Álex Fernández anunció que será padre por primera vez

El nieto de Vicente Fernández y Alexia Hernández expresaron su emoción por su embarazo y el joven hijo de Alejandro Fernández contó qué opinó su abuelo desde el hospital cuando se enteró de la noticia

Compartir
Compartir articulo
La pareja también anunció la fecha de nacimiento de su próximo hijo
Foto: Instagram/@alexfernandez.g
La pareja también anunció la fecha de nacimiento de su próximo hijo Foto: Instagram/@alexfernandez.g

Debido a la complicada situación de salud de Vicente Fernández, el nieto del “Charro De Huentitán” Alex Fernández anunció hace unas semanas que la ceremonia religiosa con la que se uniría en matrimonio con Alexia Hernández, sería pospuesta hasta que la condición de su abuelo mejore.

A pesar de lo ocurrido, Alex sigue con sus planes familiares, pues hace unas horas anunció que está esperando su primer hijo al lado de su pareja, por lo que, en una entrevista para la revista ¡Hola!, expresaron juntos su alegría: “Estamos felices y emocionados”, dijeron los próximos padres, quienes también anunciaron que esperan el nacimiento de su bebé en abril del próximo año.

Por su parte, Vicente Fernández ya dio su opinión al respecto, pues Alex reveló la predicción del charro: “Mi abuelo cree que va a ser niño”, afirmó para la revista.

Álex y Alexia le darían a Vicente Fernández su segundo bisnieto (Foto: Instagram / @alexfernandez.g)
Álex y Alexia le darían a Vicente Fernández su segundo bisnieto (Foto: Instagram / @alexfernandez.g)

La pareja celebró su unión matrimonial por el civil hace tres meses, por lo que planeaban celebrar la boda religiosa a principios de este mes, lo cual no pudo realizarse debido al accidente que su abuelo sufrió hace unas semanas.

El pasado 6 de septiembre se habría realizado la ceremonia, fecha la cual Alex aprovechó para dedicarle las siguientes palabras a su esposa mediante su cuenta de Instagram: “No importa el tiempo ni el lugar, tú y yo ya somos uno mismo”, dijo el hijo de Alejandro Fernández.

El joven de 27 años anunció hace un mes la suspensión de su boda con una publicación en sus redes sociales, en la cual se pudo leer este mensaje: “El amor y los compromisos de vida no se posponen porque se llevan en el corazón, las celebraciones y los eventos sí, es por eso que hemos decidido posponer la fecha de la celebración de nuestra boda religiosa para el momento en que mi Tata pueda festejar con nosotros nuestro amor, como se debe, en familia, juntos. Alexia y Alejandro”.

Alexia tiene dos meses de embarazo
Foto: Instagram/@alexfernandez.g
Alexia tiene dos meses de embarazo Foto: Instagram/@alexfernandez.g

Hace unas horas se dio a conocer que la abuela de Alex, Cuquita Abarca, también había sido internada en el hospital Country 2000 de Guadalajara, donde se encuentra Vicente Fernández.

Según lo reportado por diversas fuentes, Doña Cuquita habría sido ingresada al hospital el pasado fin de semana y el día lunes 13 de septiembre se le habría realizado una operación para extraerle una hernia en el vientre.

La cirugía ya había sido programada previamente para otra fecha, pero debido al estrés que le ha generado el estado de salud de su esposo, se tuvo que adelantar la operación, la cual según reportes, ha sido realizada con éxito. Se espera que Cuquita sea dada de alta el miércoles 15 de septiembre.

El primogénito de “El Potrillo” y su novia Alexia decidieron casarse por el civil el 14 de mayo pasado (Foto: @alexfernandez.g)
El primogénito de “El Potrillo” y su novia Alexia decidieron casarse por el civil el 14 de mayo pasado (Foto: @alexfernandez.g)

Por su parte, Vicente Fernández ha pasado más de un mes en el hospital, donde se recupera lentamente de una lesión en las vértebras cervicales. Según el último informe de los médicos, se encuentra “estable con una evolución estacionaria”, pues la funcionalidad en diversos sectores de su cuerpo aún se encuentra limitada.

Según los médicos, el cantante continúa con asistencia respiratoria, pues presenta debilidad en varias partes del cuerpo, incluyendo los pulmones y la tráquea, por lo que se le ha colocado una sonda que lo asiste en la deglución.

Ha presentado leve inflamación de sus vías respiratorias por vinculación a ventilación asistida. Su alimentación continúa a través de sonda de gastrostomía por incapacidad en la deglución. La recuperación en movilidad derivado de su enfermedad será muy lenta”, afirmaron los médicos que lo atienden.

SEGUIR LEYENDO: