Así recordó Thalía sus primeros años de casada con Tommy Mottola

La cantante y el productor contrajeron matrimonio el 2 de diciembre del 2001

Compartir
Compartir articulo
Thalía compartió algunos detalles del inicio de su matrimonio con Tommy Mottola (Foto: Instagram/@thalia)
Thalía compartió algunos detalles del inicio de su matrimonio con Tommy Mottola (Foto: Instagram/@thalia)

Este 29 de junio la cantante subió a su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde aparece junto a su esposo, la acompañó con una reflexión sobre sus primeros momentos como matrimonio donde recordó que su restaurante italiano favorito probablemente ya ni siquiera daba servicio.

Thalía y Tommy Mottola contrajeron matrimonio el 2 de diciembre del 2000 en la catedral de San Patricio ubicada en Nueva York, Estados Unidos; desde entonces no se han separado y actualmente tienen dos hijos; Sabrina Sakae de 13 años y Mattew Alejandro de 10. En la imagen de hace 20 años la cantante y el productor aparecen disfrutando un par de copas de martinis.

En su mensaje, Thalía describió cómo eran sus citas y el menú que solían ordenar en Da Silvano, un restaurante italiano:

Esta fue la foto con la que Thalía revivió los principios de su matrimonio (Foto: Instagram/@thalia)
Esta fue la foto con la que Thalía revivió los principios de su matrimonio (Foto: Instagram/@thalia)

“Qué gran foto me acaban de taguear! ¡Esos buenos tiempos de recién casados, en uno de nuestros restaurantes favoritos que creo que ya ni siquiera existe…Da Silvano! Allá solíamos ir por el Linguine alle vongole, flor de calabaza rellena de queso mozzarella, acompañados de martinis y vinito helado, seguidos de tartuffo, cannoli y un expreso con su “splash” de licor de anisette.”, compartió con sus más de 17 millones de seguidores en esta red social.

Posteriormente aclaró que esa rutina de salidas correspondía a la época anterior al nacimiento de sus hijos, etiquetó a su esposo y le escribió que lo amaba igual o incluso más que dos décadas atrás:

“Claro, antes de nuestros maravillosos hijos. ¡@tommymottola te amo tanto mi amor… como el primer día en que te vi, hace más de 20 años, solo que ahora te amo MÁS! Salud por el amor a la mexicana ( e italiana). #QueVivaElAmor #PorElAmor”.

La publicación de Thalía para celebrar sus 20 años de matrimonio (Foto: Instagram/@thalia)
La publicación de Thalía para celebrar sus 20 años de matrimonio (Foto: Instagram/@thalia)

Su publicación alcanzó más de 400,000 “Me gusta” dentro de esta red social y la caja de comentarios se llenó de mensajes con emojis expresando ternura, por su parte, Tommy Mottola le dirigió un mensaje en inglés a su esposa para agradecerle por el recuerdo:

“Mi Amor TE AMO por Siempre ‼️❤️ cada día de nuestra vida juntos ha sido la más grande aventura y regalo para mí. Eres mi luz y salvadora, la fortaleza de nuestra familia. Enamorado de ti por siempre!”, al final añadió toda una fila de emojis de corazones de colores.

En octubre de 2020 un episodio de la serie documental Latin Music Queens, transmitida a través de Facebook Watch, Thalía recordó cómo inició su romance con Tommy.

Thalía y Tommy (Foto: captura de pantalla)
Thalía y Tommy (Foto: captura de pantalla)

“A Tomás Mottola lo conocí en la ciudad de Nueva York en una cita a ciegas de Gloria y Emilio Estefan, imaginen eso ... lo conocí en 1998”.

En esa misma charla, Emilio Estefan habló del porqué decidió presentar a Tommy con Thalía. “Creo mucho en el destino y le dije a Tommy: ‘Tienes que conocer a esta chica’. Le dije a Thalía: ‘Tienes que conocer a este tipo’. Son dos personas las que son tan importantes en mi vida porque compartimos tantos momentos increíbles y son mi familia”, narró.

De aquella primera cita con Tommy, Thalía dijo esto a la revista Quién: “Fue el momento en que yo encontré en él mi otra mitad. Se hizo un complemento”.

La intuición de Emilio Estefan resultó bastante certera porque dos años después la pareja contrajo nupcias y actualmente forman una de las parejas más duraderas en el mundo del entretenimiento. En 2007 se convirtieron en padres de su hija mayor y en 2011 llegó a sus vidas el segundo de sus retoños.

SEGUIR LEYENDO: