Christian Chávez impactó a sus fans con una foto sin ropa

El actor mexicano incendió las redes sociales con su publicación y recibió una ola de halagos hacía su aspecto físico

Compartir
Compartir articulo
El actor recibió halagos y comentarios subidos de tono en su publicación
El actor recibió halagos y comentarios subidos de tono en su publicación

Christian Chávez incendió las redes sociales con una fotografía en donde posó completamente desnudo, postal con la que presumió el cuerpo que tiene a sus 37 años.

Esta mañana, el ex RBD sorprendió a sus más de 2.8 millones de seguidores de Instagram con una fotografía que llamó la atención tanto de los usuarios de la plataforma como de uno que otro famoso.

En la publicación, el actor de La Casa de las Flores apareció de espaldas, quitándose una playera negra que, para el momento de la toma, ya se encontraba por su cabeza. Además de dicha prenda, el cantante sólo portó unos zapatos y calcetas blancas.

Artistas y fans reconocieron la figura que tiene el actor (Captura: @christiancavezreal/Instagram)
Artistas y fans reconocieron la figura que tiene el actor (Captura: @christiancavezreal/Instagram)

Otro elemento que sobresalió fue el tatuaje que tiene en la parte central superior de su espalda, el cual está compuesto por unas líneas y la palabra “Love”. El actor también dejó entrever que tiene otro posible tatuaje en el glúteo izquierdo.

Junto a la controversial imagen, Christian Chávez escribió: “Mi cuerpo, mis reglas”. Con ello, el cantante dio a entender que, compartir una fotografía de él desnudo por la parte trasera de su cuerpo, lo hizo completamente bajo sus convicciones.

El desnudo del actor de Hasta que el dinero nos separe rápidamente escaló en redes sociales, alcanzando los más de 178 mil “me gusta” a dos horas de su publicación.

Como era de esperarse, Christian Chávez recibió una ola de comentarios y halagos hacia su físico, pues los usuarios de la plataforma no dejaron pasar la oportunidad para lanzarle piropos con lo que resaltaron los atributos del originario de Tamaulipas.

Christian Chávez tiene más fotos Instagram donde también presume su abdomen marcado
(Foto: @christianchavezreal/Instagram)
Christian Chávez tiene más fotos Instagram donde también presume su abdomen marcado (Foto: @christianchavezreal/Instagram)

Entre todos sobresalieron las opiniones de figuras del medio del espectáculo como Anahí, Mariana Seoane, Ludwika Paleta, Gisella Aboumrad, Laéllyo Mesquita, Wendy Braga y Alejandro de Hoyos.

Muy bonito todo”, escribió Wendy Braga. “Ay durazno”, reconoció Alex de Hoyos, mientras que Anahí cuestionó por qué había subido esa foto: “Tipo... ¿por?”. Por su parte, Mariana Seoane y Ludwika se expresaron con emojis de sorpresa y fuego.

El comentario de su excompañera de RBD provocó que sus fans recordaran momentos que han compartido juntos como cuando Anahí gritó “Christian”. Además, los usuarios propusieron que la actriz debería de hacer gifs con sus reacciones y aseguraron que estos se volverían virales.

Christian también compartió la fotografía como parte de sus historias de la misma plataforma. En ese espacio, el actor acompañó la postal con señalamientos de “Censurado” y Freedom, canción de George Michael.

Photo © 2020 Backgrid/The Grosby Group

Miami, FL  - *EXCLUSIVE*  - Actor Christian Chávez goes shirtless in Miami while on vacation. He is best known for his role as Giovanni Méndez López in the telenovela Rebelde and its spin-off pop group RBD.

Pictured: Christian Chávez

30 SEPTEMBER 2020
Photo © 2020 Backgrid/The Grosby Group Miami, FL - *EXCLUSIVE* - Actor Christian Chávez goes shirtless in Miami while on vacation. He is best known for his role as Giovanni Méndez López in the telenovela Rebelde and its spin-off pop group RBD. Pictured: Christian Chávez 30 SEPTEMBER 2020

Por lo general, el intérprete de los éxitos de RBD como Sálvame, Inalcanzable y Sólo quédate en silencio, utiliza sus redes sociales para compartir actividades de su vida cotidiana con sus fans. Entre todo, el actor se ha declarado afín de la una vida saludable y constantemente sube fotos en el gimnasio.

Antes de su última publicación, en su perfil se podían encontrar imágenes de él luciendo su abdomen marcado, la mayoría de ella sin playera. No obstante, también se había dejado ver con traje de baño o con short mientras disfrutaba del sol y la arena.

La Casa de las Flores es el proyecto más reciente en donde participó Christian Chávez. Dentro de la serie y película, el actor interpretó a “Patricio Lascuráin”, un personaje homosexual que dudó en aceptar debido a que tenía miedo de ser encasillado en papeles gay por sus preferencia sexuales.

Christian tenía miedo de hacer personajes homosexuales porque pensaba en que sólo lo buscarían para interpretar papeles gay
Christian tenía miedo de hacer personajes homosexuales porque pensaba en que sólo lo buscarían para interpretar papeles gay

En una entrevista para People, el actor explicó que hacer las escenas en donde su personaje se vistió de mujer le costó trabajo porque tenía cierto miedo en hacerlo, sin embargo venció los estereotipos.

Como actor abiertamente gay me hubiera gustado ver personajes como este cuando yo decidí salir del clóset. Pensaba: ojalá existiera este tipo de personajes, ojalá la gente viera que no solamente los gays son así o asá”, declaró.

SEGUIR LEYENDO: