Una sopa de su propio chocolate: Oskarín de Los Destrampados recibió despiadada broma en Mimí Contigo

Durante la emisión de hoy ‘La Chupitos’ también estuvo como invitada especial

Compartir
Compartir articulo
Así fue la broma que vivió Oskarin (Video: tvazteca.com)

El día de hoy Joss y Oskarín, mejor conocidos como “Los Destrampados”, estuvieron de invitados en el programa Mimí Contigo. Después de contar cómo fue el inicio de su carrera como payasos, entraron al estudio sus respectivas familias.

La esposa de Joss se llama Fátima y juntos tienen una hija de 4 años llamada Caeli, quien le regaló a su papá una fotografía enmarcada. Poco después entró al estudio Laura, la pareja de Oskarín, quien llevaba cargando al bebé Liam.

Después de saludarse y de que el bebé Liam fuera presentado con la canción que sale en El Rey León, Mimí anunció que la pareja de Oskarín necesitaba darle una noticia, por lo que le extendieron una canasta al comediante para que buscara algo, se trataba de una prueba de embarazo, de inmediato este payaso mexicano se emocionó y abrazó a Laura.

Así fue la reacción de Oskarín al descubrir que sería padre por segunda vez (Foto: captura de pantalla/tvazteca.com)
Así fue la reacción de Oskarín al descubrir que sería padre por segunda vez (Foto: captura de pantalla/tvazteca.com)

El comediante estaba sorprendido y dijo “si me había dicho que se sentía mal hace unas semanas, pero no creí que fuera por esto”; tras unos segundos, ‘La Chupitos’, también invitada del programa, dijo que se sentía mal por Oskarín porque se trataba de una broma.

“Dile para que vea lo que se siente”, dijo ‘La Chupitos’, además Mimí continuó diciendo que dicha broma había sido para que probaran “una cucharada de su propia medicina”, pues el dúo de payasos hace bromas pesadas en su canal de YouTube. Algunos de los títulos de sus videos son Escondemos las llaves de su carro a un fan, Broma: olvidamos a Caeli y Le roban las llaves del carro a Joss.

Los invitados del día de hoy (Foto: Twitter/@MimiContigo)
Los invitados del día de hoy (Foto: Twitter/@MimiContigo)

Al principio del programa “Los Destrampados” contaron cómo fue el inicio de su carrera, explicaron que comenzaron en los circos y que llegaron a sufrir discriminación; incluso los ponían a prueba “por creerse muy buenos” así que los dejaban trabajar solos a pesar de no saber usar el equipo.

Ellos llegaron a actuar en fiestas infantiles sin maquillaje, pero después tomaron cursos para profesionalizarse y en un momento tuvieron oportunidad de ingresar a TV Azteca, donde participaron en diversos programas. Actualmente colaboran en el matutino Venga la Alegría.

Cabe recordar que en octubre del año pasado se desataron especulaciones cuando se informó que un integrante del matutino de TV Azteca estaba esperando bebé, en ese momento las sospechas apuntaron sobre todo a Cynthia Rodríguez, la novia del cantante Carlos Rivera; sin embargo, dicho bebé era Liam, el hijo de Oskarín.

Fue Annete Cuburu la encargada de abrir un sobre con el nombre del próximo “papá” o “mamá” de la emisión y resultó ser el payaso, quien fue tomado por sorpresa en el detrás de cámaras comiendo algo. Oskarín se unió a sus compañeros a cuadro para celebrar la noticia.

'La Chupitos' en Mimí Contigo (Foto: Twitter/@MimiContigo)
'La Chupitos' en Mimí Contigo (Foto: Twitter/@MimiContigo)

La otra invitada del programa fue el personaje de ‘La Chupitos’ el cual está interpretado por la actriz Liliana Arriaga, su camino comenzó cuando un familiar la inscribió a un concurso en 1985 “yo no quería, uno de mis tiós me inscribió a ese concurso exactamente, Riatatán, eran Comediantes Amateurs Ratatán”, explicó ella.

Respecto a cómo fue el origen de dicho personaje, ella contó “Mi carnala Liliana se puso a pensar ‘¿Qué vas a hacer? ¿Qué vas a hacer?’, y cómo ya teníamos bien estudiado al tío que le encantaba el chupirul (alcoholizarse) pues dijimos ‘que sea una borracha’, así que aquí estoy yo”.

‘La Chupitos’ aclaró que el tío en quien se inspiró no fue el mismo que el familiar que la inscribió. En ese entonces fue el actor Eugenio Derbez quien le entregó el premio de primer lugar.

SEGUIR LEYENDO: