Estas son las cinco fotos de Gabriela Spanic en Instagram que arrasaron durante julio

Los 5 post de historias y fotografías lograron más de 258.837 interacciones entre sus followers

Gabriela Helena Spanic Utrera nació en 10 de diciembre. (Foto: Instagram / @gabyspanictv)
Gabriela Helena Spanic Utrera nació en 10 de diciembre. (Foto: Instagram / @gabyspanictv)

Gabriela Spanic (@gabyspanictv) causó un gran éxito en Instagram con sus últimas publicaciones de julio. Tan sólo con sus últimos 5 post en la red social logró más de 300.00 reacciones entre sus followers.

La publicación más popular de la actriz la realizó el pasado 21 de julio, donde se mostró con un sensual body en su camerino.

Gaby Spanic posó con ropa sexy para sus seguidores de redes sociales 
(Foto: @gabyspanictv/Instagram)
Gaby Spanic posó con ropa sexy para sus seguidores de redes sociales (Foto: @gabyspanictv/Instagram)

En su mensaje, Spanic se despidió de las grabaciones de la telenovela ‘Si nos dejan’, y compartió las imagen para recordar su felicidad por participar en este proyecto, el cual inició hace unos meses al lado de Mayrín Villanueva y Marcus Ornelas.

La publicación causó sensación entre sus seguidores, pues hasta el día de hoy suma 140.024 Me gusta y cientos de comentarios como: “Linda”, “Te amo”, “¡¡¡No me abandonesssss!!!”, “Diosa”, “Hermosa”, “Te amo”.

Otra de sus publicaciones más gustadas fue la compartida el 16 de julio y en la que generó 61.939 reacciones.

En esta ocasión, la diva se limitó a mostrar una serie de fotos en las que se veía a detalle su rostro y las marcas de expresión a detalle.

“Hola mis ángeles! Aquí estamos en los últimos días grabando la exitosa telenovela #sinosdejan estoy feliz de haber estado en este hermoso proyecto! Gracias a todo el equipo y a todos mis compañeros! Los amo a tiempo! Y gracias al público en USA que han convertido nuestro proyecto en 1er lugar! Los amoooooo”, fue el mensaje que acompañó a su imagen.

(Foto: Instagram / Mexico03082021
(Foto: Instagram / Mexico03082021

La magia no se detuvo ahí, pues en otra de sus publicaciones, esta vez un video en compañía de su familia, la actriz acumuló 58.842 reacciones.

“La vida es corta! Se nos va gota a gota por segundo, no se imaginan nadie lo que tenemos que resolver cuando tenemos la oportunidad, que no es siempre! Le agradezco a Dios por darme vida un poco complicada, pero suficiente para agradecerle lo poco o mucho que me dio, y por el hijo que me dio a tiempo! Gabriel De Jesús, hermoso, maravilloso, sin pedos existenciales a pesar del rebote que ha tenido que sufrir por lo que le han hecho a su madre y por ende a él! Por personas que no tienen corazón! Pero nuestro Dios ha permitido que sigamos vivos!”, fue parte del conmovedor mensaje que compartió junto al clip.

(Foto: Instagram / Gaby Spanic)
(Foto: Instagram / Gaby Spanic)

En una cuarta imagen que fue alabada por sus fans, Gabriela Spanic compartió con su rostro y presentó a sus fans su personaje de Rosario para la serie “Esta Historia me suena”.

“Feliz día mis ángeles. Feliz inicio de semana. Les presento a Rosario mi personaje en esta hermosa serie #EstaHistoriaMeSuena”, escribió en la publicación que tuvo 36.797 “me gusta”.

(Foto: Instagram / Gaby Spanic))
(Foto: Instagram / Gaby Spanic))

Finalmente, en el mes de Julio Gaby se robó los corazones de sus fans en Instagram con una serie de fotos y un mensaje en el que agradeció a Dios su ayuda, toda vez que compartió que sus familiares superaron la enfermedad del Covid-19.

“Hola mis Ángeles! Estoy muy feliz! Cada día que pasa me convenzo, que nuestro señor Jesucristo está vivo! Tan cierto que su tumba está vacía! familia hermosa quiero dar testimonio que él ha cambiado mi vida para bien! Y que hace milagros en todas partes! Mis tíos se salvaron del COVID ya están de vuelta en su casa!”, compartió.

La imagen y su conmovedor mensaje de superación le valieron los corazones de 31.893 fans de la red social.

(Foto: Instagram / Gaby Spanic)
(Foto: Instagram / Gaby Spanic)

Gabriela Helena Spanic Utrera nació el 10 de diciembre de 1973 y es conocida simplemente como Gaby Spanic, participó en Miss Venezuela en 1992, representando a su estado natal, Guárico. Esta participación le sirvió como plataforma para iniciar su carrera como actriz, con apariciones en telenovelas venezolanas como Morena Clara, donde interpretó a Linda Prado.

En 1994 consiguió su primer protagónico en la telenovela Como tú ninguna, la cual duró dos años en emisión en Venezuela convirtiéndose en una de las telenovelas más largas del país. En 1997 interpretó a Amaranta en Todo por tu amor, siendo este su último trabajo realizado en Venezuela.

En 1998 llegó a México invitada por el escritor Carlos Romero y el productor mexicano Salvador Mejía para trabajar en La usurpadora, historia que la lanzó a la fama internacional. En 2001 protagonizó La Intrusa que, por segunda vez, interpreta un doble papel, junto con Arturo Peniche. Luego de varios años en Televisa, en 2002 firmó contrato con Telemundo donde protagonizó tres telenovelas, La venganza 2002-2003, Prisionera 2004 y Tierra de pasiones 2006.

Hacia el final de 2004, realizó una Participación Especial en Numai Iubirea, por invitación de la emisora rumana Avasa TV cuando hacía giras de su disco por el país. En 2010 participó en Soy tu dueña, interpretando a Ivana Dorantes, donde hizo de villana. En 2011 trabajó para TV Azteca donde protagonizó Emperatriz y La otra cara del alma.

En 2013 debutó como conductora en el Programa Te Quiero México... Te Quiero Limpio, trayendo la cultura mexicana en este proyecto los sábados por la señal de TV Azteca. En 2014, realizó una participación especial en la telenovela Siempre tuya Acapulco donde interpretó a Fernanda Montenegro “La fiscal de hierro”. En 2015, debutó en La Pista de Danza con el Programa Baila si Puedes, lo cual abandonó en la 3ra Presentación justificando que hubo sabotaje y favorecimiento, resultando en su democión de TV Azteca.

Entre 2016 y 2018 protagonizó y debutó en la obra de teatro Un Picasso al lado deI actor mexicano Ignacio López Tarso. Entre 2018 y 2019 fue parte del elenco de la obra de teatro Divinas y en el 2020 debutó en Hungría como participante del show de baile Dancing with the Stars, producido por la cadena húngara TV215, convirtiéndose en la primera figura latina en formar parte del programa.

SEGUIR LEYENDO: