Lucero rompió el silencio sobre su contrato de exclusividad con Televisa

La “novia de América” reveló cuáles han sido sus condiciones de trabajo con la televisora de San Ángel, mientras prepara su regreso como juez junto Manuel Mijares e Itatí Cantoral en “El Retador”

Compartir
Compartir articulo
Lucero / YouTube

Lucero, célebre cantante y actriz mexicana, reveló cuáles han sido las condiciones bajo las que trabajó en Televisa y aclaró que en ningún momento tuvo contrato de exclusividad, a pesar de que siempre se creyó que esto era así. Ello tras anunciar su regreso a la empresa como juez del programa El Retador.

Durante un video que compartió desde su canal de YouTube, la “novia de México” reveló que no mantuvo un contrato de exclusividad con la televisora de San Ángel en ningún momento. Sin embargo, aquel rumor le dificultó tener nuevos proyectos con otras empresas.

“Nunca tuve un contrato de exclusividad, por ejemplo, ni siquiera con Televisa. Cuando yo decidí hacer un proyecto a otra empresa en Estados Unidos, hace poquitos años era como: “No manches... ¿cómo Lucero? Pero si Lucero y Televisa son uno mismo, es que los inventaron el mismo día”, contó.

La cantante explicó que la clave de su figura está en sus rutinas de ejercicio (Foto: Instagram /@luceromexico)
La cantante explicó que la clave de su figura está en sus rutinas de ejercicio (Foto: Instagram /@luceromexico)

“Incluso para mí, para la empresa y para el público, todo era: ‘No, a ver, cómo ¿se peleó?, ¿la sacaron? Sí, porque claro, ya le descubrieron todos sus males reales y entonces ya la sacaron”, expresó en referencia a lo que se decía cuando se pensaba que podría haber perdido su trabajo con la empresa de los Azcárraga.

Además, Lucero reconoció que no tener dicho contrato la ayudó a mantener una independencia profesional que le permitió manejarse de acuerdo a sus deseos.

“El punto fue que intenté descubrir algo que hoy en día ya es muy común, que un actor, actriz, una cantante, puedan estar en diferentes casa productoras o empresas distintas sin el tema de que: ‘Ya se fue, ya la vetaron, ya le quitaron’”, continuó.

(Foto: Las Estrellas)
(Foto: Las Estrellas)

“Yo pienso que los artistas son universales. Claro, tienes que tener ciertos contratos con una compañía de discos en ciertos momentos. Un contrato aquí, un contrato allá... pero esta onda de quedarte para siempre en un mismo lugar es como si no pudieras viajar”, concluyó.

Por otra parte, Lucero prepara su regreso a la televisora de San Ángel. Ahora se desempeñará como juez del reality El Retador, junto a su expareja Manuel Mijares y la actriz Itatí Cantoral.

El reality también contará con la participación de la actriz mexicana Consuelo Duval, quien quedará a cargo de la conducción del programa y del influencer Juan Bertheau, quien desempeñará el papel de “El Informante”, según informó la televisora a través de un boletín de prensa.

Foto: Captura de YouTube/Lucero
Foto: Captura de YouTube/Lucero

Rubén Galindo, productor de este reality y de otros programas sumamente exitosos, como Bailando por un sueño, Pequeños gigantes y Parodiando, reveló cómo logró convencer a Lucero y a Mijares para ser parte de El retador.

“Habíamos invitado a Lucero y estábamos en busca de un panel muy interesante y de pronto se nos ocurrió Mirajes. Pensamos que era una gran idea verlos juntos, como familia civilizada y creo que además resultará muy gracioso, muy entretenido y edificante, incluso para sus hijos”, recordó el creativo de televisión.

Según narró Rubén, quien creó este formato junto a Mariana Vargas y Marcelo Strupini, Lucero reaccionó “encantada” a la propuesta de trabajar con Mijares y él fue haciéndose a la idea “poco a poco”.

FOTO: Televisa
FOTO: Televisa

“Le planteamos a Lucero esta idea, nos dijo que le encantaba. Luego buscamos a Manuel y lo convencimos poco a poco de que viniera”, aseguró.

La transmisión de esta cardiaca competencia comenzará el próximo domingo 15 de agosto, a las 20:30 a través de el canal de Las Estrellas.

SEGUIR LEYENDO: