Qué dijo Lucero sobre su noviazgo con Michel Kuri y su relación con Mijares

La “Novia de América” aclaró su situación sentimental

Compartir
Compartir articulo
Lucero y Michel Kuri como pareja (Foto: Instagram/@michel_kuri_s).
Lucero y Michel Kuri como pareja (Foto: Instagram/@michel_kuri_s).

Lucero siempre fresca y feliz habló de su noviazgo con Michel Kuri y descartó tener algún tipo de acercamiento con el padre de sus hijos, Manuel Mijares.

Al ser vista en el Aeropuerto de la Ciudad de México, la cantante de novia corroboró que está más unida que nunca con su actual pareja, el empresario mexicano y sobrino de Carlos Slim.

“Estoy súper feliz, súper enamorados, felices los novios eternos, como decimos”, respondió la apodada Novia de América.

Ante los rumores de su posible disolución amorosa, Lucero contestó con contundencia todo lo contrario. “Estoy muy contante con él y él conmigo”, rectificó la intérprete de canciones como Sobreviviré.

Seguimos juntos, sin ningún cambio”, concluyó Lucero en una intervención en entrevista para el programa matutino Hoy.

El empresario Kuri, Lucero y Carlos Slim (Foto: Archivo).
El empresario Kuri, Lucero y Carlos Slim (Foto: Archivo).

Lucero se mostró sorprendida al enterarse que aparece en la web como una de las celebridades mexicanas con mayores riqueza. Además del éxito de la vocalista, su pareja, Michel Kuri, es uno de los empresarios más victoriosos de los Slim.

“Si no, ya no estaría trabajando”, se lo tomó con jiribilla la intérprete de El privilegio de amar, a dueto con su exmarido Mijares.

¿Cuándo y cómo se separaron Mijares y Lucero?

Sin lugar a dudas, el matrimonio de Mijares y Lucero fue uno de los consentidos del público mexicano. No solo eran una pareja ideal, sino que, constantemente, unieron sus talentos musicales.

Después de 14 años de relación matrimonial, Mijares y Lucero anunciaron en 2011 su separación. La notica no creó más que rumores sobre las razones que concretaron su desunión.

Lucero y Mijares (Foto: Twitter/@HogazaDeMijares)
Lucero y Mijares (Foto: Twitter/@HogazaDeMijares)

Fue el mismo cantante de Soldado del amor, Mijares, quien aclaró las disyuntivas sobre su separación. Mucho se habló de una desintegración llena de conflicto, pero no fue así. El cantante mexicano resaltó que todo el tiempo junto a Lucero, incluyendo su divorcio, se caracterizó por el respeto y el amor.

El matrimonio no pudo sobrevivir a sus atareadas agendas. Tanto Lucero como Mijares tienen una carrera profesional envidiable: misma que acorta los tiempos libres y de pareja que pudieron haber tenido.

Los constantes viajes de la pareja, en solitario, efectuaron sus consecuencias en el matrimonio. El poco tiempo compartido les empezó a cobrar factura, hasta el día donde todo fue irreversible.

Mijares resalta que lo primero que hicieron ante su inevitable separación fue disgregar sus cuartos en su hogar. A pesar de ello, y contrastando con otras parejas, el respeto de uno al otro permaneció inamovible.

(Foto: Las Estrellas)
(Foto: Las Estrellas)

Otro punto que merece admiración hacia la pareja es que siempre priorizaron a sus hijos: Manuel y Lucerito. El saber que su relación de pareja había concluido no afectó a la familia que formaron durante su extenso matrimonio.

Incluso cuando Lucero salió del hogar familiar que tenía junto a Mijares optó por no alejarse tanto, ya que son vecinos aún. Esto no lo hizo por el cantante, en sí, sino para tener esa cercanía con sus hijos.

Con un absoluto respeto y declaraciones sin polémica, Mijares y Lucero lucieron como una pareja madura. Capaz de reconocer momentos donde deberán estar juntos, como en la crianza de sus hijos, pero también valorar la individualidad de cada uno.

Conforme avanzó el tiempo, ambos se mostraron interesados en rehacer su vida amorosa. Sin meter en problemas a Lucero, Mijares asumió que no tiene inconvenientes de ver a su exesposa junto a alguien más.

Lucero y Mijares cantando junto a su hija Lucerito (Foto: Instagram/@lucerito_mijares_hogaza).
Lucero y Mijares cantando junto a su hija Lucerito (Foto: Instagram/@lucerito_mijares_hogaza).

“Cuando quieres a alguien, quieres que sea feliz”, subrayó el cantante de Para amarnos más.

El tiempo les ha hecho reencontrarse profesionalmente. Lucero y Mijares son jueces del programa El retador, espacio donde han hablado de su pasado como esposos.

Esa conexión que se mostró en el programa propició el rumor de que la pareja pudo haber tomado un segundo aire. Lucero, actualmente, sale con el empresario Michel, mismo que hubiera quedado desolado de ser cierto el chisme.

No obstante, la cantante mexicana resaltó que esos comportamientos son más comunes en parejas jóvenes e inmaduras ya que con Mijares lleva una cercanía importante a favor de sus hijos y con base al respeto.

SEGUIR LEYENDO: