La razón por la que Miguel Bosé se retirará temporalmente de la vida pública

El español se despidió de su público con un “hasta la vista” y anunció por qué se alejará del ojo público por un tiempo

Compartir
Compartir articulo
Miguel Bosé anunció su retiro temporal del medio artístico (Foto: Instagram/@miguelbose)
Miguel Bosé anunció su retiro temporal del medio artístico (Foto: Instagram/@miguelbose)

El pasado viernes por la noche Miguel Bosé anunció que se alejará de sus redes sociales y de los micrófonos, y sin apertura para que otras personas dieran algún comentario o se despidieran, anunció su retiro temporal y dejó las cámaras.

Miguel Bosé, quien ha hecho polémica gracias a sus últimas publicaciones en redes sociales, a través de las cuales comparte su jornada en La Voz Azteca o sobre su postura ante el Coronavirus o las vacunas contra la enferdad que genera este virus, decidió repentinamente alejarse de sus cuentas en estas plataformas y de su vida pública.

“Querid@s amigo@s, hasta aquí este tramo de viaje. Voy a seguir trabajando ideas y proyectos que piden su vez para ver la luz. Nos volveremos a encontrar a finales de octubre, justo antes de la publicación de mi autobiografía. Para entonces habrá de nuevo mucha noticia y trasiego. Gracias por todo a tod@s y hasta la vista!!!”, se lee en la publicación que realizó el cantante, sin ninguna descripción.

Así anunció Miguel Bosé que se alejará de las cámaras por un tiempo (Foto: Instagram/@miguelbose)
Así anunció Miguel Bosé que se alejará de las cámaras por un tiempo (Foto: Instagram/@miguelbose)

Con este mensaje, el español anunció que se retirará del plano mediático por un tiempo para poder terminar de escribir su autobiografía en los próximos meses y regresará poco antes de que termine este 2021.

Ha sólo unos días se vio a Miguel Bosé en lo que sería su último proyecto antes de este receso, que fue La Voz 2021. En este reality de talentos el cantante participó como coach de un equipo. A pesar de que sus pupilos no ganaron, se mostró feliz por esta experiencia.

Fue precisamente en el estreno de esta temporada de La Voz que el cantante fue duramente criticado por su manera de hablar, algunas personas afirmaron que no se le entendía lo que decía. “Es el José José versión español”, aseguró uno de los internautas.

Diversas personas hicieron memes de la voz de Miguel Bosé, la cuál se escucha desgastada, ronca y baja en comparación a su tono en álbumes pasados.

Miguel Bosé está preparando su autobiografía, en la que relatará los excesos con los que vivió en su juventud (Foto: Instagram/@miguelbose)
Miguel Bosé está preparando su autobiografía, en la que relatará los excesos con los que vivió en su juventud (Foto: Instagram/@miguelbose)

En entrevista con Jordi Évole se sinceró sobre las cuestiones que lo orillaron a casi perder la voz, de las cuales hablará en su libro autobiográfico. “Mi voz va y viene, ahora puedo hablar, pero he llegado a no tener voz”.

En la plática, Bosé detalló cómo los estragos en su cuerpo lo orillaron a aislarse del mundo aunque se mostró dispuesto a comenzar a producir proyectos para su carrera musical.

También afirmó que su famosa madre, Lucía Bosé, no murió en 2020 a consecuencia de complicaciones derivadas de COVID-19, como tanto se difundió en los medios de comunicación internacionales, pues se niega a la existencia del virus y la enfermedad.

El español dio también un pequeño adelanto de lo que se podrá leer en su libro que saldrá a la venta en los próximos meses:

El cantante publicará su libro el próximo noviembre (Foto: EFE/Leonardo Muñoz/ Archivo)
El cantante publicará su libro el próximo noviembre (Foto: EFE/Leonardo Muñoz/ Archivo)

“Cuento cosas que nadie ha oído ni sabe, aventuras y anécdotas. Muchas son un adelanto de mi autobiografía que será publicada el próximo noviembre. Muchas otras no, simplemente se las regalé a Jordi a cambio de sentarse a escucharlas”, escribió el artista, quien también reafirmó su postura especto a los tiempos que corren: “Y cómo no, mi visión sobre las mentiras de la actualidad. Mi postura sigue siendo firme y coherente”, comentó.

A pesar de que no es la primera vez que el cantante se ocultará en su silenció para poder continuar con sus proyectos lejos del ojo público, si es la primera que lo anuncia como un receso de los medios y un momento que trascenderá en su carrera.

SEGUIR LEYENDO: