No solo Kristal Silva, qué otra Miss México llegará a “Venga la Alegría”

El programa de TV Azteca sufrirá algunos cambios, según Alex Kaffie

Compartir
Compartir articulo
Foto: @vengalaalegriatva / IG
Foto: @vengalaalegriatva / IG

La famosa revista matutina de TV Azteca, Venga la alegría, podría sufrir importantes cambios de horario en la programación de la televisora y daría la bienvenida a una nueva conductora: la exreina de belleza y finalista de Miss Universo 2019, Sofía Aragón.

De acuerdo con información del periodista de espectáculos Álex Kaffie, Aragón será parte del matutino que se transmitirá también los fines de semana a partir de octubre de este año. Durante la emisión del fin de semana, Sofía compartiría la conducción con Alejandro Sirvent y Gabriela Ramírez.

“La revista matutina le da la bienvenida a Sofía Montserrat Aragón Torres, la mexicana que representó a su nación en Miss Universo 2019″, escribió el periodista en su columna de opinión Sin Lisonja. “Ella, junto a Alejandro Sirvent y Gabriela Ramírez, conducirá ‘VLA Fin de Semana’ (cuyo estreno va a suceder en octubre)”.

Al momento, la también conductora de la última temporada de La Voz México no ha confirmado esta información. Sin embargo, recientemente habló de los grandes proyectos profesionales que tiene en México y que habrían influido en la cancelación de su boda con Francisco Bernot.

La exreina de belleza anunció que su boda con quien fue su novio desde mayo de 2020 no iba a suceder, pues la relación llegó a su final una vez que Sofía decidió priorizar su carrera en el mundo del espectáculo.(Foto: Instagram/@sofaragon)
La exreina de belleza anunció que su boda con quien fue su novio desde mayo de 2020 no iba a suceder, pues la relación llegó a su final una vez que Sofía decidió priorizar su carrera en el mundo del espectáculo.(Foto: Instagram/@sofaragon)

Hace unas semanas, la exreina de belleza anunció que su boda con quien fue su novio desde mayo de 2020, y con quien se comprometió a finales de ese mismo año, ya no iba a suceder, pues la relación llegó a su final una vez que Sofía decidió priorizar su carrera en el mundo del espectáculo.

“Los dos sabíamos desde el 9 de junio que la boda se cancelaba definitivamente, pero acordamos darnos un tiempo para vivir el duelo de manera privada”, dijo en entrevista con la revista ¡Hola!

Sofía explicó que en un principio anunciaron que la boda había sido pospuesta para noviembre de este año porque ella tendría otros planes en puerta. Sin embargo, la pareja ya había decidido cancelarla definitivamente.

Aparentemente, la distancia los hizo decidir que no debían permanecer más tiempo unidos: Fui yo quien rompió el compromiso. El enamoramiento y el cariño existían, pero para casarte no puedes dejarte llevar solamente por las emociones, tienes que usar también la cabeza”, expresó a la revista.

 Sofía causó revuelo entre sus seguidores este fin de semana cuando compartió una fotografía que sugería que podría haber emprendido una nueva relación sentimental.  (Foto: Instagram/@sofaragon)
Sofía causó revuelo entre sus seguidores este fin de semana cuando compartió una fotografía que sugería que podría haber emprendido una nueva relación sentimental. (Foto: Instagram/@sofaragon)

Sin embargo, después de este anuncio, Sofía causó revuelo entre sus seguidores este fin de semana cuando compartió una fotografía que sugería que podría haber emprendido una nueva relación sentimental.

Y es que la conductora de TV Azteca subió una fotografía en donde un sujeto le sostenía la mano mientras estaban a bordo de un bote. En la instantánea, Sofía simplemente escribió: “Agradecida”. Aquello levantó sospechas sobre una posible nueva relación.

Aunque la modelo no dio mucho vuelo a este rumor, pues minutos después de haber causado toda clase de especulaciones decidió aclarar que continúa soltera y que el hombre que protagonizó la instantánea en realidad es su papá.

“Así los rumores. No chavos, no tengo novio, ni estoy saliendo con nadie. Estoy disfrutando a mi familia”, escribió en un corto video en donde aparece su padre vacacionando con ella en Peñol, Colombia.

Sofía Aragón y Francisco Bernot se conocieron en el 2019, poco tiempo antes de que ella concursara en Miss Universo. A su regreso, ambos decidieron emprender un noviazgo en mayo de 2020. (Foto: Instagram/@sofaragon)
Sofía Aragón y Francisco Bernot se conocieron en el 2019, poco tiempo antes de que ella concursara en Miss Universo. A su regreso, ambos decidieron emprender un noviazgo en mayo de 2020. (Foto: Instagram/@sofaragon)

Sofía Aragón y Francisco Bernot se conocieron en el 2019, poco tiempo antes de que ella concursara en Miss Universo. A su regreso, ambos decidieron emprender un noviazgo en mayo de 2020.

Su relación fue sumamente estable y en varias ocasiones Sofía utilizó sus redes sociales para compartir los momentos más felices de su noviazgo. Incluso, la ex reina de belleza declaró en distintas ocasiones que contaba con el poyo de él para desarrollar una carrera en el mundo del espectáculo.

El 30 de diciembre del 2020, justo a tiempo para cerrar el año con broche de oro, la joven pareja dio el siguiente paso y decidió comprometerse.

Lamentablemente, fue el pasado 22 de junio cuando la presentadora destapó que tenía un nuevo proyecto en pie, el cual había obstaculizado su camino al altar, posponiendo indefinidamente su boda y, finalmente, cancelándola.

SEGUIR LEYENDO: