La vida de Eiza González: entre sus paseos en bikini y la posibilidad de una boda

La actriz está en su mejor momento en la meca del cine internacional

Eiza González se pronunció sobre la sentencia que recibió el ex policía (Foto: Instagram/@eizagonzalez)
Eiza González se pronunció sobre la sentencia que recibió el ex policía (Foto: Instagram/@eizagonzalez)

El amor parece que va viento en popa entre Eiza González y Paul Rabil, quien le habría propuesto matrimonio durante los últimos días, aunque aún no se tienen muchos detalles sobre la ceremonia de compromiso o incluso del enlace matrimonial.

Lo que también es cierto es que es una de las actrices más cotizadas en la industria de Hollywood y ya tiene proyectos con grandes artistas de la talla de Kevin Spacey, Vin Disel o Peter Dinklage.

Lo que le permite tener una vida concentrada en sus proyectos y pasear por grandes centros turísticos, como ahora que presumió su último viaje entre grandes paisajes y luciendo su espectacular figura con bikinis que poco dejan a la imaginación.

Tan sólo hace unas horas, robó el corazón de sus 7,2 millones de seguidores de Instagram con unas imponentes imágenes en las que, incluso, aparece un arcoíris a las espaldas de la actriz de 31 años.

(Foto: eizagonzalez / Instagram)
(Foto: eizagonzalez / Instagram)

Eiza González lució feliz con el bikini color verde en ambas partes y una gorra café para cubrirse del Sol, aunque no le importó tanto recibir el calor que resaltó su belleza.

La felicidad de la también cantante ha sido evidente desde hace meses, cuando fue relacionada con el jugador de lacross, Paul Rabil.

Con quien según la revista TVNotas, se habrían comprometido hace dos semanas en una romántica velada en Los, Ángeles, Estados Unidos.

“Imagínate ella cómo está de feliz, sobre todo porque hace dos semanas, en una cena romántica en Los Ángeles, él le pidió matrimonio, le dijo que quería compartir su vida con ella para siempre”, confesó la fuente cercana a la pareja que comenzaron a salir en plan romántico este año.

(Foto: eizagonzalez / Instagram)
(Foto: eizagonzalez / Instagram)

“Que sí, no lo dudó ni un momento; con Paul siente por primera vez estabilidad, es un hombre que de verdad la quiere y con esta propuesta de matrimonio se lo demostró”, respondió una enamorada Eiza González ante la propuesta del jugador de lacross de 35 años.

La pareja ha demostrado que el amor los ha unido sobremanera y de acuerdo con la persona allegada a ellos y consutada por la publicación mexicana, las familias de ambos conviven y aprueban la relación porque los han visto enamorados y comprometidos.

“Son el uno para el otro, todo el tiempo están juntos, pasean tomados de la mano por las calles y hace un mes disfrutaron de un romántico fin de semana en el Pueblo Mágico Valle de Bravo. Ambos ya conocen a las respectivas familias... Los papás de Paul adoraron a Eiza, la consideran una chica con muchos valores y talentosa; y Glenda Reyna ni se diga, está fascinada con él, se la pasa diciendo que es el mejor hombre para su hija”, aseguró la fuente consultada.

El enlace matrimonial debe ser de manera tradicional y es que Paul Rabil quiere hacer una ceremonia especial para pedir la mano de la protagonista de Godzilla vs. Kong o de Una Ciudad despiadada y es que podría ser en las próximas semanas para comenzar con los preparativos de la boda, que tendría que ser sencilla e íntima.

(Foto: Instagram / @paulrabil)
(Foto: Instagram / @paulrabil)

“Quieren esperar a esa pedida de mano oficial y hasta donde sé, quieren vender la exclusiva a una publicación española; pero mi amiga está muy feliz y quiero que todos sus fans lo sepan, por eso me atrevo a contárselos”, añadió la fuente consultada.

La pareja también ha pensado en los hijos, pero Eiza le ha pedido a su prometido que en dos años está dispuesta a formar una familia porque quiere continuar con su carrera ascendente en Hollywood.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR