El majestuoso vestido Benito Santos utilizado por Fernanda Gómez en su boda con Canelo Álvarez

En 2010, el diseñador de modas vistió a Ximena Navarrete durante su coronación como Miss Universo

Formalizaron su relación después de tres años de noviazgo y una ruptura (Video: Twitter@NPJBoxeo)

Con vista al mar de Punta Mita, Nayarit, Fernanda Gómez y Saúl “Canelo” Álvarez se casaron al atardecer de este sábado 15 de mayo en una discreta boda llena de arreglos florales y anunciada por la canción “Cásate conmigo”, interpretada por Nicky Jam y Silvestre Dangond.

El boxeador llegó sonriente, con un traje en conjunto de color beige, el cual enmarcó con una cómoda camisa blanca levantada del cuello y abierta hasta el segundo botón del pecho. Además, calzó unos zapatos café oscuro que contrastaron con el resto de las prendas.

Sin embargo, la vista de todos se centró en su ahora esposa Fernanda Gómez, quien con su belleza incomparable y elegancia innata portó un majestuoso vestido hecho por Benito Santos, uno de los diseñadores mexicanos más conocidos en México.

Un corte recto cubrió toda la figura de Gómez, exceptuando una ligera abertura en el pecho. Una doble tela de encaje, como el utilizado en todo el vestido, se posó sobre su busto, espalda y brazos para dejar al descubierto sus hombros y cuello, el cual no estuvo adornado por ningún tipo de joyería.

El vestido de novia le hizo lucir su radiante belleza (Foto: Instagram)
El vestido de novia le hizo lucir su radiante belleza (Foto: Instagram)

La cola del vestido no dejaba ver sus pies, pues se confeccionó con al menos 50 centímetros extras que dejaban una estela blanca con cada paso que daba, mismos que fueron acompañados por una inmensa mantilla blanquecino, de más de dos metros de largo, el cual colgaba desde la parte media de la espalda.

Unas mangas largas, complemento de su mantilla transparente y con pequeños arreglos hechos de encaje, entallaron sus brazos, sin pulseras, para darle mayor vista a sus largos dedos, específicamente al anular izquierdo, decorado con un suntuoso anillo de bodas con un enorme diamante.

Su larga y brillante cabellera rubia estuvo peinada con una una cola de caballo dividida en dos pequeñas partes esféricas. Sus orejas fueron cubiertas por mechones y su cabeza sostuvo un tocado plateado, incrustado con pequeños cristales y formaciones florales.

Los protagonistas formalizaron su relación en un exclusivo lugar de Punta Mita (Video: Instagram@chicapicosa2)

<b>¿Quién es Benito Santos?</b>

Es un diseñador de moda mexicano especializado en vestidos de novias. Originario de Tepehuaje de Morelos, Jalisco, ha sabido innovar la costura mexicana para darle un toque elegante, extrovertido y minimalista.

Desde muy pequeño demostró destrezas en el dibujo, específicamente en la anatomía femenina. Sorpresivamente, su carrera académica no inició en el diseño, pues estudió medicina en la Universidad de Guadalajara, pero luego tomó la carrera de Diseño de Modas impartida en el Instituto Lanspiac en Guadalajara.

En 2008 llegó el momento de mostrarle al mundo su talento. Participó como diseñador en Intermoda, una de las plataformas más importantes a nivel Latinoamérica. Desde ese momento, su carrera no ha disminuido y sólo ha cosechado éxitos, al grado de presentarse en eventos exclusivos, como Minerva Fashion, Google + Fashion, y Fashion Week del Paso, Texas.

Benito Santos es uno de los diseñadores de moda más exclusivos de México (Foto: Instagram/benitosantosoficial)
Benito Santos es uno de los diseñadores de moda más exclusivos de México (Foto: Instagram/benitosantosoficial)

La cúspide de su carrera llegó cuando, en 2010, fue elegido para vestir a Ximena Navarrete con un espectacular vestido rojo, durante su coronación como Miss Universo. Además, también le confeccionó prendas a la reina de belleza en 2013, cuando se presentó en el Festival de cine de Cannes.

De acuerdo con su página oficial, Benito Santos oferta sus vestidos de novia entre los 4,500 y los 5,400 pesos. También cuenta con accesorios exclusivos, con costos que llegan hasta los 6,000 pesos, y mantillas con precios de más de 11,000 pesos.

Entre sus colecciones se encuentran Crucero 2021, Primavera Verano 2021, Fiesta, Cubrebocas y ediciones limitadas. Los hombres también pueden obtener alguna de sus piezas, como lo son shorts, filipinas, entre otras.

SEGUIR LEYENDO