Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y Aitana: así fue su paseo de una “familia divertida”

La vocalista de Sentidos Opuestos compartió un ejemplo de cómo es la relación entre su hija y el comediante

Compartir
Compartir articulo
 (Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

A días de la celebración por el cumpleaños 60 de Eugenio Derbez, el comediante junto a su esposa Alessandra Rosaldo y Aitana Derbez, disfrutaron de una divertida salida familiar en una experiencia única diseñada para cambiar su estado de humor.

Este fin de semana, la familia Derbez sorprendió a sus seguidores de redes sociales con unas divertidas fotografías y videos que se tomaron durante su visita a Flutter Experience, una exposición de arte ubicada en Los Ángeles, California que ofrece una experiencia inmersiva donde los visitantes pueden interactuar en sus diferentes salas.

Desde su cuenta de Instagram, Alessandra Rosaldo compartió el increíble momento familiar que vivió con el actor de No se aceptan devoluciones y la más pequeña de la dinastía Derbez. “Familia divertida”, escribió junto a la serie de imágenes donde se pudo apreciar las diferentes dinámicas que pusieron en práctica.

Video: @alexrosaldo

De salas llenas con cojines, obras construidas con materiales reciclables, columpios, cuartos con diferentes proyecciones en las paredes y mucha pintura fosforescente, los Derbez pasaron una tarde inolvidables y la vocalista de Sentidos Opuestos no tardó en presumirlo con sus más de 4 millones de seguidores.

La familia Derbez inició su recorrido admirando una barda construida con residuos. Después pasaron a un cuarto que tenía sencillos dibujos en las paredes, ahí, la intérprete de ¿Dónde están? se recostó sobre los peluches que estaban en el piso.

Continuaron en una sala con temática de colores fluorescentes, momento que madre e hija provecharon para hacerse dibujos en la cara y manos con pintura, así, subieron a un columpio redondo sostenido del techo. Ese fue el momento en que Eugenio Derbez hizo su aparición estelar balanceándose por el lugar.

Alessandra y Eugenio se casaron el 7 de julio del 2012
Fotos: Instagram @alexrosaldo
Alessandra y Eugenio se casaron el 7 de julio del 2012 Fotos: Instagram @alexrosaldo

Aitana Derbez aceptó pararse en medio de un círculo hecho por tubos de metal, donde la guía hizo que cada uno sonara mientras la hermana de Aislinn, Vadhir y José Eduardo permaneció quieta con los ojos cerrados. El comediante no se quedó atrás y después de que su hija se quitó, el tomó su lugar.

Papá e hija quedaron fascinados con el sonido y las vibraciones que desprendían los metales, por lo que ambos se quedaron jugando un largo tiempo en la dinámica golpeando los tubos al azar mientras que Alessandra los grababa.

Por último, los Derbez pasaron a un cuarto aparentemente lleno de burbujas donde la diversión no paró para Aitana, pues quedó sorprendida al ver que dentro de todos los círculos que se proyectaban en la pared se formaba una figura humanoide que se movía junto a ella.

La hija de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez tiene 7 años Fotos: Instagram @alexrosaldo
La hija de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez tiene 7 años Fotos: Instagram @alexrosaldo

Una integrante de la familia Derbez que no podía faltar fue Fiona, quien en todo momento estuvo a lado de Eugenio Derbez. Su presencia enterneció las redes sociales, pues los usuarios de Instagram no tardaron en hacer tiernos comentarios hacia la canina.

Con esta salida, Eugenio Derbez demostró que le gusta pasar tiempo con sus hijas, pues Aitana no ha sido la única en convivir con su papá. Durante los últimos días del pasado mes de agosto, el comediante pasó unos días en Nueva York junto a su primogénita Aislinn Derbez.

Eugenio y Aislinn pasearon por las espectaculares calles, disfrutaron de comidas, se hospedaron en un lujoso hotel con una hermosa vista al famoso puente de Manhattan y también visitaron una exposición interactiva de arte.

(Captura: @eugenioderbez/instagram)
(Captura: @eugenioderbez/instagram)

El actor de Cómo ser un Latin Lover bailó con su hija al ritmo de la música clásica que se escuchaba al interior de una de las salas de Van Gogh Alive; mientras en el fondo se proyectaba una de las obras del reconocido pintor: “El baile más talentoso que han visto en su vida”, escribió la actriz sobre su historia de Instagram.

SEGUIR LEYENDO: