Usuarios recuerdan polémico enfrentamiento que vivió Inés Gómez Mont con un expulsado de “La Academia”

Los usuarios de Instagram revivieron el incómodo momento y acusaron de “prepotente” a la conductora

Compartir
Compartir articulo
Hace cuatro años le detectaron dos tumores en el cerebro a la presentadora (IG: inesgomezmont)
Hace cuatro años le detectaron dos tumores en el cerebro a la presentadora (IG: inesgomezmont)

Usuarios de Instagram recordaron cuando Inés Gómez Mont fue conductora del matutino Venga la Alegría y tuvo diferencias con Guillermo Martín Taboada, donde en medio de un encontronazo con el participante de la octava generación de La Academia, la presentadora le pidió que se fuera del foro.

Actualmente, la también exconductora de Ventaneando y su esposo, el abogado Víctor Álvarez Puga, se encuentran envueltos en problemas legales por lavado de dinero y malversación de fondos públicos. Su supuesto conflicto con la ley ocasionó que los usuarios de redes sociales tuvieran presentes algunos de sus momentos más polémicos.

El periodista de espectáculos Jorge Carbajal recuperó dos videos en su cuenta de Instagram, el primero pertenece a la discusión entre Inés Gómez Mont y Guillermo Martín Taboada, el joven que había sido expulsado por una penalización de Lolita Cortés, una de las entonces juezas de la Academia; el segundo fragmento fue sobre la vez que la actriz pateó una silla gritándole a toda una producción.

Video: @jorgitocarbajal

Tras su expulsión del programa de talento fue invitado al matutino como se acostumbraba cuando Fernando del Solar era, en ese momento, el conductor principal; hace siete años. Durante la emisión en vivo Gómez Mont arremetió contra el joven español debido a que se sentía ofendida por la forma en la que salió del programa.

Yo estoy indignada como mexicana y como una mujer que respeta La Academia. Me caes mal”, aseveró cara a cara la exconductora en el video.

Yo no he venido a ganarme el corazón de nadie, he venido a ser como soy, entré a cantar. Cuando me di cuenta de que hay más circo que cantar, pues me dejó de interesar, y me escapé, y cuando me escapé rectifiqué y pedí disculpas. Cuando algo no me gusta me voy, si este programa no me gusta, me voy”, respondió Guillermo después de que algunos de los compañeros de Gómez Mont también se le fueran encima.

La expresentadora le comentó molesta a Guillermo que ella tenía la doble nacionalidad mexicana-española, tras la sorpresa, él comentó enojado: “Tan bonito que es este programa y esta mujer no para de hablar, que se calle, es muy pesada”, dijo el cantante.

Video: @jorgitocarbajal

Me parece una idiotez de tu parte que digas que la academia es un circo no sabes ni a qué has llegado a La Academia no sabes ni qué estás haciendo en México y por mí vete a España porque aquí no te vamos a pedir que regreses, yo te pido que te vayas de mi foro porque a mí tampoco me interesa lo que digas tú y opines tú”, arremetió la expresentadora y con apoyo de la producción y de sus compañeros lo sacaron del foro de Venga la Alegría.

Para finalizar, entre los comentarios más destacados de ambos videos del periodista, Jorge Carbajal, se pueden leer a los usuarios acusando a Gómez Mont de tener una actitud déspota: “A mi me parece ofensivo que venga una mexicana con doble nacionalidad a quererse robar millones de pesos y a parte evadir impuestos”, comentó una usuaria sobre el primer video y en el segundo otro internauta añadió: “Bajo el contexto que sea este comportamiento es inaceptable en tu lugar de trabajo. Qué poca educación”.

Cabe recordar que estas no han sido las únicas disputas publicas que ha tenido Gómez Mont, en 2008 la expresentadora tuvo una disputa de comentarios con Galilea Montijo, tanto que la acusó de querer sólo intimar con hombres poderosos de la televisora de San Ángel.

Galilea Montijo Ines Gomez Mont (Foto: Instagram)
Galilea Montijo Ines Gomez Mont (Foto: Instagram)

“Sólo quiere andar con un hombre adinerado y con poder en Televisa” , dijo en su momento en una emisión de Ventaneando. Además, añadió que la conductora de Televisa incursionó en su juventud como bailarina exótica de table dance; después se volvieron queridas y ninguna volvió hablar sobre ese enfrentamiento.

SEGUIR LEYENDO: