Erick Rubín reaccionó a las fotos de su hija en bikini: “Te calmas”

El famoso aparentemente reprendió a su hija en redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Mía Rubín desata comentarios de su padre
Mía Rubín desata comentarios de su padre

Erick Rubín ha destacado en redes sociales por ser un padre sobreprotector, el famoso tiene restricciones especiales con sus hijas, producto de su relación con Andrea Legarreta y así se constató en redes sociales.

Ella está en Las Vegas con Mía Rubín. Celebran los 50 años de la conductora. En este viaje, la hija de los famosos aprovechó su cuenta de Instagram para dedicar afectuosos mensajes a su madre.

“Ayer fue un día muy especial. Un día dedicado a celebrar a una almita llena de luz y de magia. Felices 50 mamita, te mereces todo el amor que existe en el mundo. Que todo lo bello que le das a este mundo se te triplique. Te amo, hermosa. Y eso sí, terminamos el día bailando y gozando en la lluvia”, escribo la cantante en su Instagram, junto a una serie de fotos y videos en los que aparece con Legarreta.

“Te calmas ¿eh?! Estas hermosa”, escribió Erik. Ello tras publicaciones de ese mismo viaje donde Mía luce un bikini rojo que ha desatado comentarios de halago.

Anteriormente, Erick ya había mencionado que tiene limitaciones con su hija, más no es celoso.

La menor ha contado lo duro que es ser hija de famosos
La menor ha contado lo duro que es ser hija de famosos

“Para mí es mi pequeña, siempre lo va a ser, pero sé que vienen cambios y que precisamente al rato la vamos a ver ya con el novio. Pero la verdad es que no soy celoso, yo lo que quiero es verla feliz y realizada, comentó Rubín.

El mes pasado, la joven ya había descrito su relación con sus padres. Mia Rubín es la primogénita del cantante Erik Rubín y la conductora Andrea Legarreta, confesó que le es complicado ser hija de la pareja de famosos, que hace unos días se vio envuelta de nueva cuenta en un rumor sobre una supuesta infidelidad.

Fue a través de una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram que un usuario le escribió a la joven cantante sobre su experiencia siendo hija de ambos artistas. “¿Es difícil ser hija de Erik y Andrea? ¿Y qué es?”, fue la pregunta que no sólo compartió Mía, sino que también respondió con sinceridad.

“La verdad sí lo es, pero lo considero una oportunidad para poder trabajar duro y esforzarme para poder ganarme un nombre propio en esta industria”, escribió la artista de 16 años.

Erick Rubín y su hija en Instagram
Erick Rubín y su hija en Instagram

A pesar de ello, la también actriz de la novela Te acuerdas de mí considera que el hecho de tener padres en el medio artístico no sólo es un reto, sino también una inspiración. “Aparte de que gracias a ellos supe que esta siempre ha sido mi pasión y (a lo) que me quiero dedicar el resto de mi vida”, concluyó.

Entre otras cosas, también reveló que mantiene una buena relación con sus padres, pues como familia han demostrado una gran comunicación, lo que ha evitado conflictos.

Esta semana, a través de diversas cuentas de Instagram se filtraron unas fotos donde se observa al ex integrante de Timbiriche en una fiesta en las playas de Cancún en compañía de una joven influencer. La polémica se desató porque en el lugar no se encontraba Andrea Legarreta.

Estas fotografías significaron una ruptura entre la pareja, pues muchos aseguraban que se trataba de una infidelidad.

Algunos días después, ambos actores tuvieron la necesidad de pronunciarse ante las cámaras y aclarar el rumor porque las fotografías derivaron en agresivos ataques en contra de Mia y Nina.

SEGUIR LEYENDO: