“Si me enfermo y me muero”: Poncho De Nigris denunció que le negaron la vacuna contra la Covid-19

El actor grabó desde su llegada hasta después de que el personal del centro de vacunación le negó el inmunológico

Compartir
Compartir articulo
Pocho De Nigris esperaba recibir la vacuna de Pfizer 
(Foto: Instagram/@ponchodenigris)
Pocho De Nigris esperaba recibir la vacuna de Pfizer (Foto: Instagram/@ponchodenigris)

Poncho De Nigris asistió a recibir su vacuna contra Covid-19 un día antes a la fecha de su registro y el personal del centro de vacunación le negó la dosis.

Este domingo, el actor viajó junto a sus hijos Ivanna y Alfonso a un centro de vacunación ubicado en el municipio San Nicolás de los Garza, Nuevo León con el fin de recibir su primera dosis contra el Coronavirus. Sin embargo, cuando estaba a punto de llegar, el personal le negó la vacuna porque su registro no correspondía al día, además de que se registró con otra dirección.

El conductor subió un live a su perfil de Instagram donde contó que decidió acudir a vacunarse el domingo primero de agosto, aunque le tocaba acudir entre semana, debido a que viajaría a la Ciudad de México y no podría asistir en el día señalado.

Video: Instagram @ponchodenigris

Aunque estuvo formado dentro de su auto, cuando llegó a un filtro le dijeron que no lo podían vacunar porque en el registro le asignaron otro día y, a pesar de la insistencia de Poncho De Nigris, el personal insistió en que acudiera en el día sindicado.

Me carga el payaso porque no me quisieron vacunar y porque voy a estar allá (...) porque no soy de San Nicolás, me registré con el domicilio de mi esposa. No me vacunaron. Me dijeron que el martes pero el martes no voy a estar por eso vine acá”, comentó el actor cuando salió de la fila.

El video fue capturado por su hija Ivana y después pasó a manos de Poncho De Nigris. Antes de que le negaran la dosis, el intérprete de ¿Put**** o qué? mencionó que existía la posibilidad de que no lo quisieran vacunar pero no creía que sucediera.

El cantante explicó que le negaron la dosis porque asistió un día diferente al de su registro
(Foto: Instagram de Poncho de Nigris)
El cantante explicó que le negaron la dosis porque asistió un día diferente al de su registro (Foto: Instagram de Poncho de Nigris)

De Nigris esperaba que le pusieran el inmunológico de Pfizer, sin embargo, este domingo se quedó sin su dosis por ir en un día distinto. El actor reconoció que el personal siguió las reglas pero comentó que tenía la esperanza de que comprendieran su situación.

Si me enfermo y me muero, no me quisieron vacunar, va a quedar grabado. Reglas son reglas pero pensé que me podrían echar la mano ya no voy a estar porque salgo de viaje, pero bueno”, dijo resignado.

El originario de Monterrey aseguró que la experiencia no fue grata, no sólo por la negativa, sino que tampoco le agradó la forma en que el personal se dirigió hacia él, pues aseguró que recibió malos tratos.

El actor se registró con el domicilio de su esposa Marcela Mistral 
Foto: Poncho De Nigris / IG.
El actor se registró con el domicilio de su esposa Marcela Mistral Foto: Poncho De Nigris / IG.

Se siente ojete, me mandaron a la chingada. Les dije: ´estoy grabando´ y (me dijeron) me vale madre, gente bien mal educada”, narró el cantante mientras hacía algunas muecas arremedando al señor que le negó la dosis.

Durante el video, Poncho De Nigris demostró su enojó y pidió que sus seguidores le externaran su opinión. Mencionó que algunos le echaran la culpa por no acudir en el lugar y la fecha que le corresponde pero comentó que no le importaba.

El actor explicó que originalmente no pudo asistir a la vacunación de personas entre 40 y 49 años porque se encontraba de viaje. Debido a la situación, la emergencia sanitaria y su trabajo, Poncho optó por volver a registrarse en San Nicolás pero no tuvo éxito.

Durante el "en vivo", Poncho recibió la llamada de su mamá y le contó la situación (@ponchodenigris)
Durante el "en vivo", Poncho recibió la llamada de su mamá y le contó la situación (@ponchodenigris)

El participante del reality Guerreros concluyó el video criticando al sistema de vacunación que actualmente se lleva a cabo en todo el país. El actor declaró que existe una enorme diferencia con Estados Unidos porque “Allá vacunan a todos”.

En la publicación, Poncho De Nigris recibió comentarios a favor y en contra. Incluso, fue nombrado “Lord no voy a estar” por el comediante Francisco Charles Rangel.

SEGUIR LEYENDO: