El día que uno de Los Destrampados hizo sufrir a Ingrid Coronado

La conductora de Venga la Alegría pasó un peculiar momento al aire a causa de este este personaje

Compartir
Compartir articulo
Ingrid Coronado se cae en medio del programa VLA (Video: YouTube)

El 5 de diciembre de 2016 Oskarín le hizo una broma a Ingrid Coronado, quien entonces todavía era conductora del matutino de Azteca, Venga la Alegría. El incidente ocurrió mientras los conductores jugaban en el programa a lado de Los Destrampados, un par de payasos.

Durante el juego de las sillas, el payaso se quedó sin asiento, no obstante observó que Ingrid Coronado no lograba reventar el globo sentándose en él a pesar de que intentaba aplastarlo con su propio peso.

Con su característica improvisación, el payaso conocido como Oskarín aprovechó la oportunidad y sin pensar en las consecuencias, jaló la silla provocando así la caída de su compañera, quien se golpeó el área del coxis.

Oskarín jaló la silla de Ingrid Coronado y la presentadora terminó en el suelo (Captura de pantalla)
Oskarín jaló la silla de Ingrid Coronado y la presentadora terminó en el suelo (Captura de pantalla)

Posteriormente Oskarín se sentó en el asiento que había robado; entre risas y reclamos, el resto de compañeros ayudaron a la presentadora a levantarse “No, ya no juego, váyanse a la goma” se le escuchó decir mientras Venga la Alegría seguía al aire; al final se retiró del foro visiblemente adolorida.

Al salir del estudio, una de sus compañeras siguió reclamando: “Es una dama, ¿Por qué le quita la silla? Este si se va ”, no obstante el elenco del matutino tuvo que seguir con el juego pues el programa se encontraba todavía transmitiéndose en vivo.

En 2016, Ingrid Coronado todavía era conductora de Venga la Alegría (Foto: Instagram/ @ingridcoronadomx)
En 2016, Ingrid Coronado todavía era conductora de Venga la Alegría (Foto: Instagram/ @ingridcoronadomx)

En ese momento la presentadora tuvo que ser atendida por un médico y re apareció portando un collarín, aunque en 2016 existieron rumores de que Ingrid demandaría al payaso, dicho procedimiento legal nunca se llevó a cabo, sólo se trató de un consejo en broma que le hizo Mauricio Mancera, quien también fue conductor del matutino de TV Azteca.

Horas después de la pesada broma, la presentadora Ingrid Coronado escribió un divertido mensaje en su cuenta de Twitter, “Así yo hoy con mi caída oigan y fue un accidente jugando, no les digan nada a @losdestrampados !! Jajajaja” expresó en su tuit.

Así reaccionó en ese momento esta presentadora (Foto: captura de pantalla / Twitter @ingridcoronado)
Así reaccionó en ese momento esta presentadora (Foto: captura de pantalla / Twitter @ingridcoronado)

Oskarín forma parte de Los Destrampados, un par de payasos quienes comenzaron a actuar en fiestas infantiles sin maquillaje, pero después tomaron cursos para profesionalizarse y en un momento tuvieron oportunidad de ingresar a TV Azteca, donde participaron en diversos programas.

Esa no fue la única ocasión en que la dupla conformada por Joss y Oskarín se vio involucrada en la caída de alguna presentadora de Venga la Alegría, en octubre de 2020 organizaron dentro del programa un juego llamado La Canción dice, dentro de esta actividad estuvieron involucrados nuevamente globos.

Dicha dinámica consistió en que los integrantes del programa tenían que correr hacia una alberca inflable y tomar un globo antes que su competidor, a Laura G le tocó correr junto a Sergio Sepúlveda pero sus tacones le jugaron una mala pasada y terminó resbalándose y cayendo al suelo.

Los Destrampados en Mimí Contigo (Foto: Twitter/@MimiContigo)
Los Destrampados en Mimí Contigo (Foto: Twitter/@MimiContigo)

Debido a tal incidente el “Capi” Pérez protagonizó un divertido enfrentamiento con Los Destrampados, pues fueron cuestionados por los accidentes que han provocado a sus compañeros:

“A ver, ya tiraron a Ingrid Coronado hace mucho, ahora hicieron que Laura se cayera, ¿Qué ped*?, digan la verdad ching*damadr* ¿siguen trabajando para Magda, verdad?, ¿siguen trabajando para Magda, hijos de la chingad* eh?”, les dijo el Capi mientras sujetaba de la camisa a Oskarín, quien no se quedó callado y le advirtió que el siguiente será él.

Pérez hizo referencia a Magda Rodríguez, la productora quien falleció recientemente, pues hace unos años era la responsable del programa Enamorándonos, en donde participó Oskarín; tiempo después ella abandonó la producción y TV Azteca para comenzar a trabajar en Televisa, al frente del matutino Hoy, competencia de VLA.

SEGUIR LEYENDO: