Eiza González “chuleó” a Danna Paola por esta razón

La intérprete de “Mala fama” agradeció el gesto de su amiga y no descartó una colaboración próxima

Eiza González y Danna Paola presumen tener una buena relación de amistad
Eiza González y Danna Paola presumen tener una buena relación de amistad

Eiza González confirmó la inigualable relación de amistad que tiene con Danna Paola, pues tras el espectacular estreno de su sencillo Kaprichosa, la actriz hollywoodense incendió las redes sociales con sus muestras de apoyo hacía la nueva canción de la intérprete.

En medio de la incógnita de sus fans, el pasado jueves 19 de agosto Danna Paola lanzó Kaprichosa, una nueva canción que forma parte del repertorio con el que la actriz retomó su faceta musical dejando de lado el mundo de la actuación.

Debido al estreno, Danna Paola publicó en su cuenta de Instagram un breve fragmento de su videoclip, esto con el fin de promocionar el tema. La cantante recibió una ola de comentarios y “me gusta”, pero dentro de todos sobresalió el post de Eiza González, quien halagó el look de la intérprete de Sodio.

(Captura: @dannapaola/instagram)
(Captura: @dannapaola/instagram)

Fíjate que me gustó mucho el pelo güero, mami. Hot”, escribió la actriz de Bloodshot junto a emojis de fuego. “Gracias, mami”, respondió la actriz que hace unos años prestó su voz para darle vida a “Rapunzel” en Enredados.

Al momento, los seguidores de Danna Paola no dejaron pasar por desapercibida la atención que tuvo Eiza González, pues no es común que la actriz comente en redes de sus compatriotas. Tanta fue la emoción de los internautas que aprovecharon para pedir que ambas actrices realicen un proyecto juntas.

“Necesito verlas juntas o en un video que salgan las dos”, “Amo que interactúen y que sean besties. Ojalá pronto se vuelvan a reunir, el mundo necesita dos reinas mexicanas”, “Colaboración juntas”, “Por favor, júntense. Tu también cantas hermoso Eiza”, fueron algunas de las respuestas que se desataron por el comentario de Eiza González.

Aunque Eiza actualmente se encuentra concentrada en su carrera actoral, en sus inicios también debutó como cantante
Fotos: Eizagonzalez/Instagram.
Aunque Eiza actualmente se encuentra concentrada en su carrera actoral, en sus inicios también debutó como cantante Fotos: Eizagonzalez/Instagram.

Con ello, algunos usuarios de la plataforma pidieron una colaboración y recordaron los inicio de Eiza González como actriz de telenovelas juveniles donde además de tener el papel protagónico, la mexicana también lanzó un repertorio musical de Lola, érase una vez interpretado por ella misma.

Cuando terminó su proyecto con Televisa, la actriz mostró intenciones de abrirse paso en la industria musical con Te acordará de mí y Mi destino soy yo, dos temas que subió en su canal de YouTube. Actualmente, su espacio en la plataforma continúa disponible.

Danna Paola y Eiza González no han dado a conocer si realmente tienen intenciones de trabajar juntas en un proyecto pero se mantienen firmes en su amistad. Sin embargo, la actriz de la series española Élite no descartó dicha posibilidad, pues en una entrevista para Ventaneando confesó que le gustaría hacerlo.

Danna Paola reveló que estaría feliz de trabajar con Eiza González y reconoció el apoyo que le ha brindado en los últimos años (Foto: Instagram/@dannapaola)
Danna Paola reveló que estaría feliz de trabajar con Eiza González y reconoció el apoyo que le ha brindado en los últimos años (Foto: Instagram/@dannapaola)

“Ojalá, estaría increíble hacer algo juntas, me encantaría”, comentó.

En esa misma ocasión la intérprete de Mía confesó que sentía gran aprecio por Eiza debido a las muestras de apoyo que le ha dado a lo largo de su trayectoria artística, contrario a las reacciones que ha ocasionado en otras artistas de su misma edad como Belinda.

Eiza es de las pocas mujeres que realmente me han abierto la puerta como mexicana. Es alguien que tiene una luz y una esencia muy única. Realmente la admiro tanto y me hace sentir tan muy orgullosa de todo lo que está logrando”, mencionó.

Fotos: Instagram @belindapop/dannapaola/eizagonzalez
Fotos: Instagram @belindapop/dannapaola/eizagonzalez

Belinda y Danna Paola se convirtieron en estrellas a muy corta edad, pues ambas iniciaron su trayectoria artística cuando eran niñas. Ambas fueron protagonistas de novelas infantiles e incursionaron en el mundo de la música, por lo que desde un inicio fueron constantemente comparadas por el público.

Años más tarde se unió Eiza González, quien después de años de trabajo logró apuntalarse como una de las actrices mexicanas más reconocidas en el extranjero gracias a sus constantes proyectos en Estados Unidos.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

TE PUEDE INTERESAR