El emotivo mensaje de Frida Sofía a Pablo Moctezuma con motivo del Día del Padre

La famosa, que en medio de polémicas ha tenido rupturas familiares, aprovechó redes sociales con una mensaje de afecto a Pablo Moctezuma

(Foto: Instagram / @beatrizpasquel)
(Foto: Instagram / @beatrizpasquel)

Frida Sofía aprovechó sus redes sociales para mandar una felicitación a su padre, Pablo Moctezuma, familiar con el que no ha tenido ninguna ruptura y que la ha apoyado desde la polémica en la que dijo ser víctima de abuso sexual. En el contexto del Día del Padre, la cantante agradeció a su padre por estar de manera incondicional con ella y por haberle introducido a su vida a la famosa Beatriz Pasquell, ha quien adoptó como su madrastra y ahora reemplaza a Alejandra Guzmán.

Feliz Día del Padre, papi lindo. Gracias por darme la mano cuando más lo necesitaba. Gracias por tener los pies en la tierra. Gracias por cuidar y amar incondicionalmente a todos tus hijos. Gracias por siempre dar lo mejor de ti. Gracias por amarme tal y como soy. Gracias por traer a mi vida a Beatriz Pasquell. Gracias por ser mi familia. Te Amo”, escribió Frida Sofía en su cuenta de Instagram.

Por otra parte, Pablo Moctezuma por fin rompió el silencio y dio su posición sobre las polémicas declaraciones de su hija, Frida Sofía, quien acusó a su abuelo, Enrique Guzmán, de haber abusado de ella desde que era niña.

En entrevista para De Primera Mano, el empresario tuvo que ser claro y conciso sobre su hija. Lo primero que hay que resaltar es que la relación entre el ex de Alejandra Guzmán y el icono del rock n’ roll mexicano en los años 60 nunca ha sido la mejor. Estas tensiones ahora han aumentado, por lo que Pablo Moctezuma, como padre, declaró que no duda de Frida Sofía y cree en su palabra “al cien por ciento”.

Frida Sofía (Instagram)
Frida Sofía (Instagram)

Moctezuma confesó que nunca supo de estos supuestos abusos. Él formó parte del público que se enteró a través de la serie de entrevistas que Gustavo Adolfo Infante ha publicado de Frida Sofía. Sin embargo, aunque le caló en lo más profundo saber que su primogénita fue víctima de abuso, expresó que Enrique Guzmán le ha parecido un “tipo desagradable”, que “ha sido un abusivo” desde siempre.

Luego de eso hizo referencia a la entrevista de Ventaneando donde Enrique Guzmán fue a dar la cara y a negar que alguna vez tocara a su nieta. Las respuestas del cantante molestaron mucho a Pablo, quien aseguró que le daba pena que “se hace el sufrido”.

Fue en el mes de abril en que la cantante y coach fitness, Frida Sofía, señaló a su abuelo Enrique Guzmán por haber abusado sexualmente de ella desde que tuvo cinco años de edad. Tras dimes y diretes, desencuentros de la influencer con toda su familia y en general, una polémica en todo el mundo del entretenimiento, la matriarca de la dinastía Pinal dio de qué hablar recientemente con una foto sugerente con su hija.

Silvia Pinal publicó en su cuenta de Instagram fotos de su vida personal con su nieta Frida Sofía y su hija, la rockera Alejandra Guzmán. Entre halagos de sus seguidores en redes sociales y otros comentarios, la primera actriz describió sus publicaciones como “la familia siempre junta”.

Fotos: @laguzmanmx / @eguzmanoficial
/ @ifridag
Fotos: @laguzmanmx / @eguzmanoficial / @ifridag

No obstante, el contexto es diferente, pues al momento, Frida Sofía ha emprendido una batalla legal contra su abuelo, él ha hecho lo mismo. En tanto, la joven también decidió deshacerse de su apellido y todo aquello que tenga que ver con la herencia de su abuela.

Al tiempo, no figura en testamentos, aunque en palabras de su padre, Pablo Moctezuma, eso tiene sin cuidado a Frida Sofía y le “vale un cacahuate”. Mediáticamente se ha registrado la laceración que hay en la familia, lejos de una pronta reconciliación, aun así, Silva intentó recordar mejores momentos.

Uno de los post género polémica en redes sociales debido a que muestra a la leyenda del Cine de Oro recibiendo un beso en la boca por parte de la reina del rock. A ello, los fanáticos de la conductora de Mujer, casos de la vida real salieron a defender las intenciones de su publicación.

Y es que ahí se nota que no es un beso apasionado, es un beso de cariño fraternal. No como su papá que son besos de deseos”, escribió una usuaria de la red social. Otra describió la captura como algo que causaba una mala impresión.

SEGUIR LEYENDO: