante las influencias que pueda usar Chimal Velasco en el caso; cabe recordar que el empresario estuvo casado con Verónica Peña Nieto, una de las hermanas del ex presidente Enrique Peña Nieto (2012-2018).

“Hoy no sé en quién confiar, a quién acudir, con quién levantar la mano, con qué abogado acercarme sin sentir que se van a comprar, que me están diciendo la verdad, que me están diciendo una mentira. Cuando yo lo único que quiero es lo mejor para mis hijas, lo que se merecen y lo que yo me merezco”, expresó en sus historias de Instagram.

La actriz expresó los maltratos que ha vivido de parte de su ex pareja (Foto: Instagram/@nataliaalcoceroficial)
La actriz expresó los maltratos que ha vivido de parte de su ex pareja (Foto: Instagram/@nataliaalcoceroficial)

Además, Natalia dijo estar consciente de que otras mujeres están pasando por lo mismo, así que dijo que sería solidaria con todas las personas que atraviesan por algún mal momento y dejo en claro que lo único que está buscando es que sus hijas tengan lo que se merecen y nada más.

Entre sus historias temporales relató que Juan José Chimal no estaría aportando el dinero necesario para realizar las compras que requieren sus hijas y además denunció que sus otros dos hijos tienen un trato diferenciado de su parte.

“Tengo pruebas y son de hoy, del lunes 27 de sept, que se le pidió al señor que si por favor podía dar para el súper, no solamente yo sé lo pedí, también la nana de mis hijas se lo pidió la semana pasada y él sólo contesta que yo lo pague, se le preguntó también por lo de la escuela, también por lo de la renta y pues, al parecer mis hijas no merecen”, dijo Alcocer.

Entre llantos narró lo que vive (Foto: Instagram/@nataliaalcoceroficial)
Entre llantos narró lo que vive (Foto: Instagram/@nataliaalcoceroficial)

Fue a través de un video compartido en su cuenta oficial de Instagram donde la modelo habló del tema y reveló que ha sido maltratada física, psicológica y económicamente por Juan José y de acuerdo con la modelo, ha tratado de evadir la ley.

En su mismo mensaje, Natalia expresó sentirse acusada de que sus hijas “se estén distanciando de su padre” sólo porque ellos decidieron divorciarse, al respecto, mencionó que en ningún momento ha ocurrido dicha privación de comunicación, pues incluso busca que constantemente lo llamen por teléfono y tiene pruebas de ello.

La también participante de ¡Quiero Cantar! relató que ella no descubrió la infidelidad sino su hija mayor a través del teléfono celular.

La modelo tuvo una relación de seis años con Chimal Velasco, la cual decidió finalizar en julio del año pasado y entre varios rumores, confesó al creador de contenido Gerardo Escareño que su hija mayor descubrió que su padre le había sido infiel a su mamá.

El trío de "Las Sobrevivientes" en ¡Quiero cantar! está integrado por Kristal, Natalia y Brissia, ex concursantes de Survivor. (Foto: @VengaLaAlegria/ Twitter)
El trío de "Las Sobrevivientes" en ¡Quiero cantar! está integrado por Kristal, Natalia y Brissia, ex concursantes de Survivor. (Foto: @VengaLaAlegria/ Twitter)

“Entré al reality (Survivor México) show ya separada, yo me separé el 7 de julio del 2020. Sí me separé porque caché un cuerno pero fue en febrero de 2020 y quise aclarar, lo que más me enojó, es que desde febrero, que supe que me puso el cuerno, que fue un momento muy doloroso, porque aparte mi hija mayor fue la que lo cachó”, confesó Natalia.

Argumentó que tomó la decisión porque descubrió que no había sido un asunto de una noche, sino que esa relación extramatrimonial llevaba un tiempo:

“En el momento en que me separé, me separé desde la paz, desde el amor, desde el perdón, muchas mujeres me entenderán es muy doloroso cuando cachas que te están poniendo el cuerno y más que no ha sido de one night stand (una sola noche), sino que ha sido algo que ha pasado durante mucho tiempo”, mencionó al respecto.

SEGUIR LEYENDO: