Lucerito Mijares irreconocible: así fue su debut en teatro musical

La hija de la famosa pareja lució como nunca ha sido visto por las cámaras

Compartir
Compartir articulo
Lucerito lució como pocas veces se ha visto
IG: luceromijaresoficial
Lucerito lució como pocas veces se ha visto IG: luceromijaresoficial

La menor de los hijos de Lucero y Mijares debutó como actriz en el teatro musical y sorprendió con su atuendo, pues se mostró como pocas veces se ha visto: con maquillaje y un bello vestido.

El fin de semana pasado, Lucerito tuvo una aparición especial en la obra La Jaula de las Locas, donde debutó en vivo ante el público.

La joven de 16 años fue invitada a participar con los talentosos actores que integran el elenco de la conocida obra de temática LGBT+.

En una entrevista que se realizó al terminar la función, Lucerito contó su experiencia en la obra: “Sentí muy padre, felicito a cada uno de los chicos por su actuación. No tengo palabras para decirles cuánto los admiro”.

La joven acompañó a drag queens en su puesta en escena
(foto: captura de pantalla Instagram/@luceroftbuenfil)
La joven acompañó a drag queens en su puesta en escena (foto: captura de pantalla Instagram/@luceroftbuenfil)

Durante la función, la hija de los famosos cantantes bailó y cantó al ritmo de los actores profesionales y explicó que no tuvo dificultades para aprenderse la coreografía pues es una gran fan de la obra y la ha visto alrededor de 40 veces: “Creo que tengo un poquito de memoria visual y espero que la coreografía haya salido bien.

Los reporteros también le preguntaron acerca del inicio de su carrera como cantante, ante lo cual Lucerito negó que en este momento desee lanzarse al medio artístico de manera profesional.

La adolescente concluyó la entrevista contando el consejo que sus padres le dieron para afrontar la fama: “Dijeron que no haga caso a los comentarios malos, siempre hay más comentarios positivos que negativos pero a veces los malos pueden afectar un poco”, contó la joven que ya es conocida en las redes sociales por sus videos.

Video: Instagram/@luceromijaresh

Hace unos días Lucerito subió un video a su cuenta de TikTok con el audio de una de las famosas escenas de su madre en una telenovela, el cual fue recibido con humor y cariño por parte de sus fans y seguidores.

Lucerito Mijares Hogaza nació el 2 de febrero del 2005 y durante toda su vida se le ha visto sonriendo en las fotografías que sus padres han compartido para los fans. Es hermana de José Manuel, quien fue el primer hijo de la pareja y con quien tiene un gran parecido y una muy buena relación.

Los famosos cantantes, padres de la joven, se divorciaron en 2011 pero su relación familiar sigue intacta, pues siguen siendo cercanos, como lo reveló una reciente entrevista donde ambos se mostraron amigables y cariñosos el uno con el otro.

La privacidad de sus dos hijos ha sido protegida por parte de la famosa pareja, aunque en los últimos años se ha sabido más de su relación gracias a lo que la familia publica mediante sus redes sociales.

Lucerito ha cantado al lado de sus padres en varias ocasiones
Foto: Twitter/@Universo_Hogaza
Lucerito ha cantado al lado de sus padres en varias ocasiones Foto: Twitter/@Universo_Hogaza

En 2017 Lucerito asistió a una entrega de premios junto a su mamá, donde mostró su característico carisma y fue bien recibida por los fans. El año siguiente interpretó el tema Vence el amor junto a su padre, a quien le hizo el bello regalo de cumpleaños al acompañarlo en la interpretación de la canción.

En 2020 cantó un tema navideño también con su papá y comenzó a tomar relevancia en redes sociales por sus videos cómicos. Fue en el mismo que año cantó Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe junto a su madre y también apareció en el concierto virtual que ofreció Lucero en noviembre del 2020.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Sale a la luz entrevista de Pamela Vértiz a Alex Brocca en ‘Panorama’ luego de 25 años

El video muestra un largo reportaje que el dominical le hizo al actor y bailarín luego de confesar a Magaly Medina que había sido pareja de Ernesto Pimentel
Sale a la luz entrevista de Pamela Vértiz a Alex Brocca en ‘Panorama’ luego de 25 años

Antonio Navarro Wolf aclaró que el M-19 no se fundó un 19 de abril: esto dijo el exguerrillero

Tras la polémica por la medida del día cívico, el político aseguró que el movimiento insurgente apareció públicamente en enero de 1974 por los hechos que se registraron en las votaciones de 1970
Antonio Navarro Wolf aclaró que el M-19 no se fundó un 19 de abril: esto dijo el exguerrillero

Corte Constitucional hizo fuerte llamado al Gobierno para que atienda la situación de informalidad en el sector minero

Los Ministerios del Trabajo y de Minas y Energía, y a la Agencia Nacional de Minería deberán responder ante el caso de un minero que se accidentó mientras ejercía labores en una mina de mármol
Corte Constitucional hizo fuerte llamado al Gobierno para que atienda la situación de informalidad en el sector minero

Día cívico decretado por Gustavo Petro sería ilegal: estos serían los argumentos que tumbarían la medida

La determinación anunciada por el presidente de la República y que se espera sea haga oficial, tendría serios vicios, según se conoció tras hacerse viral el borrador del documento que estaría pendiente de la firma del jefe de Estado
Día cívico decretado por Gustavo Petro sería ilegal: estos serían los argumentos que tumbarían la medida

Rusia pierde fuerza en América Latina: cuestionó el pedido de Argentina de unirse a la OTAN

Moscú lamentó la solicitud de las autoridades argentinas para convertirse en “miembro global” de la organización y afirmó que esta iniciativa no contribuirá a la seguridad del mundo
Rusia pierde fuerza en América Latina: cuestionó el pedido de Argentina de unirse a la OTAN
MÁS NOTICIAS