Laura Flores contó su experiencia en MasterChef Celebrity y qué planea para su jubilación

La actriz acudió al programa Mimí Contigo para conversar con Irma, integrante de Flans, en la entrevista contó aspectos de su vida personal y compartió su rutina para acudir al programa de cocina

Compartir
Compartir articulo
Laura Flores está en este programa de cocina (Foto: Instagram/@laurafloresmx)
Laura Flores está en este programa de cocina (Foto: Instagram/@laurafloresmx)

Este sábado la actriz Laura Flores fue la invitada del programa Mimí Contigo, el cual se transmite los fines de semana por Azteca Uno. En conversación con la cantante de Flans, compartió cómo la ha ido en las grabaciones de MasterChef Celebrity y reveló cómo planea pasar su vida una vez que se retire del trabajo.

Laura Flores reveló que actualmente está estudiando para ser Médica Veterinaria, pues los diversos cuidados de los animales comenzaron a llamarle la atención desde que tuvo una preparación de 900 horas para ser estilista de mascotas. “Yo pensé: se acaban las exclusividades y quiero poner un negocio”, explicó.

La actriz le platicó a la conductora de este programa que gracias a dicha capacitación pudo poner un local donde atendía mascotas, no obstante tuvo que mudar su negocio al garage de su casa en Estados Unidos por la pandemia de coronavirus. “Me puse junto con mi hijo de casa en casa a repartir volantes para hacerme publicidad”, mencionó Laura Flores.

Laura Flores planea retirarse al mismo tiempo que su esposo (Foto: Instagram/@laurafloresmx)
Laura Flores planea retirarse al mismo tiempo que su esposo (Foto: Instagram/@laurafloresmx)

También compartió que daba promociones como regalar el baño o que el quinto servicio de peluquería canina salía gratis. La integrante de MasterChef planea jubilarse en cuanto su esposo también lo haga.

Laura Flores conoció a su actual pareja cuando estaban remodelando la escuela de sus hijos, contó que aceptó su amor pues él aprendió a quererla con todos los aspectos de su vida, actualmente llevan dos años de relación pero un año y medio de haberse casado.

Ambos tienen el sueño de comprar una casa con amplios terrenos en Carolina del Norte, Estados Unidos. Esto con el objetivo de que puedan mantener animales de granja. Mientras llega el momento del retiro para Laura y el empresario Matthew Flannery, la actriz se encuentra grabando MasterChef Celebrity, el programa de cocina que se transmitirá por Azteca Uno.

La actriz también tiene interés en la veterinaria  (Foto: Instagram/@laurafloresmx)
La actriz también tiene interés en la veterinaria (Foto: Instagram/@laurafloresmx)

Respecto a su convivencia, mencionó que ha hecho amistad con todos sus compañeros, esto a pesar de que la naturaleza del concurso exige una competencia entre ellos. Mencionó que la ha pasado muy bien en especial con Laura Zapata, Paty Navidad y Mauricio Islas, a quienes ya conocía dentro del mundo del espectáculo.

Por otra parte explicó que considera a Alicia Manchado y German Montero como personas muy agradables, incluso adelantó que Francisco ‘Paco’ Chacón ha demostrado ser un gran chef y piensa que se perfila para finalista del programa.

Antes de entrar a MasterChef Celebrity, este concursante fue árbitro en algunos partidos de fútbol pertenecientes a la Primera División, Primera A y Copa MX, así como diversos eventos de la Copa de Oro CONCACAF 2011.

Laura Flores fue la invitada especial de la cantante de Flans  (Foto: Instagram/@laurafloresmx)
Laura Flores fue la invitada especial de la cantante de Flans (Foto: Instagram/@laurafloresmx)

Durante algunas cápsulas Laura Flores mostró un kit de bienvenida que les dan a los participantes, el cuál incluye toallitas sanitizantes, cubrebocas KN95, una careta para cubrirse los ojos y una loción anti estrés, en la cuál no confía mucho pues siente que ningún tónico es capaz de relajar la tensión que se siente al interior del programa.

Realizó tal comentario porque en cualquier edición de MasterChef, los concursantes trabajan con el tiempo contado y deben ir al “mercado” del programa en tres minutos o menos. Además reveló que debe madrugar para llegar al estudio, pues la producción del reality la recoge de su hotel a las 6 de la mañana.

Laura Flores actualmente se hospeda en Stadia Suites, ubicado en Santa Fe en la Ciudad de México. En este mismo lugar recibió la visita de Irma para la entrevista, hacia el final de la conversación, como parte de una dinámica, explicó que para su epitafio le gustaría la frase: “No me olviden”.

SEGUIR LEYENDO: