Eiza González en Instagram: las cinco fotos imperdibles con las que está arrasando

Los cinco posteos de historias y fotografías alcanzaron más de 2.309.147 de interacciones

Eiza González podría tener una nueva relación amorosa (Foto: Instagram/@eizagonzalez)
Eiza González podría tener una nueva relación amorosa (Foto: Instagram/@eizagonzalez)

Estas son las publicaciones que Eiza González (@eizagonzalez) realizó en las redes en las últimas horas. Los cinco posteos de historias y fotografías alcanzaron más de 2.309.147 de interacciones entre sus aficionados.

Los posts más populares son:

(Foto: Eiza Gonzalez / Instagram)
(Foto: Eiza Gonzalez / Instagram)

La actriz mexicana compartió uno de sus momentos de relajación en la que usó un bonito atuendo en colores naranja que resaltó su piel y su larga cabellera.

Con esta publicación obtuvo 625.137 Me gusta y cientos de comentarios, entre los que destacan los de Camila Sodi, Angelique Boyer y Eréndira Ibarra.

(Foto: Eiza Gonzalez / Instagram)
(Foto: Eiza Gonzalez / Instagram)

Eiza publicó algunos momentos de sus vacaciones en Capri, Italia, donde disfrutó de una divertida escapada en compañía de sus amigos.

Así se dejó ver con un bonito conjunto de estampado frutal y al menos dos bikinis con los que dejó ver su trabajada figura.

Con estas imágenes ha conseguido 620.412 Me gusta y cientos de comentarios, entre los que destacan los de Angelique Boyer.

(Foto: Eiza Gonzalez / Instagram)
(Foto: Eiza Gonzalez / Instagram)

En otra ocasión compartió una sesión de fotos que hizo para UNICEF Italia, donde estuvo hace unos días disfrutando de la compañía de sus amigos.

Fue así que lució un imponente vestido verde, con muchos detalles para dar apoyo a la organización italiana.

Con esta publicación, la mexicana obtuvo 393.940 Me gusta y cientos de comentarios como los de Camila Sodi, Manolo Caro y hasta Ana Martin.

(Foto: Eiza Gonzalez / Instagram)
(Foto: Eiza Gonzalez / Instagram)

En otra ocasión dejó ver un momento de ocio al lado de su mascota. Aquella vez también mostró lo que la hace feliz, como su bicicleta y sus plantas

“Felicidad”, escribió al lado de la fotografía con la que obtuvo 137.140 Me gusta y cientos de comentarios, como los de Camila Sodi.

(Foto: Eiza Gonzalez / Instagram)
(Foto: Eiza Gonzalez / Instagram)

Eiza González compartió su felicidad por formar parte de los actores y actrices que merecen el Premio Oscar otorgado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

“Gracias @theacademy por el honor ¡Feliz de unirme al resto de miembros y al gran esfuerzo de otros antes que yo para expandir la representación en todos los ámbitos de salud! 🥂 #Repost @theacademy”, escribió desde su cuenta de Instagram.

Eiza González (Foto: AP)
Eiza González (Foto: AP)

Eiza González Reyna nació el 30 de enero de 1990 en la Ciudad de México y es hija de la exmodelo mexicana Glenda Reyna y de Carlos González, quien murió en un accidente vial cuando ella tenía solo 12 años.

A los 14 años fue aceptada en la escuela de actuación de Televisa, el Centro de Educación Artística, en Ciudad de México, donde completó dos años de un curso de tres años antes de que fuese seleccionada como protagonista de la telenovela juvenil Lola, érase una vez. La telenovela comenzó a filmarse en 2006 y se estrenó el 26 de febrero de 2007 en México. Posteriormente se estrenó en varios países de América Latina y en Estados Unidos.

En enero de 2010, Eiza fue elegida como protagonista de la serie de televisión Sueña conmigo, interpretando el doble rol de Clara Molina y Roxy Pop. Dos años después, Eiza fue confirmada como la protagonista juvenil de la telenovela Amores verdaderos, una adaptación de la telenovela de TV Azteca Amor en custodia.

En marzo de 2013, González hizo su debut en la pantalla grande con el filme mexicano Casi treinta y ese mismo año fue anunciada como parte del reparto principal de la serie de televisión From Dusk till Dawn: The Series, en la cual interpretó a Santanico Pandemonium, papel que fue interpretado por Salma Hayek en 1996 en la película del mismo nombre.

En 2017, fue seleccionada para protagonizar la película Baby Driver, actuando junto a Ansel Elgort, Kevin Spacey y Lily James, en el personaje de Darling.

En el 2021, González estrenó la película de Netflix, Descuida, yo te cuido.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR