“The Morning Show”: primer tráiler y fecha de estreno de la segunda temporada

La aclamada serie de Apple TV+, protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, regresará con diez nuevos capítulos a partir del 17 de septiembre. Julianna Margulies se suma al reparto estelar

Compartir
Compartir articulo
“The Morning Show”: primer tráiler y fecha de estreno de la segunda temporada
“The Morning Show”: primer tráiler y fecha de estreno de la segunda temporada

Después de que la primera entrega fuera bien recibida por la crítica, Apple TV+ anunció que la segunda temporada de la serie “The Morning Show”, protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, regresará para una segunda temporada de 10 episodios el 17 de septiembre, con un nuevo capítulo semanal todos los viernes.

“Después de los explosivos eventos de la primera temporada, la segunda temporada encuentra al equipo de The Morning Show emergiendo de los escombros de las acciones de Alex (Aniston) y Bradley (Witherspoon)”, adelantó Apple en un comunicado.

Julianna Margulies, muy conocida por la serie “The Good Wife”, se suma al estelar reparto de “The Morning Show”, la apuesta televisiva más importante hasta la fecha de Apple TV+. La ganadora del Globo de Oro compartirá escenas con Aniston, Witherspoon y Steve Carell.

Margulies dará vida a una periodista en esta serie sobre el día a día de un programa matinal de noticias y entretenimiento, un género de enorme tradición y prestigio en la pequeña pantalla estadounidense.

La actriz es presentada como una suerte de mentora de Bradley Jackson, personaje interpretado por Reese Witherspoon. “Tienes que creerme cuando te digo que por este personaje valió la pena subirse a un avión en medio de una pandemia”, dijo la estrella a Entertainment Weekly.

La serie de Apple TV+ regresará con diez nuevos capítulos que traen como gran novedad la inclusión de Julianna Margulies en el reparto, como una mentora del personaje de Reese Witherspoon
La serie de Apple TV+ regresará con diez nuevos capítulos que traen como gran novedad la inclusión de Julianna Margulies en el reparto, como una mentora del personaje de Reese Witherspoon

También participará en el regreso de esta serie Billy Crudup, que se llevó el Emmy al mejor actor de reparto de un drama televisivo por la primera temporada, así como Mark Duplass, Néstor Carbonell, Bel Powley, Karen Puitman y Desean Terry.

Al reparto también se suman Greta Lee, Ruairi O’Connor, Hasan Minhaj y Holland Taylor.

La trama de “The Morning Show” en su primera temporada también se centró de manera muy destacada en el movimiento #MeToo. “La serie iba de desvelar el mundo mediático de Nueva York y los entresijos de los programas matinales. Pero entonces ocurrió el #MeToo, la conversación cambió drásticamente y simplemente la incorporamos al show”, dijo Aniston en la presentación de la serie en octubre de 2019.

“Queríamos que fuera cruda, honesta, vulnerable, desordenada y no ‘de blanco y negro’, obviamente”, dijo la actriz, que también es productora ejecutiva como Witherspoon, y que con “The Morning Show” volvió a la televisión por primera vez tras convertirse en una estrella con “Friends”.

Aniston, debido a su interpretación como Alex Levy, ganó un premio SAG como Mejor interpretación femenina en una serie dramática.

El tráiler de esta segunda temporada da muchos datos sobre lo que se viene. La línea de tiempo se retoma exactamente desde el momento en que Alex Levy y Bradley Jackson revelaban en directo todos los acontecimientos que estaban sucediendo detrás de las cámaras que generaba una auténtica cultura tóxica como el caso de acoso sexual de Mitch Kessler, papel interpretado por Steve Carell.

Trailer The Morning Show

Los capítulos no se liberarán de manera conjunta. Apple TV+ optó por la estrategia de hacer un lanzamiento semanal cada viernes.

SEGUIR LEYENDO: