“Hasta cuando vas al super te extraño”: así felicitó Eugenio Derbez a Alessandra Rosaldo por su cumpleaños 50

El famoso actor celebró los cincuenta años de la cantante mexicana con una dedicatoria especial en sus redes sociales

Compartir
Compartir articulo
El famoso actor celebró los cincuenta años de la cantante mexicana con una dedicatoria especial en sus redes sociales

La cantante Alessandra Rosaldo celebra este sábado su cumpleaños número 50 y, para festejarla, algunos integrantes de la familia Derbez le han dedicado algunos mensajes en redes sociales.

Es el caso de Eugenio Derbez, quien realizó un video muy emotivo para celebrar a la madre de su hija Aitana.

Desde su cuenta de Instagram, Eugenio compartió un video con algunas fotografías de Alessandra y le escribió en la descripción un tierno mensaje: “Hasta cuando vas al super te extraño... y eso que yo soy el que hace las compras. Te amo, mi amor”.

“Hoy cumple años Alessandra, mi vieja, mi amor, mi mujer”, dijo Eugenio al inicio del video que a lo largo de un minuto enseña algunas fotografías y clips de Alessandra en distintos días, luciendo sumamente feliz. E incluso compartió videos del día de su boda en 2012.

Foto: Instagram/@ederbez
Foto: Instagram/@ederbez

Además, para agregar emotividad al video, Eugenio utilizó la famosa canción de los Rolling Stones, She’s a rainbow.

En el perfil de Eugenio, sus seguidores reaccionaron con ternura: “Feliz cumpleaños a esta hermosa mujer”, “Muy feliz cumpleaños, Alex”, “Qué belleza de video, ¡muchas felicidades!” y “Qué guapa es Alex”, fueron algunos de los comentarios que cientos de usuarios hicieron en la publicación.

Quien también felicitó a Alessandra por su cumpleaños fue la actriz y modelo Aislinn Derbez, hija de Eugenio. A través de su cuenta de Instagram, le dedicó un emotivo mensaje que dejó ver la buena relación que hay entre ambas.

“¿Qué creen? Hoy es el cumpleaños de Alex Rosaldo”, comenzó en sus historias en la plataforma digital. “Mereces toda la felicidad y plenitud en esta nueva década. Gracias por ser un pilar tan importante en nuestra familia. Gracias por mantenernos unidos, por tu amor, paciencia e incondicionalidad”, continuó.

(Fotos: Instagram/@aislinndebez/captura de pantalla).
(Fotos: Instagram/@aislinndebez/captura de pantalla).

Además de ese mensaje, Aislinn compartió una fotografía de Alessandra junto a Kailani cuando tenía apenas unos días de nacida. “Te queremos, feliz cumpleaños”, concluyó en la publicación con algunos stickers sumamente coloridos.

Por otra parte, recientemente la excantante de Sentidos Ocultos enfrentó una dura travesía luego de que tuvo que escapar en una lancha en medio del huracán “Nora” en Puerto Vallarta hace unas semanas.

A través de su cuenta de Instagram, Alessandra Rosaldo mostró los estragos que dejó el ciclón tropical a su paso por la playa donde estaba alojada con Mariana Rosaldo y otros invitados de su retiro fitness.

Debido a la magnitud que alcanzó el ciclón tropical, Alessandra Rosaldo y sus invitados decidieron cambiar de planes y retirarse del hotel ubicado en Puerto Vallarta. Una vez que se redujo el intenso oleaje, los presentes subieron a una lancha para poder llegar a otro punto del lugar y así emprender camino rumbo al aeropuerto.

Fotos: @alexrosaldo / Instagram
Fotos: @alexrosaldo / Instagram

Alessandra y Mariana Rosaldo dirigieron a los asistentes rumbo al medio de transporte que los llevarían a un pequeño puerto para seguir con su viaje de regreso. Todos cubiertos por impermeables amarillos, salvavidas, con inevitables gestos de preocupación y nerviosismo, partieron en dos lanchas.

Tras un rato de ausencia en redes sociales, las hermanas Rosaldo reaparecieron para informar que ya habían logrado llegar al aeropuerto de Puerto Vallarta y se encontraban muy bien: “Una gran experiencia, literal, pero nuestra comunidad se portó increíble, la libramos y ya estamos por regresar a casita después de cinco días de muchísimo amor y un chingo de experiencias”, mencionó.

SEGUIR LEYENDO: