Laura Zapata desmintió los rumores sobre la hospitalización de su abuela: “Mi abuelita está aquí”

La señora Eva Mange sufrió dos aparatosas caídas, pero afortunadamente ya se encuentra recuperándose en su hogar

Compartir
Compartir articulo
infobae

Laura Zapata desmintió los rumores sobre que su abuelita, la señora Eva Mange, sigue hospitalizada tras sufrir dos aparatosas caídas y lastimarse dos piernas.

Laura confesó, en un audio para el programa de Venga la Alegría, que su abuela se encuentra con ella.¿Dónde lo dijeron o qué? porque también me acaba de decir una amiga. Mi abuelita está aquí a lado en su recámara”, comentó.

Al ser cuestionada sobre el accidente que tuvo su abuela, Laura añadió: “Efectivamente, estuvo internada en dos ocasiones en el hospital porque me la tiraron las enfermeras” comentó la actriz mexicana, pero afortunadamente la señora Mange ya se encuentra recuperándose en su hogar y está bajo los cuidados de nuevos enfermeros.

Video: Venga la Alegría

La abuela de Laura Zapata y Thalía, Eva Mange, fue hospitalizada de emergencia después de un accidente en donde sufrió de dos aparatosas caídas y se lastimó las dos piernas.

El accidente ocurrió cuando la señora estaba bajo el cuidado de dos enfermeros mientras Laura Zapata se encontraba en las grabaciones de Master Chef: Celebrity.

“Ha sido una cosa tremenda lo de mi abuelita. Me la tiraron dos veces; tiene fracturadas las dos piernas, las dos tibias, los dos peronés, un piecito, fisura en una rodilla” confesó Laura Zapata para las cámaras de Ventaneando. “La primera pareja [de enfermeros] no me dijo nada, hasta que hicieron cambio me dijeron ‘mire cómo está su abuelita’. Reuní a los cuatro enfermeros y nadie sabía nada”, añadió.

(Foto: Instagram: @laurazapataoficial)
(Foto: Instagram: @laurazapataoficial)

La señora Eva tuvo que ser enviada al hospital de emergencia para recibir los cuidados y atenciones necesarias, pero afortunadamente ya se encuentra de regreso en su hogar, en donde la cuidan nuevas personas.

“Vivimos en un país donde la gente no tiene ética, conciencia, moral y valor de decir: ‘Señora se me cayó’, yo me di cuenta hasta la segunda caída” expresó molesta Laura Zapata ante las cámaras del programa de Paty Chapoy.

La señora Eva Mange tiene 103 años de edad y desde el año pasado ha estado sufriendo afectaciones en su salud. A pesar de eso, Thalía se ha visto muy generosa económicamente y se ha ofrecido a pagar por los cuidados de su abuela.

Thalía celebró el cumpleaños número 101 de su abuela, Eva Mange (Foto: Instagram thalia)
Thalía celebró el cumpleaños número 101 de su abuela, Eva Mange (Foto: Instagram thalia)

“Thalía está de lejos, ha sido generosa en la cuestión económica, ella paga algunas cosas. No hay dinero que pague el desgaste, el desvelo y estar a la mano siempre. La única que participa es Thalía de manera económica y ha sido generosa con nuestra abuela” expresó Laura.

A pesar de que Laura y Thalía están distanciadas por múltiples enfrentamientos que han tenido, ambas siguen al pendiente de los cuidados de su abuela.

En Enero de este año, Laura Zapata hizo público las deplorables condiciones en las que encontró a su abuela mientras estaba en el asilo Le Grand Senior.

(Foto: @laurazapataoficial/Instagram)
(Foto: @laurazapataoficial/Instagram)

“He estado cambiando de enfermeros. Espero que estas enfermeras que tengo ahora realmente me funcionen”, mencionó en una entrevista para De primera mano en donde se sinceró sobre los maltratos que sufrió su abuela durante su estancia en el asilo.

“De las siete heridas que tenía en el asilo de terror, que la saqué por eso, le quedan dos. La más profunda, que tenía once centímetros de profundidad, ya tiene cuatro centímetros. Entonces, hemos trabajado muchísimo. Entonces, por las fracturas no la pueden mover”, comentó en la misma charla.

Afortunadamente, la señora Mange se encuentra actualmente recuperada y bajo el cuidado de Laura Zapata quién se dedica a cuidarla después de regresar del trabajo. “Haciendo todo lo posible para que no le duela; lo que quiero es que no le duela a mi abuela”, añadió.

SEGUIR LEYENDO: