Paty Navidad salió del hospital y volvería a MasterChef Celebrity la próxima semana

Fuentes cercanas a la actriz, y el productor del programa confirmaron la noticia e informaron que su vida nunca estuvo en riesgo, desmintiendo los rumores que afirmaban estaba enferma de gravedad

Compartir
Compartir articulo
Paty Navidad ya se encuentra en su casa después de ser hospitalizada
(Foto: Instagram @patricianavidad)
Paty Navidad ya se encuentra en su casa después de ser hospitalizada (Foto: Instagram @patricianavidad)

De acuerdo con información de la oficina de prensa de TV Azteca, Paty Navidad ya salió del hospital de Interlomas donde se encontraba internada. La actriz presentó complicaciones de salud tras contraer el virus de COVID-19 hace unas semanas, mientras se encontraba grabando el programa MasterChef Celebrity.

Según una fuente cercana a Paty Navidad, la intérprete nunca llegó al punto de necesitar ser intubada para que poder respirar, ya que su estado de salud no se deterioró a tal grado.

Ángel Aponte, el productor de MasterChef Celebrity, dijo que Paty Navidad ya se encuentra en su domicilio recuperándose de los días que estuvo en el hospital, por lo que estaría regresando al set de grabaciones del reality la próxima semana.

Paty Navidad regresaría la próxima semana a MasterChef Celebrity (Foto: instagram)
Paty Navidad regresaría la próxima semana a MasterChef Celebrity (Foto: instagram)

Hace unos días apareció en Twitter un perfil que afirmaba ser propiedad de Paty Navidad, se creó después de que la cuenta verificada de la actriz quedara suspendida por difundir información falsa, desde ahí se lograron mandar algunos mensajes antes de que la plataforma lo suspendiera.

“Sí me salvaron las oraciones de ustedes, lo principal es Dios. Ya estoy mejor, pronto les subiré un video”, dijo @PatyNavidadTV y continuó: “Gracias a todos por sus oraciones, estoy bien. Nunca dije que no creía en esta enfermedad #CovidEresUnaMierd*”.

Las conductoras de Ventaneando afirmaron el día siguiente que la cuenta había sido suspendida debido a que se trataba de un perfil falso que suplantaba la identidad de la actriz:

“Es una cuenta falsa, ella ya había cerrado sus redes sociales. En este mensaje presuntamente ella decía ‘sí existe el virus, ya me tocó vivirlo’, pero eso no es cierto”, dijo Linet Puente.

Paty Navidad estuvo en terapia intensiva (IG: patricianavidad)
Paty Navidad estuvo en terapia intensiva (IG: patricianavidad)

De la misma forma Paty Chapoy reveló que la actriz estuvo en terapia intensiva: “La realidad es que en este momento sigue en el hospital, ya salió de terapia intensiva. Si mal no recuerdo son ya tres semanas las que lleva hospitalizada y acaba de salir.

Desde que comenzó la pandemia mundial por el virus de COVID-19, Paty Navidad compartió mensajes en los que ponía en duda el origen de la enfermedad y en los que se expresaba en contra de la vacuna.

Según varias teorías conspirativas compartidas por la actriz, la inyección sería un instrumento para modificar la genética humana, para que así, las personas puedan ser controladas de una manera más fácil.

Paty Navidad afirmó que la actual situación sanitaria es una "plandemia" EFE/PHOTOAMC/SOLO USO EDITORIAL
Paty Navidad afirmó que la actual situación sanitaria es una "plandemia" EFE/PHOTOAMC/SOLO USO EDITORIAL

Otra de las integrantes de MasterChef Celebrity que contrajo el virus mientras se grababa el programa es Laura Flores, quien hace unos días reveló que voló a Miami para pasar diez días aislada con su familia, y a su regreso grabó un videoclip en el departamento del Rey Grupero.

A diferencia de Paty Navidad, Laura ya cuenta con el esquema completo de vacunación, pues se aplicó ambas dosis de la marca Pfizer. A pesar de esto, la actriz afirmó que “nadie está exento de enfermarse”, aún si se cuenta con la vacuna.

Laura Flores ya contaba con ambas dosis de la vacuna en contra del virus (Foto: Instagram/@laurafloresmx)
Laura Flores ya contaba con ambas dosis de la vacuna en contra del virus (Foto: Instagram/@laurafloresmx)

Laura reveló que se realizó numerosas pruebas para detectar el virus de COVID-19, tanto de antígenos como de PCR; la mayoría de estas pruebas salieron negativas, pero debido a ligeros síntomas que presentó a finales del mes pasado, la actriz decidió agendar nuevamente la cita con un laboratorista.

La actriz salió del set de grabación del programa para realizarse la prueba, al día siguiente recibió los resultados en el foro y desde la semana pasada se encuentra aislada en una habitación en un hotel de la Ciudad de México.

SEGUIR LEYENDO: