El hijo de Juan Gabriel adelantó que habrá segunda temporada de su bioserie

Iván Aguilera reveló que ya se está trabajando en todos los proyectos planeados sobre “El Divo de Juárez”

Compartir
Compartir articulo
Se cree que Juan Gabriel heredó a Iván Aguilera cerca de 30 millones de pesos mexicanos (Foto: Cuartoscuro)
Se cree que Juan Gabriel heredó a Iván Aguilera cerca de 30 millones de pesos mexicanos (Foto: Cuartoscuro)

A poco más de cinco años del fallecimiento de Juan Gabriel su familia sigue enfocada en honrar su memoria y preservar su legado musical, por lo que su heredero universal, Iván Aguilera, reveló que aún tiene proyectos pendientes de la vida y obra de su padre.

Fue en una entrevista con Ventaneando donde el hijo de El Divo de Juárez detalló los planes que se están llevando a cabo. “Vamos a hacer una película, la segunda temporada de Hasta Que Te Conocí, el volumen tres y cuatro de los álbumes Dúos, y un documental. Tenemos mucho preparado y creo que este año vamos a estar sacando el primer disco”.

"Hasta que te conocí" contó la vida de Juan Gabriel desde que nació hasta que cantó en el Palacio de Bellas Artes en 1990 (Foto: Tv Azteca)
"Hasta que te conocí" contó la vida de Juan Gabriel desde que nació hasta que cantó en el Palacio de Bellas Artes en 1990 (Foto: Tv Azteca)

Jean y Hans Aguilera también participarán en estos proyectos. “Vamos a trabajar con muchos artistas nuevos y Jean también va a sacar su canción en Dúos, ante el cuestionamiento sobre si toda la familia participará en la película y en el documental, Iván lo confirmó. “Todos estamos involucrados de alguna forma u otra y obviamente vamos a meter nuestras anécdotas juntos”.

A finales del mes de agosto Pablo Aguilera, hermano de Juan Gabriel, compartió que todavía sufre emocionalmente los estragos del fallecimiento del cantante.

En una de las habitaciones de la casa, ubicada en Parácuaro, Michoacán, tiene una pequeña radio frente a la que cada día se sienta para poder escuchar a su hermano, junto a ella improvisó un pequeño altar en donde le enciende una veladora junto a una foto en la que está con él. De esta forma ha decidido recordarlo y extrañarlo ya que su edad ya le impide moverse demasiado como para visitar los restos de su hermano.

Iván Aguilera
Iván Aguilera

“Lo que se siente cuando uno extraña a la persona, no puedo explicarte porque no hay palabras. Lo único que hace uno es extrañar y pedir por él a Dios”, dijo para el programa Despierta América.

Pablo aseguró que ha tomado con tranquilidad el hecho de que tendrá que desalojar la casa en la que habita ya que su sobrino, le ganó la batalla por esa propiedad y ahora buscará un nuevo lugar en donde pasar sus últimos años.

“El día en que me digan que hay que entregarlo, pues hay que entregarlo. Yo estoy aquí porque Alberto hizo esto, y la casita en donde estoy yo, la hice yo, nomás por eso, pero después Dios dirá. Esto que esperamos que no suceda, de todos modos tiene que suceder”, dijo Pablo.

Pablo Aguilera es el único hermano vivo de Juan Gabriel (Foto:Captura Televisa)
Pablo Aguilera es el único hermano vivo de Juan Gabriel (Foto:Captura Televisa)

Desconoce la razón por la cual su sobrino decidió pelear con él por la propiedad, dejándolo completamente desamparado, pues Pablo aseguró que actualmente sobrevive gracias a la pensión que el gobierno le proporciona a los mayores de edad.

Según señaló, antes de que falleciera El Divo de Juárez no hablaba con Iván, pero su relación empeoró cuando murió Juan Gabriel, pues ni siquiera habría intentado entablar una conversación con él antes de comenzar la pugna por los bienes que dejó el cantante.

A pesar de que Pablo reveló que sueña constantemente con Juan Gabriel, sabe que se tiene que resignar a la desaparición física de su hermano y a que pronto tendrá que dejar el lugar donde hasta ahora habita.

Pablo aseguró que su hermano le regaló la cada ubicada en Michoacán (Foto: Captura de pantalla/Instagram)
Pablo aseguró que su hermano le regaló la cada ubicada en Michoacán (Foto: Captura de pantalla/Instagram)

“Lo he soñado, muy vagamente, no así como si fuera real, de esos sueñitos de cuando se despierta uno que quisiera seguir soñando, pero ya sé que todo eso se sueña nada más”.

Desde hace dos años Pablo y su sobrino comenzaron a pelear por la propiedad en Parácuaro debido a que el hermano de El Divo de Juárez aseguró que se la había regalado, pero su sobrino argumentó que le pertenecía por ser el heredero, pero al final del año pasado las autoridades llegaron a la resolución de que ese bien le pertenecía a Iván.

SEGUIR LEYENDO: