Así respondió Kristal Silva a las críticas de “Warrior” por su salida de Survivor México

Tras la polémica derrota de la conductora y modelo en el eality show, rompió el silencio sobre los comentarios tajantes que ha recibido por parte del presentador de dicho programa

Compartir
Compartir articulo
Kristal Silva respondió a las críticas de "Warrior" tras su salida de Survivor México (Fotos: Instagram @survivormexico / @survivormexico)
Kristal Silva respondió a las críticas de "Warrior" tras su salida de Survivor México (Fotos: Instagram @survivormexico / @survivormexico)

El pasado domingo 27 de junio quedó marcado como la salida oficial de Kristal Silva de Survivor México. Sin embargo, su derrota en el programa de Tv Azteca generó revuelo ya que se teorizó que la ex reina de belleza se dejó ganar.

Esta suposición fue apoyada por nada más y nada menos que Carlos Guerrero “Warrior”, conductor del reality show, quien no dudó en expresar su indignación y molestia por la polémica despedida de Silva. Ahora la presentadora de Venga la alegría se refirió al tema en redes sociales.

A través de una transmisión en vivo para un medio de circulación nacional, la modelo expresó que la reacción de enojo de “Warrior” fue “aceptable”. Destacó lo activo que ha sido desde el primer día de Survivor México y que le parecía un “chavo tan humano”.

Kristal Silva le dio la razón al conductor del reality show y quiere disculparse con él (Foto: Instagram/ @kristalsilva_)
Kristal Silva le dio la razón al conductor del reality show y quiere disculparse con él (Foto: Instagram/ @kristalsilva_)

Contó que en varias ocasiones Warrior parecía tentado a ayudar a los participantes, quienes han sido expuestos a constantes pruebas que ponen en juego su fuerza mental y física. También quería consolarlos de alguna manera, pero se detenía al recordar que ellos eran los jugadores y no podían ser apoyados de ninguna forma.

Silva, tras reconocer que ninguna de las estrellas del programa se esmeró en la competencia por motivos de estrategia, manifestó que quiere disculparse con el conductor del reality show. No ha tenido la oportunidad de cruzar palabra con él, pero le da la razón sobre que las cosas salieron mal en el más reciente Juego de la Extinción.

El pasado lunes 28 de junio, Carlos Guerrero fue entrevistado por el matutino de Tv Azteca para hablar de sus impresiones del programa. En la plática hecha vía remota, el presentador no pudo esconder su disgusto.

Venga la Alegría

Warrior se dijo sumamente sorprendido e indignado por lo que sucedió en la Tribu Jaguar: “Es evidente (que Kristal se dejó vencer). Es más que evidente que alguna estrategia establecieron en la ceremonia. Esto fue estrategia porque si no, ¿qué demonios fue?”.

También manifestó que la forma en la que se desempeñó la Tribu Jaguar fue tan pobre que era evidente que se trataba de una estrategia que hicieron mucho antes de la salida de Kristal del equipo. “No tenemos que darle tantas vueltas al asunto. Al final de cuentas, ellos establecieron así su estrategia. Así de simple, así de sencillo”, dijo el presentador.

Sobre los motivos de la salida de la ganadora de Nuestra Belleza México 2016, explicó que tuvo que cambiar de planes luego de que supiera por la producción que las grabaciones del programa se extendían. Esto resultó contraproducente para Silva, quien tenía los tiempos contados antes de su ansiada boda.

Explicó que ya habían postergado su boda tres veces y que prefirió darle peso a su vida personal (Foto: Instagram / @kristalsilva_)
Explicó que ya habían postergado su boda tres veces y que prefirió darle peso a su vida personal (Foto: Instagram / @kristalsilva_)

La celebración donde se casará con el abogado Luis Ángel Garza estaba planeada para 2020. Sin embargo, a causa de la pandemia por COVID-19, la celebración tuvo que aplazarse en 3 ocasiones. Silva y su prometido fijaron la fecha final del matrimonio, que será el próximo 13 de agosto y con fiesta al día siguiente.

También respondió a las críticas que le han hecho por cómo se dejó vencer en el Juego de la Extinción en un circuito que ya tenía dominado desde hace semanas. Y es que muchos señalaban que Kristal era excelente para armar los rompecabezas, pero que en el último que hizo era evidente su lentitud.

Para esto, la modelo explicó que en parte sí fue por dejarse ganar, y en parte porque los nervios la dominaron. Estaba indecisa sobre salir del programa en esa ocasión o si debía dejar pasar otra semana, y en si debía dejar que Alejandra Toussaint le venciera. El resultado final fue lo que los espectadores vieron el pasado domingo.

SEGUIR LEYENDO: