Anette Michel en “Hoy”: exconductora de TV Azteca ocupó el lugar de Galilea Montijo

Galilea Montijo se ausentó de la trasmisión de “Hoy” por esta razón

Compartir
Compartir articulo
CAPTURA: Twitter
CAPTURA: Twitter

Esta mañana, la revista matutina Hoy sorprendió a los televidentes con la presencia de la conductora Anette Michel, quien ocupará el lugar de la conductora Galilea Montijo. Actualmente, Montijo se encuentra vacacionando en Baja California Sur, por lo que tuvo que ausentarse del espacio televisivo.

Al inicio del programa, Anette se expresó sumamente contenta de estar en la revista y saludó a los espectadores. Incluso, bromeó sobre su atuendo y confesó que se coordinó con Andrea Legarreta para vestirse a juego con atuendos similares, ya que ambas lucieron outfits blancos.

Desde sus redes sociales, la conductora informó sobre su presencia en el matutino: “Y este día estoy en el programa Hoy como invitada, muy emocionada”, escribió en su perfil de Instagram. No obstante de su optimismo, la exconductora de Azteca recibió algunas fuertes críticas en la publicación por el cambio de televisora.

Video: Hoy

Error cambiarte de televisora, te va a pasar como a todas. ¿O piensas plagiarte Master Chef? El éxito era de todo el equipo, no sólo tú”, escribió una usuaria en el perfil de Anette. “Trabajo es trabajo, lo sé, pero yo soy mega fan de Master Chef, me encanta como conduces ese programa. Ojalá sí sigas sento tú la que dice ‘en 3... 2... ¡ahora!’”, expresó otro usuario.

Por otra parte, Anette recibió comentarios positivos de otros condutores y figuras de la televisión, entre ellos Tania Rincón, quien también causó furor entre los espectadores cuando cubrió a Andrea Legarreta en Hoy hace unos meses, antes de que formara parte del reality del programa Las estrellas bailan en Hoy de manera regular, concurso que abandonó hace unos días a causa de su trabajo en Guerreros.

Desde su perfil en la plataforma digital, Rincón sencillamente le deseó un buen desempeño en el programa: “El mejor de los éxitos, querida”, escribió. También Carmen Muñoz, conductora del programa de la televisora del Ajusco Al extremo, le envió buenos deseos : “Disfrútalo hermosa”, comentó en la publicación que al momento acumula más de 14 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

CAPTURA: Twitter/@AlfredoRadio
CAPTURA: Twitter/@AlfredoRadio

Con esta aparición en Televisa, la conductora podría estar confirmando que no aparecerá en la siguiente temporada del famoso concurso de cocina de TV Azteca que condujo durante varias temporadas, Master Chef, como algunos fanáticos especulaban y esperaban.

El cambio de televisora de Anette dejó perplejos a algunos cibernautas que compartieron memes de la ocasión. Desde Twitter algunos usuarios bromearon sobre una supuesta alteración en la “línea temporal” ocasionada por un viajero en el tiempo.

“-Viajero en el tiempo estornuda, -Línea temporal: Anette Michel en ‘Hoy”, escribió un usuario en un tuit que está acompañado de una fotografía del momento en que los conductores dieron la bienvenida a Michel esta mañana.

CAPTURA: Instagram
CAPTURA: Instagram

Por su parte, la conductora de televisión Galilea Montijo, causó furor en redes sociales esta mañana, pues presumió un abdomen liso y sumamente trabajado que le valió cientos de halagos. Actualmente, Montijo se encuentra vacacionando junto a su familia en La Paz, Baja California Sur.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la conductora de Hoy compartió una serie de fotografías desde un yate. En ellas, posó sumamente glamurosa en un conjunto para dormir con animal print de una tela ligera. En la cabeza, Galilea acompañó el autendo con una cinta para detener el cabello y unos lentes de sol.

“Guapa”,”Qué belleza”, “Preciosa” y “Hermosa” son algunos de los comentarios que recibió Galilea en la publicación que al momento cuenta con 97 mil ‘me gusta’.

SEGUIR LEYENDO: