Noelia recordó el día que vivió con Ninel Conde en un show y la tachó de “aprovechada”

La cantante puertorriqueña confesó que fue durante un homenaje cuando la actriz mexicana no quería participar y señaló que se sintió disgustada porque lanzara uno de sus éxitos

Compartir
Compartir articulo
Fotos: Instagram @ninelconde/@noeliaofficial)
Fotos: Instagram @ninelconde/@noeliaofficial)

Noelia recordó una ocasión que Ninel Conde intentó tirarla en un reality show donde acudió como estrella invitada y tachó a la cantante mexicana de “aprovechada” por no respetar el tiempo necesario para retomar un éxito de otro artista.

Noelia Lorenzo Monge es originaria de Puerto Rico. Desde hace años, la cantante se hizo un camino en la industria musical con temas como , En mi mente estás, Te amo y Clávame tu amor, por lo que a largo de su trayectoria ha compartido escenario con artistas mexicanos, entre ellos el “Bombón asesino”.

En entrevista para el canal de YouTube El Mich Tv, la intérprete de 42 años recordó los encuentros que ha tenido con la mexicana a lo largo de los años. Entre sus declaraciones, Noelia contó que durante Ninel Conde trato de tirarla en un show de baile.

Video: YouTube/El Mich Tv

Yo estaba como la estrella invitada y mi hicieron un homenaje... estaba Mariana Seoane, estaba Priscila... Todos los que estaban en ese (show) estaban participando. Me hacen el homenaje pero ella no quería, no quiso el ensayo, no quiso nada, ella estaba haciendo berrinches y berrinches, haciéndolo todo difícil”, declaró.

El reality fue nada más ni nada menos que El show de los sueños, un programa que se transmitió en 2008 por Televisa y fue conducido por Adal Ramones. El controvertido programa giraba en torno a dos propuestas, el baile y el canto, por lo que los equipos estaban conformados por artistas que desempeñaran alguno de los dos.

En una de sus galas, la producción decidió rendirle un homenaje a Noelia por su larga trayectoria artística, así que se dispuso a montar un espectáculo donde participarían todos los concursantes, donde destacó la presencia de Ninel Conde porque aparentemente no quería formar parte.

(Foto: Ninel Conde / Instagram)
(Foto: Ninel Conde / Instagram)

La obligan, pataleteó, hizo de todo. Quiso tumbarme en vivo, nacional. Cuando ella quiso meterme un codazo para que me cayera, porque había una coreografía donde ella venía (de frente), en el momento que yo iba a pasar cerca de ella o que yo estaba en el centro, ella me trató de meter un codazo”, recordó.

La puertorriqueña explicó que la coreografía la habían ensayado con antelación, pero no fue hasta el momento del show cuando supuestamente la cantante de Callados trato de hacer que ella sufriera un percance en el escenario.

La también modelo explicó que fue gracias a su intuición pudo presentir la intención y logró hacerle frente sin perjudicar el número que habían elaborado para su homenaje.

(Foto: Instagram/@noeliaofficial)
(Foto: Instagram/@noeliaofficial)

Dime que si es o no es una mal intencionada y que usa su libre albedrio para hacer cosas malas”, le preguntó al Mich Ruvalcaba. “No es una buena persona y todos lo sabemos. Eso es una bobería, las cosas que yo he escuchado”, añadió.

La intérprete de pop y balada también comentó que esa no fue la única vez que vivió una experiencia con la pareja de Larry Ramos, pues antes de percance en el reality show, Noelia se disgustó con Ninel Conde por cantar uno de sus éxitos.

“Yo de niña trabajé esa canción por todos los países de Latinoamérica, por Europa y todo, así cualquiera agarra la canción trabajada... es una aprovechada”, dijo.

Foto: Instagram/@chismeenvivo
Foto: Instagram/@chismeenvivo

Entre sus declaraciones, la empresaria confesó que para ella la mexicana se aprovechó del momento que estaba viviendo por la filtración de un supuesto video íntimo para lanzar uno de sus temas cuando sólo habían pasado cuatro años desde que ella la sacó cuando lo correcto son 10 años.

Qué barbaridad, eso no son ni malas decisiones, es usar tu libre albedrio mal, para hacer cosas malas, entonces te viene lo malo”, mencionó sobre la situación que atraviesa Conde y Larry Ramos respecto a su fuga y fraude.

SEGUIR LEYENDO: