Ferka y Christian Estrada recibieron a su primer bebé y así los felicitaron

Los ex participantes de “Guerreros 2020″ anunciaron la llegada de Leonel con la publicación de varias fotografías en sus redes sociales y las felicitaciones de amigos, familiares y fans no tardaron en llegar

Compartir
Compartir articulo
Leonel es el nombre que Ferka y Christian Estrada escogieron para su hijo
Leonel es el nombre que Ferka y Christian Estrada escogieron para su hijo

María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, y Christian Estrada recibieron hace unas horas a su primer hijo, al que ya le han puesto el nombre de Leonel como una clara referencia al equipo de Guerreros 2020 “Leones” donde ambos se conocieron.

Con una publicación a través de sus historias, el modelo de 31 años compartió las primeras imágenes del nuevo integrante de su familia, quien ya cuenta con su propia cuenta de Instagram creada por sus padres y fue etiquetado en la fotografía.

Llegó Leonel, qué bendición”, fueron las palabras que Christian escribió para acompañar la fotografía en la que Ferka, su hijo y él mismo aparecieron. La imagen se tomó poco tiempo después de su llegada al mundo, pues en un video posterior se pudo ver que los médicos y enfermeras aún se encontraban trabajando en el quirófano.

Los nuevos padres recibieron felicitaciones por el nacimiento de su hijo
(Foto: Instagram de Ferka)
Los nuevos padres recibieron felicitaciones por el nacimiento de su hijo (Foto: Instagram de Ferka)

Por su parte, Lambda García compartió la emoción de los nuevos padres y así lo expresó mediante sus redes sociales: “¡Ya soy tío, padrino, amigo y compadre!, ¡Y no saben lo feliz que me siento!”, afirmó el conductor de Hoy al compartir la fotografía de Christian, Ferka y Leonel.

De la misma forma, Linet Puente dijo: “Muchas felicidades a los nuevos papás”, y le dedicó una canción de cumpleaños a Leonel, Fran Meric escribió: “Felicidades por este viaje de amor incondicional que acaban de emprender”, y expresó su amor por la joven pareja. La conductora de Guerreros 2020, reality en el cual la pareja gestó su amor, Tania Rincón, también los felicitó: “Los adoro Ferka y Christian Estrada, muchas felicidades y bienvenido Leonel”.

La cuenta de Instagram de Leonel, gestionada por sus padres, reveló hace cuatro días que el bebé llegaría en menos de una semana, por lo que algunos de sus casi 30 mil seguidores comentaron sus predicciones y algunos acertaron en que la fecha de su nacimiento sería el día de hoy.

Christian participará en el reality "La Casa de los Famosos"
Christian participará en el reality "La Casa de los Famosos"

En días pasados se había extendido un rumor en el cual se afirmaba que Christian no iba a poder estar presente en el parto de su esposa, pues el reality La Casa de los Famosos, donde estará participando, se encuentra a sólo tres días de ser estrenado.

El reality producido por Telemundo será grabado en los Estados Unidos, por lo que Christian tendrá que viajar fuera del país en los primeros días de vida de Leonel.

Hace tan solo unas semanas se celebró el baby shower de Leonel, fiesta la cual tuvo una temática inspirada en la película El Rey León, debido al gran cariño que la pareja aún le guarda al equipo “Leones” del reality de TV Azteca en el cual ambos compitieron.

La pareja mantuvo informados a sus seguidores acerca de su embarazo por redes sociales
(Fotografía Instagram estradac11)
La pareja mantuvo informados a sus seguidores acerca de su embarazo por redes sociales (Fotografía Instagram estradac11)

En la fiesta revelaron el nombre del bebé y la pareja contó que estaba indecisa entre llamarlo Leonel o Emiliano. También le pidieron a su gran amigo Lambda García ser el padrino de su primer hijo, lo cual el conductor de Hoy aceptó entre lágrimas y abrazos.

A la celebración también acudieron personalidades como Fran Meric y su esposo Raúl Sandoval, quienes cantaron para los invitados presentes.

La pareja afirmó que la fiesta se llevó a cabo siguiendo todas las medidas de sanidad debido a la actual pandemia por COVID-19, virus que afectó al elenco y competidores de Guerreros 2021. Ferka y Christian asistieron a varias de las grabaciones del programa pero no resultaron contagiados.

SEGUIR LEYENDO: