A cuánto asciende la fortuna de Roberto Palazuelos

El actor y empresario se ha consolidado en la industria hotelera del caribe mexicano

Roberto Palazuelos se ha consolidado como un referente en la industria hotelera  (Foto: captura de pantalla Instagram/@robertopalazuelosbadeaux)
Roberto Palazuelos se ha consolidado como un referente en la industria hotelera (Foto: captura de pantalla Instagram/@robertopalazuelosbadeaux)

El actor y empresario mexicano, Roberto Palazuelos ha logrado consolidarse como uno de los referentes en cuanto a fortunas millonarias se refiere. Palazuelos tambián se ha convertido en un ícono de redes sociales, pues a través de ellas ha dado conocer todos los lujos y privilegios que posee y disfruta en su día a día.

Gran parte de la fotrtuna que ha creado el actor es gracias a los hoteles con los que cuenta en Cancún y Tulum. En entrevista con el sitio Saga, el empresario comentó que, con tan solo 14 años, salió de su natal Acapulco para estudiar en Cancún y que años más tarde compró una propiedad en Tulum por una cantidad de 110 mil dólares, espacio donde construyó el Hotel Diamante K, cuyas habitaciones para hospedaje tienen un precio aproximado de mil dólares por noche.

El actor se popularizó en la década de los 90´s por su papel en Muchachitas
El actor se popularizó en la década de los 90´s por su papel en Muchachitas

Por el lado actoral, Roberto debutó en televisión con la telenovela Muchachitas en 1991, posteriormente formó parte del cast de Mi Segunda Madre y Simplemente María. Su más reciente producción fue su reality show Palazuelos: Mi Rey, el cual fue emitido a través de MTV, en donde dejó ver sus intimidades, su familia, amigos más cercanos, y lujos. Algo por lo que muchos recuerdan al Diamante Negro fue por su participación en Big Brother México en 2003.

Durante 2006 presentó el programa de realidad mexicana El Bar Provoca. Algo que ha caracterizado a Palazuelos, son sus roles de villano, como es el caso de sus papeles en Mañana Es Para Siempre, Que Bonito Amor, Llena de amor y Hasta el fin del mundo.

El actor ha participado en diversas películas mexicanas como Mirreyes vs Godinez, Pink: El Rosa No Es Como Lo Pintan, Siete Años De Matrimonio, Sálvame, Una Luz En La Oscuridad.

Sin embargo, lejos de la pantalla chica, el actor de 54 años también se ha consolidado como uno de los empresarios más brillantes del país.

En uno de los hoteles de Palazualos se han alojado varias celebridades de Hollywood
En uno de los hoteles de Palazualos se han alojado varias celebridades de Hollywood

De acuerdo con Celebrity Net News, la fortuna de Roberto Palazuelos asciende a 12 millones de dólares, sin embargo, algunos otros medios, como La Neta Noticias, han comentado que ronda los 25 millones de dólares. Por otra parte, otros han asegurado que gran parte de su fortuna proviene de la herencia que dejó su abuelo Roberto Palazuelos, también conocido como “El Tigre”, el cual fue un importante empresario y abogado en la zona de Acapulco. Además,se tiene que destacar que algunos miembros de su familia se han desempeñado como magnates, chefs, políticos y diplomáticos, así lo indicó el sitio Actitudfem.

Actualmente Roberto Palazuelos cuenta con 4 hoteles. En entrevista con Adela Micha, Roberto afirmó que en uno de ellos ofrece hospedaje a importantes figuras de Hollywood, como Cameron Diaz, Demi Moore o Drew Barrymore.

SEGUIR LEYENDO:





TE PUEDE INTERESAR