El vestido de boda de Kristal Silva habría costado más de 10 mil dólares

La ex reina de belleza dejó en manos del exclusivo diseñador Benito Santos la confección de uno de sus vestidos

Kristal habría pagado el total de su vestido sin importar el precio (Foto: Instagram / @kristalsilva_)
Kristal habría pagado el total de su vestido sin importar el precio (Foto: Instagram / @kristalsilva_)

Kristal Silva está próxima a llegar al altar en compañía de su prometido, y a pesar de que los preparativos siguen llevándose a cabo, se reveló que la ex reina de belleza ya buscó quien será la persona que confeccionará su vestido y éste podría costarle miles de pesos.

Después de haber salido del reality Survivor, Kristal decidió volver a poner en pie los preparativos para su boda, los cuales tuvieron que detenerse debido a la pandemia y porque decidió participar en el programa de supervivencia.

A pesar de que la conductora de Venga la Alegría no ha dado a conocer demasiados detalles acerca de su próxima unión con su novio Luis Ángel, los conductores de Fórmula Espectacular confirmaron la fecha para la boda y revelaron que el encargado de confeccionar el vestido será un reconocido diseñador de alta costura.

Kristal se casará el próximo 14 de agosto (Foto: Instagram/@kristalsilva_)
Kristal se casará el próximo 14 de agosto (Foto: Instagram/@kristalsilva_)

La boda se llevará a cabo el próximo 14 de agosto, como ya se había anunciado, pero según comentó Gabo Cuevas en el programa, la cercanía de la fecha le preocupa a la presentadora debido a la alza de contagios. Asimismo, ha tenido que reducir la lista de invitados, pues el evento no puede contener a mucha gente con los semáforos en color naranja o rojo.

El pasado fin de semana, la ex reina de belleza se dedicó a de darle los últimos arreglos a todo lo que concierne a la ceremonia, por ello recogió uno de sus vestidos, el que fue fabricado por Benito Santos, diseñador que ha confeccionado prendas para otras celebridades como la Miss Universo Andrea Meza, Ninel Conde, la ex Miss Universo Ximena Navarrete, Jaime Camil, entre otros. También fue el encargado de vestir al “Canelo” Álvarez y su esposa en su boda.

Supuestamente, el vestido habría costado alrededor de 200 mil pesos mexicanos, precio que Kristal no habría dudado en pagar en su totalidad.

Benito Santos fue quien confeccionó el vestido de Fernanda Gómez en su boda con "Canelo" (Foto: Instagram/@kristalsilva_)
Benito Santos fue quien confeccionó el vestido de Fernanda Gómez en su boda con "Canelo" (Foto: Instagram/@kristalsilva_)

“Uno de los vestidos es el de Benito Santos que le costó carísimo, más de 200 mil pesos. (...) Mi Kristi trabajó y dijo ‘yo quiero mi vestido y me lo voy a comprar’, y ella se lo compró”, aseguró Gabo Cuevas.

Benito Santos usualmente trabaja en colaboración con celebridades y por ello surgió la duda de si sería pagado en su totalidad, regalado o fijado como colaboración.

El pasado 25 de julio Silva salió de Survivor México y se rumoró que habría sido precisamente para que pudiera realizar su boda de forma tranquila y con semanas de descanso.

La conductora, a su salida, se sinceró sobre las razones del por qué no le hubiera sido posible volver a posponer su boda, pues ésta había sido preparada hace casi un año.

Kristal compartió que para ella fue un dolor de cabeza haber tenido que posponer tantas veces su boda (Foto: Instagram/@kristalsilva_)
Kristal compartió que para ella fue un dolor de cabeza haber tenido que posponer tantas veces su boda (Foto: Instagram/@kristalsilva_)

Dos millones no hubieran sido suficientes para remplazar el gasto que he tenido para posponer esa boda, me ha dado dolores de cabeza, no sólo el gasto, es la ilusión, (...) muchas mujeres entenderán el sueño que es tener tu boda, llegar al altar de blanco y vivir este proceso de planeación, verte espectacular”, dijo en entrevista con Horacio Villalobos.

También mencionó que ha trabajado y se ha esforzado demasiado para poder pagar una boda como la que planeó, pero recordó que sus planes se vieron frustrados por la pandemia. “(la boda) No se puede hacer, que la pandemia no se acaba, la tuvimos que posponer, y que si luego pasa esto, y que otra vez cambiamos la fecha y así una, tras otra, tras otra”, comentó.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

“Venimos a la guerra”: Selección Mexicana femenil se juega su futuro ante Haití en el campeonato de Concacaf W

El torneo regional brindará los boletos para asisitir al mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023 y a los Juegos Olímpicos de París 2024

Alexander Acha opinó que su generación de ‘La Academia’ se ofende fácilmente: “No tienen la fortaleza”

El actual director del programa mencionó que los participaciones progresaban más rápido debido a que tenían más ‘rigor’

La ONU exigió a la dictadura cubana informar el paradero del opositor José Daniel Ferrer

Prisoners Defenders indicó que Naciones Unidas respondió así a una solicitud previa realizada por la ONG. El disidente quedó detenido tras las protestas del 11J y su familia no tiene noticias desde el 4 de junio

Los cancilleres de China y Rusia se reunieron en Bali al margen de la cumbre de cancilleres del G-20

Wang Yi y Serguei Lavrov mantuvieron un encuentro a puerta cerrada en un lugar sin revelar. Fue la segunda reunión entre ambos desde que Rusia lanzó la invasión a Ucrania. Ambos dijeron que los países continuarán profundizando su cooperación

Epigmenio Ibarra se lanzó en contra de Enrique Peña Nieto por investigación de la FGR: “Escandaloso que viva como rey en España”

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Pablo Gómez Álvarez, anunció que la Fiscalía General de la República (FGR) abrió una investigación al exmandatario priista por recibir transferencias bancarias de más de 26 mdp
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR