La atrevida foto de Gaby Spanic en corset que sacudió Instagram

La actriz venezolana mandó un mensaje de amor propio por su cuerpo y explicó que cada vez se siente más cómoda con ella misma a pesar de las críticas que recibió por la estricta dieta que sigue

Compartir
Compartir articulo
Gaby Spanic presumió los resultados de su dieta en un corset negro  (IG: gabyspanictv)
Gaby Spanic presumió los resultados de su dieta en un corset negro (IG: gabyspanictv)

Gaby Spanic se despidió de su set de grabación ubicado en la Ciudad de México con una atrevida foto en corset que cautivo a sus seguidores de Instagram, esto con motivo de sus últimas escenas en la telenovela Si nos deja, en donde actuó a lado de Mayrín Villanueva y Marcus Onerllas.

Gabriela Helena Spanic Utrera, mejor conocida en el medio del espectáculo como Gaby Spanic, formó parte del elenco de la nueva colaboración que lanzaron Televisa y Univisión. A pesar de que la telenovela se estrenó a principios de junio en Estados Unidos, en estos días la producción se encuentra recabando las escenas finales de la historia en la Ciudad de México.

Por tal motivo, la actriz venezolana compartió una fotografía en su perfil de Instagram en donde se mostró su escultural figura en un corset negro que portó debajo del vestuario que usó para personificar a “Fedora Montelongo”. Junto a su publicación, Spanic escribió un mensaje de amor propio sobre su cuerpo, dijo que cada vez se ama más como es.

Gaby Spanic posó con ropa sexy para sus seguidores de redes sociales 
(Foto: @gabyspanictv/Instagram)
Gaby Spanic posó con ropa sexy para sus seguidores de redes sociales (Foto: @gabyspanictv/Instagram)

“Mis ángeles amados (forma en la que llama a sus seguidores), acá estoy despidiéndome también de mi camerino en Si nos dejan. Cada día más cómoda y amándome como soy”, compartió.

La postal rápidamente causó furor entre sus seguidores de la plataforma, quienes no tardaron en mandarle halagos y resaltaron su pronunciado escote. Algunos mencionaron que la actriz luce casi igual a como se veía hace varios años atrás, cuando protagonizó La Usurpadora, telenovela mexicana que protagonizó a lado de Fernando Colunga.

Ay, Gaby, está muy chiquito ese corset, ¡no cabes!”, “¿Paola Bracho?”, “Me encanta que te ames tanto y me encanta verte tan feliz”, “Extrañaremos a ´Fedora Montelongo´”, escribieron sus seguidores.

La Usurpadora se estrenó en 1998, 21 años después Sandra Echeverría protagonizó el remake de la historia 
(Foto: Instagram / @gabyspanictv)
La Usurpadora se estrenó en 1998, 21 años después Sandra Echeverría protagonizó el remake de la historia (Foto: Instagram / @gabyspanictv)

Hasta el momento, Si nos dejan aún no tiene fecha de estreno en México, pero se espera que en las próximas semanas se anuncie su llegada a la televisión nacional a través de los canales de Televisa. Además de los actores mencionados, el elenco también está conformado por Isabel Burr, Carlos Said, Isidora Vives, Susana Dosamantes, Álex Parra, Gabriela Carrillo, entre otros.

La actriz de 47 años también aprovechó el espacio para aclarar que su publicación no pertenece a una fotografía antigua, pues aseguró que se la tomó el día de ayer mientras se estaba preparando para entrar en papel. Gaby Spanic hizo la aclaración debido a que los días jueves sube imágenes de ella en el pasado, movimiento de Instagram conocido como Throwback Thursday o TBT.

“Hoy no es jueves pero esto ,tampoco es un TBT, esto es más reciente que nunca. Los amo a tiempo. Total”, posteó la actriz.

La venezolana ya grabó las últimas escenas de "Fedora" en la Ciudad de México
(Captura: @gabyspanictv/Instagram)
La venezolana ya grabó las últimas escenas de "Fedora" en la Ciudad de México (Captura: @gabyspanictv/Instagram)

No obstante, muchos de sus seguidores corrigieron a la venezolana debido a que pensaron que se había equivocado de día y la foto pertenecía a otros momentos de su historia como actriz, pues en días anteriores, Gaby Spanic posteó postales y videos de cuando inició su carrera o sobre momentos con su familia. Entre las imágenes resaltó una que se tomó junto a Paulina Rubio en su cumpleaños 50.

Hace unos días, Gaby Spanic estuvo envuelta en la polémica debido a que reveló detalles de la arriesgada dieta que sigue para mantenerse en forma. La actriz compartió en una entrevista para el matutino Hoy que sigue un estricto control alimenticio que, con el paso del tiempo, le ha permitido mantener su espectacular figura.

La actriz detalló que ha pasado hasta 17 horas sin probar alimento debido al ayuno intermitente que hace desde su cena a las siete de la noche hasta las tres de la tarde del día siguiente, cuando ingiere su comida. Además, comentó que le gusta agregar frutos rojos, té verde y aceite de coco.

SEGUIR LEYENDO: