El enternecedor mensaje de Eugenio Derbez sobre Sammy Pérez en Instagram: “No era diferente, era uno de nosotros”

El actor mexicano continúa conmovido por el deceso de su colaborador

Compartir
Compartir articulo
Fotos: Instagram @sammyperez_xhderbez/@ederbez
Fotos: Instagram @sammyperez_xhderbez/@ederbez

Eugenio Derbez continúa muy conmovido tras la muerte de Sammy Pérez a causa de las consecuencias que el COVID-19 le generó en su organismo, y ahora le dedicó un sentido mensaje con el que demuestra que siempre mantuvieron una cercana relación.

El actor mexicano utilizó su cuenta de Instagram para compartir su sentir y es que siempre estuvieron en contacto tanto laboral y de manera afectiva.

Desde su red social, compartió un sentido mensaje de afecto y hasta una fotografía para recordar cuando compartieron créditos en No se aceptan devoluciones, película con la que Derbez alcanzó fama internacional.

“Sammy se ganó el cariño y la admiración de la gente, con su gran carisma. Él nos enseñó que se puede estar siempre contento sin importar nada; que se puede cantar y bailar sin motivo alguno; nos enseñó con su vida, el mejor ejemplo de inclusión”, comenzó el comediante de 59 años.

(Foto: ederbez / Instagram)
(Foto: ederbez / Instagram)

“Sammy Pérez no era diferente. Sammy Pérez era uno de nosotros. Descanse en paz”, concluyó en la red social.

El emotivo mensaje del actor y comediante mexicano hacia su colaborador pronto causó gran impacto en redes sociales, donde pronto recibió el amor de sus seguidores. En Instagram obtuvo 328.256 Me gusta y cientos de comentarios para ofrecerle su apoyo en esta sentida partida.

“Sammy nos regaló risas verdaderas y de corazón”, “QEPD” y “Que descanse en paz”, fueron algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales.

Eugenio ya se había pronunciado sobre el deceso de Sammy Pérez en entrevista con el programa Hoy, donde resaltó la fortuna de haber conocido al comediante que falleció durante la madrudada de este viernes, a causa de un paro cardiovascular y luego de que estuvo varias semanas hospitalizado debido a complicaciones por la COVID-19.

“Yo lo quería mucho, tenía una relación con él muy fuerte y muy buena fuera del trabajo... siempre iba a mis fiestas a mis reuniones, era una persona que yo quería mucho y era muy cercana a mí. Me duele porque era una alma buena”, destacó.

Video: Hoy

El mismo creador de De viaje con los Derbez destacó que su cercanía con Sammy es la que lo conmueve en estos momentos adversos y por eso le cuesta afrontar los ataques que en días pasados se enfrentó ante las redes sociales.

“He estado en contacto con los sobrinos, que practicamente es la única familia que está al pendiente de esto...”, comentó.

Explicó que la cuenta del seguro médico de Sammy es muy alta y ahora debe cubrirse, por lo que continúa dando ayuda y también solicitó apoyo del público para pagar los gastos que ya ascienden a casi un millón de pesos.

Eugenio Derbez aprovechó la entrevista en el programa de revista de Televisa para destacar la calidad humana de Sammy: “Era un hombre que brillaba donde lo pusieras, era un ser de luz... Sammy era un ser maravilloso que donde lo pusieras brillaba”.

Foto: Instagram @sammyperez_xhderbez
Foto: Instagram @sammyperez_xhderbez

Sammy Pérez Rivera nació en Pantepec, en Puebla, México, el 3 de octubre de 1955. Comenzó su trayectoria artística en 1993, cuando participó en el programa conducido por Jorge Van Rankin y Esteban Arce, El Calabozo. Posteriormente se unió al elenco de Toma Libre.

No obstante, el actor saltó a la fama en 1997, cuando Eugenio Derbez lo hizo parte del programa cómico Derbez en cuando. Durante ese tiempo, Sammy se dedicaba a vender chicles en las calles de la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.

SEGUIR LEYENDO: