Quién diseñó el impactante vestido que lució Elizabeth Olsen durante los Emmy 2021

El deslumbrante atuendo que llevó la protagonista de “WandaVision” fue diseñado por la exclusiva marca de lujo “The Row”, propiedad de las ex estrellas infantiles de Hollywood, Mary-Kate y Ashley Olsen

Las hermanas Olsen presumieron su estrecha relación en los Emmy 2021 (Fotos: Reuters // Twitter @retrochenta)
Las hermanas Olsen presumieron su estrecha relación en los Emmy 2021 (Fotos: Reuters // Twitter @retrochenta)

Durante la noche del domingo 19 de septiembre se llevó a cabo la 73 entrega de los premios Emmy, una celebración a los mejores contenidos para televisión y plataformas de streaming en los Estados Unidos.

Pese a que la premiación contó con un desfile de luminarias de Hollywood por la alfombra roja del evento, una de las actrices que se robó los reflectores fue la protagonista de WandaVision, Elizabeth Olsen, quien llegó en un vestido blanco que deslumbró a propios y extraños.

Y es que la espectacular vestimenta fue un diseño exclusivo de la marca The Row, propiedad de las ex estrellas infantiles Mary-Kate y Ashley Olsen, hermanas de la también conocida como La Bruja Escarlata.

Fue la primera vez que Elizabeth era nominada a los Emmy (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)
Fue la primera vez que Elizabeth era nominada a los Emmy (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)

Las alabanzas al diseño no se hicieron esperar y menos en los medios estadounidenses, los cuales catalogaron al vestido color caftán marfil (una variante del tono blanco) como “etéreo”, “elegante”, “sutil” y “sublime”.

En tanto, durante la transmisión de la gala, en las diferentes redes sociales se empezó a hablar del atuendo y los fanáticos de las hermanas no pararon en llenar de elogios el diseño. “Me encanta ese vestido, el blanco le luce”, “absolutamente suprema”, “estoy llorando mucho porque lleva un vestido de sus hermanas”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

El vestido fue diseñado por las gemelas Olsen (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)
El vestido fue diseñado por las gemelas Olsen (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)

De acuerdo a la estilista de la actriz del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), Elizabeth Stewart, el diseño del vestido en cuestión quiso realzar una cintura ceñida y mangas onduladas, es por eso que la más pequeña de las Olsen lució un peinado suelto, pero controlado y lo acompañó con joyería de diamantes de Chopard.

Es un clásico The Row, simple y hermoso… con solo un toque de brillo de alfombra roja con aretes de araña de diamantes de Chopard. ¡Y plataformas de Stuart Weitzman escondidas debajo del vestido!”, refirió la estilista a través de la presentadora Zanna Roberts Rassi.

Asimismo, la experta detalló que Elizabeth llevaba tiempo queriendo portar algún diseño de sus hermanas en los grandes eventos de la industria, ya que pensaba que ellas podrían entender su estilo mejor que nadie.

“Elizabeth quería trabajar con sus hermanas en The Row porque, ¿quién mejor para entender qué es importante para ella y qué la hará sentir mejor? A su vez, Mary Kate y Ashley querían darle vida a su visión”, explicó Stewart.

La actriz estadounidense Elizabeth Olsen, protagonista de "WandaVision". (Foto: EFE/ Etienne Laurent/Archivo)
La actriz estadounidense Elizabeth Olsen, protagonista de "WandaVision". (Foto: EFE/ Etienne Laurent/Archivo)

Conviene recordar que a inicios del 2021, Olsen explicó para la publicación Vogue que sus hermanas mayores son su mayor referencia cuando de moda se trata, ya que desde pequeña ha intentado copiar su estilo y ha querido cada prenda que ha visto que ellas lucen.

Todo lo que mis hermanas han llevado en toda mi vida lo he querido llevar todavía como adulta. Quiero sus abrigos. Quiero sus zapatos. Quiero sus vestidos y eso es algo que nunca he superado”, explicó entre risas durante una entrevista.

Qué es The Row

La exclusiva marca de lujo nació en 2006 en la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos, fue fundada por las gemelas Olsen. De acuerdo al organigrama de la empresa Ashley funge como la CEO; mientras que Mary-Kate es la actual directora creativa.

Las diferentes colecciones de la marca se presentan regularmente en la Semana de la Moda de la Gran Manzana, así como en la Semana de la Moda de París. También destaca su presentación en el evento de moda del Château de Courances (Castillo de Courances), en Essonne, Francia.

Actualmente, las prendas de esta empresa están disponibles en 164 tiendas, ubicadas en 37 naciones diferentes.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR