“Mala copa”: el día que Alejandra Guzmán amenazó a una mujer con una botella rota en un antro de Acapulco

La actriz Gloria Izaguirre narró una cruda experiencia cuando la rockera se salió de sus cabales y armó un escándalo en el famoso Paladium

Compartir
Compartir articulo
La comediante expresó que fue testigo de los descuidos de Alejandra con su hija (Foto: Instagram/@gloriaizaguirre)
La comediante expresó que fue testigo de los descuidos de Alejandra con su hija (Foto: Instagram/@gloriaizaguirre)

Luego de que hace unos días la actriz Gloria Izaguirre revelara que a principio de los 90 presenció cómo Alejandra Guzmán descuidó a su entonces pequeña hija Frida Sofía al dejarla a cargo de unos hombres en Playa del Carmen mientras la rockera “se iba con un lanchero”, ahora la intérprete contó otra anécdota que habla del errático comportamiento de la cantante.

“Yo no viví nada con Frida, vi un suceso en la playa, y ya de adolescente vi muchos desmadres, no yo, los vivió todo México, o sea punto”, comenzó por platicar en charla con Gustavo Adolfo Infante, a quien contó que la personalidad de Alejandra coincide con la tipología narcisista, que aunada a las adicciones, propicia un deterioro de la salud mental.

“Para ser narcisista maligno, el peligro de esta enfermedad, para que seas narcisista patológico debe tener una adicción a fuerza, que sabemos que la tiene (…) Hay secretos de familias que hay en todas las familias, se considera que el 95% de las familias son disfuncionales. El daño de vivir con un alcohólico lo comparan con vivir en una montaña rusa emocional, y de vivir con un narcisista es como vivir con un pulpo mecánico”, añadió la actriz.

Izaguirre asegura que convivió en distintas ocasiones con Alejandra Guzmán en los 90 (Foto: Instagram/@gloriaizaguirre)
Izaguirre asegura que convivió en distintas ocasiones con Alejandra Guzmán en los 90 (Foto: Instagram/@gloriaizaguirre)

La comediante recordó entonces una vez en los años 90 cuando acudió con unas amigas a un famoso antro de Acapulco para festejar el cumpleaños de Alejandra, donde la intérprete de Hacer el amor con otro hizo gala de su “mala copa”.

“Yo te cuento la de Acapulco, en el Paladium, por allá por la Costera. Entonces (Alejandra) pasó por nosotros, estábamos con Angélica Ruvalcaba, o sea del medio de la actuación y ya sabes, pero ella iba de gira. Fue el cumpleaños de Alejandra y que pasa por nosotros, padrísimo, qué emoción, nos vamos al Paladium. Así empezó, y al rato dice ‘que no platiquen’, porque íbamos: ellas dos –Alejandra y Angie-, y Anabela, mi mejor amiga, y yo, pero ya ves el ruido de los lugares, que te tienes que acercar a cotorrear y dice Ale “Que no platiquen”, entre Anabela y yo, que no platicáramos que por orden de Alejandra. O sea una cosa de control…”, recordó Izaguirre.

Narró que Alejandra comenzó a emitir órdenes sobre el comportamiento de sus invitadas, a la vez que consumía grandes cantidades de alcohol:

Gloria recordó que Alejandra hizo un escándalo al querer "lucirse" en el escenario del Paladium (Fotos: Cuartoscuro/Instagram/@gloriaizaguirre)
Gloria recordó que Alejandra hizo un escándalo al querer "lucirse" en el escenario del Paladium (Fotos: Cuartoscuro/Instagram/@gloriaizaguirre)

“Y luego, ‘que se vengan a bailar, que se sienten’, o sea teníamos indicación, obviamente nosotras hacíamos como que no oíamos mucho las indicaciones, en la misma mesa había pasado por nosotros y como que ella iba con el chavo de ahí, el dueño, le empezaron a mandar unas botellas de champaña, unos traguitos ahí, ya ves que a ella se le resbala bien el alcohol, y aparte nunca lo ha negado, todos lo sabemos”, continuó.

Fue entonces que Alejandra se subió al escenario del lugar incomodando a los presentes, quienes comenzaron a emitir rechiflas:

Y al rato se trepó a cantar en el Paladium, pues una o dos rolas como que estaban bien, pero pues la gente que la quería ver ya había ido al show a verla, porque en el Paladium había gente que había ido al show, es gente de dinero, otra onda de público y si iban ahí era para bailar, no iban para oírla
Alejandra Guzmán no ha emitido ninguna declaración respecto a las anécdotas de Gloria (Foto: Instagram/@laguzmanmx)
Alejandra Guzmán no ha emitido ninguna declaración respecto a las anécdotas de Gloria (Foto: Instagram/@laguzmanmx)

La tuvieron que bajar porque empezaron a chiflar porque empezó a cantar de más, empezó a desvariar el asunto, a crecer a niveles desproporcionados, entre la chifliza, entonces el dueño, que iba con ella, la empezaron a cargar los meseros y la otra feliz. Tú como artista puedes modular una situación o acrecentarla debes saber cuándo, la acrecentó, cero prudencia”, señaló.

Fue entonces cuando la situación tomó un cariz violento pues, a decir de Gloria, Alejandra quiso atacar de muerte a Anabela, amiga de la comediante sin razón aparente.

“Ya eran muchos desmanes, los meseros, fotos, y como que al dueño ya no le gustó, medio discutieron, cuando vi la otra ya había roto la botella de champaña y con los picos se le fue a Anabela, mi amiga. Pero así en la misma mesa (…) lo bueno que yo estaba atentísima porque vi la mala vibra desde el principio, mala copa por excelencia ella, logré agarrar a mi amiga, se empezó a hacer un caos y el dueño que vio que ya se veía ella que ya no iba a poder ni alegar, ya estaba completamente perdida sería la una de la mañana, ya hasta nos querían cobrar las botellas de champaña. Agarré a mi amiga y en todo el desmadre, pues se le quería ir a la yugular. Fue muy desagradable y no fue justo”, recalcó la actriz cómica.

SEGUIR LEYENDO: