Así celebró su cumpleaños en México Chiquis Rivera

Una fotografía que compartió su novio despertó los rumores de un supuesto embarazo

(Foto: chiquis / Instagram)
(Foto: chiquis / Instagram)

Chiquis Rivera celebró su cumpleaños en las playas de Cabo San Lucas en Baja California Sur, en donde disfrutó de un conjunto mariachi y una animada celebración. Sin embargo, una fotografía que compartió su actual pareja, el fotógrafo Emilio Sánchez, despertó las especulaciones de un supuesto embarazo.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió algunos momentos de su paso por México y posteriormente publicó algunas felicitaciones que le hicieron sus amigos y personas cercanas. Entre ellos, la felicitación del profesional de la fotografía.

“Salud por mi paz, la luz de mi vida y de mi amor. Feliz cumpleaños al alma más dulce”, escribió Emilio. A lo que Chiquis simplemente contestó: “¡Por dios!, estas palabras. Estas fotografías, este hombre. Gracias, mi corazón. Te amo”. No obstante de la ternura de esta felicitación, lo que llamó la atención de los seguidores de la pareja fue una fotografía que compartió el fotógrafo a través de sus historias.

En ella aparecen Chiquis y Emilio muy juntos ante la cámara y el fotógrafo de múltiples celebridades, como Becky G, simplemente escribió: “Baby Mama”, lo que podría traducirse como “Mamá de bebé”. Aunque también podría tratase de un mote cariñoso propio de la relación que comparten.

FOTO: Instagram/@emiliosanchez
FOTO: Instagram/@emiliosanchez

Por otra parte, recientemente Chiquis Rivera rompió el silencio sobre los conflictos que hay al interior de la familia por la herencia de se madre, Jenni Rivera, y cómo es la relación que lleva con su abuela.

Los dimes y diretes entre los integrantes de la familia Rivera han acaparado la atención del público desde que se destapó que el hijo de Jenni, Johny López solicitó una auditoría a Jenni Rivera Enterprises en principios de abril, con el fin de conocer su estado financiero y el manejo del dinero que estuvo bajo el mando de su tía Rosie Rivera.

Desde entonces tanto sus entrevistas, publicaciones y sus “en vivo”, sólo han hecho sobresalir los profundo problemas familiares que tienen. Al respecto, Chiquis Rivera trató de no profundizar en el tema y sólo se limitó a decir que su relación familiar es buena y siempre los va a apoyar en todo.

Me encantaría, yo la verdad apoyo mucho a mi familia, los quiero mucho”, respondió la cantante cuando un reportero le preguntó si una carnita asada ayudaría a disolver las disputas.

Fotos: Archivo / Captura Chismes en Vivo / @chiquis
Fotos: Archivo / Captura Chismes en Vivo / @chiquis

En el video que fue tomado por el programa Suelta la sopa, la intérprete de Esa no soy yo declaró que no necesita hacer uso de los medios de comunicación para mandarle mensajes a su hermana Jacqie, pues ella le habla constantemente para saber cómo se encuentra y hacerle saber el aprecio que le tiene.

“Yo le digo todos los días, acabo de hablar con ella. Ella sabe que la amo, que la apoyo, que estoy aquí, que quiero lo mejor para ella”, dijo, pues hace unos días Jacqie compartió un video en donde pidió, entre lágrimas, oraciones para que su familia no se desintegre.

De acuerdo con las declaraciones que dio su hermano menor en una entrevista exclusiva con El gordo y la flaca, los cinco hijos de Jenni Rivera se reunieron para elegir a Jacqie como la nueva albacea de sus bienes. Sin embargo, momentos más tarde, su tío Juan Rivera reveló en un “live” que la decisión no fue de ellos, sino que veía estipulada dentro del testamento de la “Diva de la Banda”.

Esta situación ha colocado a Jacqie en el ojo del huracán, pues además de que ahora tiene que aprender a manejar los recursos de JRE, es la intermediaria en el pleito que tienen sus hermanos con sus tíos Juan y Rosie.

SEGUIR LEYENDO: