Así felicitaron a Toño Mauri por su cumpleaños tras recuperarse del Covid

El actor celebró su cumpleaños cinco meses después de superar la enfermedad que le causó el virus

El hijo de Toño Mauri envió un emotivo mensaje al actor
Foto: Instagram antonio_mauri_
El hijo de Toño Mauri envió un emotivo mensaje al actor Foto: Instagram antonio_mauri_

Toño Mauri celebró su cumpleaños 51 acompañado de su familia a casi medio año de haber sido dado de alta del hospital donde estuvo a punto de perder la vida por el virus de Covid-19. A través de redes sociales, el hijo del actor le dedicó un emotivo mensaje.

“¡Feliz cumpleaños al mejor papá del mundo! El año pasado justo estaba en el hospital y fue el primer año que no pude hablarle para felicitarlo, pero por lo menos ahí estuvimos afuera para cantarle las mañanitas”, dijo Antonio Mauri hijo, recordando los seis meses que estuvo separado de su padre debido al grave estado de salud en el que se encontraba el actor.

De la misma manera, el joven afirmó que fue horrible no saber si algún día iba a tener la oportunidad de felicitarlo nuevamente, por lo que agradece poder hacerlo este año y valora cada momento que puede estar con él y le brinda todo su apoyo en la recuperación que aún continúa. “¡Te amo pa!”, concluyó.

El hijo del actor acompañó sus palabras con una fotografía en la que aparece su madre Carla Alemán, su hermana Carla Mauri, así como padre e hijo.

Toño festejó su cumpleaños 51 al aldo de su familia
Instagram antonio_mauri_
Toño festejó su cumpleaños 51 al aldo de su familia Instagram antonio_mauri_

Hace unos días Toño Mauri regresó al hospital en Estados Unidos donde luchó por su vida por más de medio año, pero esta vez fue sólo una revisión de rutina para monitorear su estado de salud.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el actor subió una imagen donde se le podía ver en silla de ruedas frente a la entrada del hospital, la cual acompañó con el siguiente mensaje: “De regreso al hospital para mis chequeos del trasplante. Todo muy bien, gracias a Dios”.

Toño Mauri estuvo internado ocho meses en el hospital Mount Sinai de Miami, donde su estado de salud tuvo altibajos de salud y emocionales.

Durante los dos primeros meses de su hospitalización sus familiares pudieron visitarlo y pasar los días con él, pero tras complicaciones de la enfermedad, a partir de ese tiempo, los médicos tuvieron que negar las visitas al actor.

El actor regresó al hospital para una revisión
Foto: Instagram antonio.mauri
El actor regresó al hospital para una revisión Foto: Instagram antonio.mauri

Al salir del hospital, Toño describió como “un renacer espiritual” al reencuentro con su familia, después de estar seis meses separados.

Mauri requirió de un doble trasplante de pulmón, órganos que obtuvo en un tiempo relativamente corto, pues los tiempos de espera de donaciones en el país son altos. Por lo que se especuló por una supuesta influencia en la lista de espera, pues el actor tiene amistades que pudieron haberlo ayudado a acortar el tiempo de espera, pero el actor desmintió los rumores al respecto en una posterior entrevista para Hoy.

Toño Mauri estuvo en el hospital 8 meses
(Foto: YouTube / María Visión)
Toño Mauri estuvo en el hospital 8 meses (Foto: YouTube / María Visión)

El actor reveló que su principal motivación para superar la enfermedad fue poder presenciar la boda de su hija, Carla Mauri, la cual había sido aplazada por la hospitalización de su padre, y finalmente se llevó a cabo el 8 de mayo del presente año en Miami.

Una de las grandes ilusiones del artista durante su hospitalización, fue poder regresar a su país natal, lo cual se cumplió el 26 de mayo cuando tuvo la oportunidad de volver a México para volver a ver a sus familiares y amigos.

En una entrevista para Sale el Sol, Toño afirmó que cada día que pasaba en el hospital llegó a sentir que era el último de su vida, por lo que agradeció poder estar hoy en su casa acompañado de sus seres queridos.

SEGUIR LEYENDO: