“Con Carmen”, de qué va el nuevo talk show de Carmen Aub

La actriz mexicana externó la emoción que siente por emprender esta nueva faceta de su vida profesional y reveló que recibirá en su espacio a especialistas y personalidades del medio

Fotos: @carmenaub / Instagram
Fotos: @carmenaub / Instagram

Carmen Aub estrenó Con Carmen, una nueva producción en el formato de talkshow que busca crear una conversación entre la actriz, especialistas, celebridades y escuchas sobre temas de la cotidianidad como salud mental y “octubre rosa”.

En entrevista para Infobae México, la conocida actriz de 31 años que participó en El señor de los cielos, El Chema y Niñas mal, dio algunos detalles sobre el propósito principal que persigue con este talk show que promete tocar temas poco explorados.

Vamos a tener muchísimos temas polémicos. El proceso para escoger los temas fue difícil porque teníamos tantas cosas de las que queríamos hablar y lo que hicimos fue dividirlos en categorías, vamos a pasar desde temas de poliamor, sexo, matrimonio, divorcio, cancelación política”, declaró.

Fotos: @carmenaub / Instagram
Fotos: @carmenaub / Instagram

Quien diera vida a “Rutila Casillas Letrán” en la exitosa serie que protagonizó Rafael Amaya, externó que en su podcast tratará de darle voz a todo el público, pues además de los especialistas, personalidades del medio del espectáculo, también: “Vamos a invitar a personas que no tienen nada que ver en el medio”.

Carmen Aub confesó que este nuevo proyecto significó un “sueño hecho realidad”, pues durante su trayectoria no había tenido la oportunidad de expandir sus horizontes hacia algo más íntimo, mucho más propio. A través de este espacio, la actriz pretende fomentar la tolerancia entre sus escuchas.

“Espero que las personas se cuestionen por qué creen lo que creen y por qué alguien puede pensar diferente para así poder crear tolerancia. Yo creo que el mundo necesita tolerancia y curiosidad para entender las formas de pensar de las otras personas”, continuó.

Fotos: @carmenaub / Instagram
Fotos: @carmenaub / Instagram

La actriz oriunda de la Ciudad de México se sinceró sobre de dónde nació la idea de materializar el concepto Con Carmen. Entre la charla, Carmen Aub mencionó que ella ya tenía la idea de hacer algo desde hace mucho tiempo, pero no había podido hacerlo. Sin embargo, se le presentó la oportunidad con a E! Entertainment Latinoamérica.

El proyecto de este podcast llegó a darle una vuelta a la manera en que estaba llevando la pandemia por COVID-19, pues la producción tocó su puerta y ella reconsideró cómo podía poner su granito de arena a los problemas que atañen a los seres humanos.

Soy una persona que se le da la facilidad de preguntarle a las personas sin hacer sentir a alguien incómodo. Cuando yo creo a mis personajes de actuación mi regla número uno es ´no juzgar´, a partir de ahí comencé a pensar en cómo lo podría aplicar para (el programa)”, dijo.

Fotos: @carmenaub / Instagram
Fotos: @carmenaub / Instagram

En esta primer entrega Con Carmen está compuesto de 12 capítulos donde cada uno de ellos trata diferentes temas de aproximadamente una hora cada uno. De acuerdo con la actriz, uno de los programas que más la dejó sorprendida fue el que habló sobre la salud mental.

“Ha sido uno de los que más me ha impactado, todavía puede ser un tabú, si alguien tiene algún tipo de problema de salud mental como que a veces lo pueden hacer menos y, en realidad, no tiene nada de malo y con ayuda de medicamentos pueden tener una vida completamente normal”, comentó.

Incluso, Carmen Aub reveló que a través de la información que surgió en su propio programa es que ella se ha puesto a reflexionar sobre los temas: “Me he ido descubriendo a partir de los años, yo vivía muchísimo bajo los condicionamientos culturales”.

El talk show Con Carmen se estrenó este martes 28 de septiembre y es una producción original de E! Enternalnment Latinoamerica, por lo que se encuentra exclusivamente en su espacio y son 12 capítulos hablados completamente en español.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR