Lucerito Mijares y otro cambio radical: cómo luce sin chinos

La joven cantante nunca se había mostrado sin sus característicos rizos

Compartir
Compartir articulo
Lucerito ha cantado al lado de sus padres en varias ocasiones (Foto: Instagram/@luceromijaresofc)
Lucerito ha cantado al lado de sus padres en varias ocasiones (Foto: Instagram/@luceromijaresofc)

Lucerito Mijares ha sorprendido a sus seguidores en las redes sociales, pues ha protagonizado varios videos de la red social TikTok, los cuales realiza junto a su amigo, el actor Gerry Pérez-Brown, y en uno de estos clips la joven cantante se mostró con el cabello planchado.

En el cortometraje se puede ver a la Drag Queen Silvia, interpretada por Gerry, junto a la hija de Mijares; ambas traen el cabello alaciado porque van a realizar un videotutorial de “cómo enchinarse el pelo”. “Lo primero que tenemos que hacer es tener el pelo lacio, obviamente”, comentó la Drag.

Después mencionan los artículos que van a necesitar para el proceso: “Primero necesitaremos una brocha, un lápiz o lo que tengamos en casa, recuerden que vamos a sustituir las tenazas por una plancha”.

Video: TikTok/@gerryperezbrown

Inmediatamente, empezaron a describir el proceso para enchinar el cabello. “Lo primero que vamos a hacer es poner la plancha y vamos a darle vuelta y vuelta y vuelta ¿saben cómo? Vean”, después Sylvia y Lucerito comenzaron a correr alrededor de la plancha y después de terminar las vueltas; siguieron con el tutorial agitadas por el esfuerzo. “Ya que dimos las vueltas, el proceso empieza, quedamos así”. La hija menor de Lucero y su amiga se mostraron con el cabello totalmente rizado, asegurando que su proceso sí funciona y se despidieron.

El video cuenta con más de 3 mil vistas y entre los comentarios destacaron la belleza de la joven cantante y el gran humor que tiene. “Te amo Lucerito, eres lo máximo”, “esta chamaca me saca una sonrisa siempre, ¡qué increíble están! Padrísimos y Lucerito tiene la misma magia que su mamá” “son puro amor”, “jajaja te amo Lucerito”.

Video: Instagram/@luceromijaresh

Lucerito y Silvia han realizado otros videos cortos con audios de Chiky BomBom “La Pantera”, en uno de estos la hija de Lucero y la Drag bailaron con ritmo mientras se escuchaba la voz de la influencer. “¡Buenas, buenas! Hoy amanecimos rica, sabrosa, deliciosa, peligrosa porque puedo, yo puedo. ¿Me lo merezco? Sí, tengo la personalidad”.

En otro TikTok también hizo una parodia con el tema musical de su mamá “Cuéntame”, en el clip se puede ver como la adolescente y su amiga Drag siguen el ritmo de la canción y toman la letra para hacer los gestos, como apuntar a la cabeza y el corazón, además de contarse los lunares en la espalda.

Lucerito Mijares ha dado consejos a su hija y agradece al público que la ha apoyado (Foto: Instagram/@luceromexico)
Lucerito Mijares ha dado consejos a su hija y agradece al público que la ha apoyado (Foto: Instagram/@luceromexico)

El fin de semana pasado Lucerito participó como invitada especial en la obra teatral. En una entrevista que le realizaron al final de la obra la joven de 16 años habló de su experiencia en el escenario con los actores que forman el elenco de la producción temática LGBTTTI+. “Sentí muy padre, felicito a cada uno de los chicos por su actuación. No tengo palabras para decirles cuánto los admiro”, comentó.

En la función se pudo ver a la hija de los famosos cantantes bailando y cantando al ritmo de los actores y confesó que no tuvo problemas para realizar la coreografía ya que es una fan de la obra y la ha visto aproximadamente 40 veces: “Creo que tengo un poquito de memoria visual y espero que la coreografía haya salido bien”.

Lucerito Mijares  ganó su primer premio como cantante en la categoría de "mejor debut" en los Fans Choice Awards. (foto: Instagram/luceromijaresoficial)
Lucerito Mijares ganó su primer premio como cantante en la categoría de "mejor debut" en los Fans Choice Awards. (foto: Instagram/luceromijaresoficial)

Los reporteros cuestionaron el inicio de su carrera como cantante y Lucerito negó que en este momento quiera estar en el medio artístico de manera profesional.

Finalmente la adolescente compartió el consejo que tuvo de sus padres para afrontar la fama: “Dijeron que no haga caso a los comentarios malos, siempre hay más comentarios positivos que negativos pero a veces los malos pueden afectar un poco”.

SEGUIR LEYENDO: