Qué hacían Aislinn Derbez, Regina Blandón y Michelle Rodríguez para su nuevo proyecto

Las actrices dejaron ver un divertido momento juntas

Compartir
Compartir articulo
Collage Regina Blandón y cia
Collage Regina Blandón y cia

Aislinn Derbez, Regina Blandón y Michelle Rodríguez sorprendieron esta madrugada al aparecer juntas y revelar que pronto estarán en un proyecto.

Las actrices se dejaron ver desde la cuenta de Instagram de la hija mayor de Eugenio Derbez, donde entre risas, comentaron algunos de los detalles de lo que hacían durante la madrugada de este sábado, aunque sí destacaron que su llamado de trabajo terminaría hacia la mañana.

“Son las 04:06 de la mañana. ¿Qué tal la estás pasando?”, preguntó Aislinn Derbez a Regina Blandón.

Regina, por su parte y ya casi acurrucada en un automóvil, respondió: “Neta, tenemos qué llorar, nos tienen que pegar”.

Las actrices dejaron ver un divertido momento juntas

En otra de sus historias, Aislinn Derbez, bromeó sobre que este nuevo proyecto tiene un elenco “aburrido” y volvió a preguntar a sus compañeras, ya que a ella y a Blandón se sumó Michelle Rodríguez.

Fue la actriz de 40 y 20 que destacó que su llamado es “aburridísimo” y terminarían de trabajar hasta “noviembre 2021″, mientras que Regina Blandón calculó que su llamado terminaría hacia las 06:30 de la mañana de este sábado.

Ya desde su cuenta de Instagram, Regina comentó que llegó a su casa a las 07:33, pero ni Aislinn Derbez o Michelle Rodríguez comentaron nada de su situación.

Ninguna de las tres actrices revelaron su ubicación, pero por las locaciones que han manejado y los lugares que dejaron ver en otras historias recientes, podrían encontrarse en Madrid, España.

(Foto: Instagram / Aislinn Derbez)
(Foto: Instagram / Aislinn Derbez)

OTROS PROYECTOS DE AISLINN DERBEZ

Durante las últimas semanas, la protagonista de A la mala había mostrado cómo se concentró en rodar un importante proyecto de trabajo en las costas de Yucatán, al lugar llegó con su hija Kailani con quien compartió varios momentos de ocio, pero es ahora cuando por fin reveló que su estancia en las Costas caribeñas mexicanas se trató del rodaje de una película para nada menos que Netflix.

Desde sus redes sociales escribió que se trata de la cinta ¿Qué culpa tiene el karma?, la cual aún no tiene fecha de estreno en la plataforma de streaming.

Netflix por su parte explicó en un comunicado: “Es una comedia romántica, dirigida por la ganadora de la Palma de Oro en Cannes, Elisa Miller. Fue filmada en Yucatán, estado que dio a la producción locaciones naturales y únicas, como el poblado de Celestún y la Hacienda Temozón Sur, entre otras”.

“Aislinn Derbez y Renata Notni protagonizarán esta película junto a Gil Cerezo, vocalista de la reconocida banda mexicana Kinky, Giuseppe Gamba, Carmen Madrid, Mauricio García Lozano y la actriz originaria de Yucatán, Miriam Chi Chim”, añadió.

Aislinn Derbez confesó sentirse plena con lo que vivió en su matrimonio con Mauricio Ochmann. (Foto: @aislinnderbez/ Instagram)
Aislinn Derbez confesó sentirse plena con lo que vivió en su matrimonio con Mauricio Ochmann. (Foto: @aislinnderbez/ Instagram)

Aislinn Derbez nació el 18 de marzo de 1987 en la Ciudad de México. Es hija del actor y comediante Eugenio Derbez y de Gabriela Michel, Aislinn se desempeña como actriz y modelo.

Estudió la carrera de Artes Visuales en la School of Visual Arts al mismo tiempo que actuación en el Actors Studio de Nueva York (2005-2009): allá interpretó varios papeles en cortometrajes y actuó en la obra de teatro Happy Hour. Comenzó su carrera artística como modelo a los 15 años.

Su carrera actoral inició cuando regresó a vivir a la Ciudad de México en el 2009 y tomó relevancia por sus primeras participaciones en largometrajes como Te presento a Laura en 2010, dirigida por Fernando Noriega y El atentado en 2010 de Jorge Fons.

Durante su corta carrera cinematográfica ha conseguido cinco papeles protagónicos en cine, los cuales fueron estrenadas en el 2012, como: El cielo en tu mirada en 2012 de Pitipol Ybarra; Abolición de la propiedad en 2012 de Jesús Magaña por la cual fue nominada como “Mejor Actriz” en el FICG; Yerbamala en 2012 de Javier Solar; Musth en 2013 de Mauricio T. Valle; y una película chilena, Tierra de sangre en 2013.

También participó como protagonista en cinco series de Televisión dentro y fuera de México: en la serie para Canal Once Los Minondo en 2011; en la serie de MTV Niñas mal (2011); en la serie colombiana La promesa en 2012. También actuó en la serie de Televisa Ellas son.. la alegría del hogar en 2010; y en la serie de Pedro Torres Mujeres asesinas de 2011 en el capítulo Marta, manipuladora junto con la actriz Lorena Meritano.

SEGUIR LEYENDO: