Cómo es la portada en la que aparecen la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas

Michelle Salas compartió lo feliz que fue al posar junto a su mamá y aseguró que la foto capturó su escencia

Compartir
Compartir articulo
Michelle Salas y Stephanie Salas llevan una relación cercana e incondicional
(Foto: Instagram)
Michelle Salas y Stephanie Salas llevan una relación cercana e incondicional (Foto: Instagram)

Michelle Salas y Stephanie Salas lucieron radiantes en la portada de la revista L´Officiel México. La modelo declaró que en la sesión fotográfica se capturó su esencia y agradeció por poder posar junto a su madre.

Con motivo de la publicación del número 75 de la revista, Michelle Salas compartió en redes sociales la portada en blanco y negro que protagonizó al lado de su mamá. A pesar de que ambas han posado en individual para múltiples medios nacionales, la tomada por la edición es una de las primeras donde posan juntas.

A través de su cuenta de Instagram, la primogénita de Luis Miguel compartió con sus seguidores la impactante portada de la edición de agosto. Junto a la imagen, la modelo escribió que la sesión fotográfica fue una oportunidad de mostrar la relación tan cercana que tiene con su madre.

(Captura: @michellesalas/instagram)
(Captura: @michellesalas/instagram)

“¡Mamma Mía¡ Afortunada de compartir esta increíble portada con la mujer que me dio la vida y que me protege cada día”, comenzó.

En la edición, las mujeres de la Dinastía Pinal lucieron ropa igual, un saco con estampado de flores, camisa y un pantalón sastre. Stephanie aparece sentada, un poco inclinada hacia al lado derecho viendo fijamente a su hija, quien posó acostada sobre la pierna de la cantante con la mirada hacia delante.

La modelo de 32 años quedó muy contenta con el resultado final de la sesión fotográfica, pues expresó que el equipo de producción de la revista logró capturar y reflejar cómo es la relación que lleva con su mamá, cercanía que se ha caracterizado por ser incondicional.

Stephanie y Michelle Salas
Stephanie y Michelle Salas

“Gracias al equipazo que lo hizo posible (...) por captar nuestra esencia y plasmar en una imagen la complicidad de dos mujeres que se admiran, se apoyan y se quieren a rabiar. ¡Por muchas historias más juntas!”, añadió.

L´Officiel es una revista francesa que tiene una edición especial en México. Su contenido gira en torno a la cultura y la moda. El medio está dirigido al público femenino y en el país tiene una circulación de 35 mil ejemplares por publicación.

Te llevo bajo la piel”, se lee sobre el nombre de Michelle y Stephanie. La publicación de la modelo impactó a sus casi dos millones de seguidores en Instagram. A los pocos minutos de darla a conocer, recibió comentarios, halagos y “me gusta”.

Silvia Pasquel, Michelle y Stephanie Salas también posaron juntas.
Silvia Pasquel, Michelle y Stephanie Salas también posaron juntas.

Michelle Salas nació en junio de 1989 en la Ciudad de México. La vida de la modelo ha estado rodeada del escándalo desde que Stephanie Salas dio a conocer que estaba embarazada de Luis Miguel.

La polémica creció cuando “El Sol” negó rotundamente que Michelle fuera su hija. Muchos años más tarde se reencontraron y trataron de recuperar su relación padre-hija. Sin embargo, la última temporada de su exitosa bioserie revivió la polémica.

Durante toda su vida, Michelle ha estado protegida por su mamá, nunca han protagonizados escándalos entre ellas y tratan de mantenerse al margen de los problemas familiares públicos, pues no les gusta opinar al respecto.

Silvia Pinal festejó la Navidad junto a su hijo Luis Enrique y a Sylvia Pasquel, Michelle Salas y Stephanie Salas (IG: sylviapasqueloficial)
Silvia Pinal festejó la Navidad junto a su hijo Luis Enrique y a Sylvia Pasquel, Michelle Salas y Stephanie Salas (IG: sylviapasqueloficial)

En mayo del año pasado, Michelle, su hermana Camila Valero y Stephanie Salas fueron portada de la revista ¡Hola!. En 2014, las tres protagonizaron otra edición del mismo medio impreso junto a Sylvia Pasquel y la primera actriz Silvia Pinal.

En individual, Michelle Salas ha figurado en revistas como Caras, Quién y Central. En redes sociales, la modelo contantemente comparte videos y fotografías de sus viajes por el mundo, lugares que visita por cuestiones de trabajo.

En sus últimas publicaciones, Michelle presumió su escultural figura en un traje de baño color hueso y un pareo verde olivo. La modelo se encontraba en Turquía disfrutando del sol y la arena.

SEGUIR LEYENDO: