Cuáles son los secretos de Yahir para mantener una figura espectacular

El ex académico confesó que uno de los factores que más le ayudaron a obtener resultados fue cambiar sus hábitos alimenticios

 Yahir confesó que uno de los factores que más le ayudaron para obtener resultados, fue el cambiar sus hábitos alimenticio(foto: Instagram/@yahirmusic)
Yahir confesó que uno de los factores que más le ayudaron para obtener resultados, fue el cambiar sus hábitos alimenticio(foto: Instagram/@yahirmusic)

El cantante Yahir no sólo ha destacado por su talento vocal, sino que, además, ha dejado a más de una de sus fans boquiabierta debido al cuerpo que tiene. Es por ello, que en esta ocasión, el ex académico decidió revelar algunos de sus secretos para cautivar con su físico.

Tengo más o menos diez años que empecé con todo este tema del ejercicio, la dieta todo. Hace seis años empecé con un coach que es super estricto. Hace seis meses me entreno de otro nivel y otras cosas. Eso sí está pesado, pero mientras lo pueda llevar voy a seguir entrenando a ese ritmo”, señaló el artista para Ventaneando.

Sin embargo, más allá de un duro y constante entrenamiento, Yahir confesó que uno de los factores que más le ayudaron para obtener resultados fue el cambiar sus hábitos alimenticios.

“Pues básicamente tienen que ser grasas saludables, tienen que ser no postres, no hay lácteos, no hay coyotas, no hay antojos de papitas, ni refrescos. Desde la primera etapa fue cero alcohol y ahorita ya me tomo dos o tres cervecitas, pero casi nada”, señaló.

Asimismo, destacó que, aunque era un proceso bastante riguroso, la clave era disfrutarlo para que así pudiera mantenerse este estilo de vida por un periodo más largo de tiempo.

“Es muy enfocado al entreno, a la dieta y la verdad es que no sufro. Mientras no sufras, mientras las personas no suframos con esto la verdad es que lo puedes llevar a más largo plazo”, remarcó.

Yahir también mencionó qué le depara próximamente y se escuchó feliz al rescatar que su regreso al teatro, conciertos e incluso un nuevo disco podrían darse a la luz en poco tiempo.

Maite perroni se besó con Yahir (Foto: IG yahirmusic)
Maite perroni se besó con Yahir (Foto: IG yahirmusic)

“Estoy enfocado en lo mío. En cantar, en hacer teatro, que salga el nuevo sencillo y hacer conciertos, quiero que mis conciertos estén mejor que nunca”, destacó.

Cabe recordar que hace una semanas, Yahir sorprendió en sus redes sociales al subir una fotografía dándose un apasionado beso con Maite Perroni.

Sin embargo, para la desilusión de los fans y aquellos curiosos, junto a la fotografía, el ex académico especificó que se trataba de una escena que ambos grabaron para la serie “El juego de las llaves”.

“@eljuegodelasllaves @maiteperroni Gracias por invitarme a este súper proyecto.. abrazos!!!” escribió.

Los usuarios no tardaron en reaccionar y la mayoría de ellos aplaudieron que el cantante estuviera cada vez más adentrándose en el mundo actoral. Asimismo otros resaltaron lo bien que ambos se veían juntos.

“Siiiiiiii al fin que ganas de verte me encanta esta faceta actoral que crece cada vez más” escribió un usuario, mientras que otro resaltó: “No sé de quién encelarme”.

Por su parte, Maite Perroni no contestó nada al respecto, pero en días anteriores también estuvo promocionando desde su cuenta el estreno de la segunda temporada de esta serie, la cuál está disponible desde el pasado 16 de septiembre.

Yahir y Nadia tuvieron un breve romance (Foto: archivo)
Yahir y Nadia tuvieron un breve romance (Foto: archivo)

Yahir y Nadia en La Academia

La carrera de Yahir comenzó tras su participación el la primera generación de “La Academia” y uno de los emblemáticos momentos de aquel entonces fue el romance que surgió entre el cantante y la participante Nadia Yvonne.

Quienes hayan visto en vivo y en directo las interacciones entre estos dos cantantes, recordará la enorme tensión que había entre ellos cuando debían interpretar una canción, durante las clases o incluso en esos breves momentos de privacidad que tenían.

La cercanía no sólo se daba entre los pasillos o dentro de los dormitorios de ambos, también durante las mismas clases tuvieron la oportunidad de expresar el cariño que comenzaba a surgir entre ambos, Sin embargo, no todo terminó bien ya que jamás oficializaron su relación y el cantante le había dicho a Nadia que él tenía una relación fuera del programa.

SEGUIR LEYENDO

Últimas Noticias

Gabriel Ben-Tasgal, experto en Medio Oriente: “El gran problema son los chiitas que deambulan por nuestro continente con pasaporte venezolano”

El especialista explicó en diálogo con Infobae cuál es el verdadero alcance de la influencia de Irán en la región y analizó los alcances del terrorismo internacional

Los cuerpos de inteligencia del régimen venezolano preparan una nueva operación conspirativa

La dictadura quiere atribuir nuevamente a enemigos externos atentados contra Nicolás Maduro en los que involucrarán a los tres activistas de derechos humanos de Fundares detenidos y a una una profesora que cobraba por tutorías en la Universidad de la Fuerza Armada

Qué hacía una botarga de queso Oaxaca en un funeral mexicano

Usuarios de redes sociales alabaron la originalidad del disfraz e iniciaron una disputa entre el nombre verdadero de este alimento

Cómo nació el vertiginoso y violento amor entre Enrique Guzmán y Silvia Pinal

Al principio, los 10 años que Pinal le lleva a Guzmán no fueron impedimento para su romance y posterior matrimonio; sin embargo, con el paso del tiempo, fue el tema por el cual se originó la violencia física y psicológica contra la actriz del Cine de Oro hasta que decidió finalizar su relación

Video: en pleno concierto, así le dijo sí Greeicy Rendón a la propuesta de matrimonio de Mike Bahía

Tras años de relación sentimental y con rumores de bebé a bordo, por fin se dará una de las bodas más esperadas del mundo del espectáculo en América Latina
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR