“No hay tercera en discordia”: la verdad del supuesto romance de Maite Perroni con un productor casado

Los conductores de Sale el Sol confirmaron la separación del productor Andrés Tovar y la actriz Claudia Martín

Compartir
Compartir articulo
Fotos: @maiteperroni / @atovarp /@claudia3martin
Fotos: @maiteperroni / @atovarp /@claudia3martin

En medio de la polémica que se ha desatado alrededor de la actriz Maite Perroni en las últimas horas, luego de que se publicó que la ex RBD es la responsable del rompimiento de un matrimonio, los conductores de Sale el Sol aseguraron que no hay “tercera en discordia” en el matrimonio del productor que trabaja para Grupo Imagen.

Durante la emisión de la revista televisiva de esta mañana, los conductores del programa aseguraron que el rompimiento del productor Andrés Tovar y la actriz Claudia Martín ocurrió de una manera natural, sin ninguna clase de infidelidad.

Queremos comentarles sobre nuestro productor Andrés Tovar, de aquí de Sale el Sol, y de su separación de Claudia Martín. Esto es un hecho, llevan separados varios meses, y ya no están juntos”, comenzó la periodista Ana María Alvarado.

“Pero nada, no hay ninguna tercera en discordia como se está comentando el día de hoy en una revista. (Andrés) ha andado muy triste, de hecho le vemos trabajando allá atrás en silencio y se le ve su carita triste, está preocupado como cualquier relación que termine”.

Infobae

Sin embargo, la conductora advirtió que la separación se dio en buenos términos. “Él tuvo la confianza de platicarlo a nosotros, que somos su equipo y nunca se habló de una tercera en discordia. Nunca se habló de una tercera persona, al contrario, es una separación con mucho amor, aunque suene difícil de creerlo. Por el camino del respeto y del amor”, continuó Joanna Vega.

“Es importante puntualizar que lo que se publicó en portada hoy no es verdad”, concluyó la conductora, quien además narró que la pareja fue sumamente cuidadosa para comunicarle su separación a su familia. Escenario que ahora se ve comprometido por los últimos rumores que señalan a Maite como la responsable de que el matrimonio haya llegado a su fin.

Fue esta mañana que la revista de espectáculos TvNotas reportó que Maite Perroni era “amante de un productor casado de TV”. De acuerdo con la publicación, la relación de Maite con el productor de Grupo Imagen, Andrés Tovar, explicaría el rompimiento entre la actriz y el productor musical Koko Stambul.

Según reportó la revista, un amigo de Claudia y Andrés reveló que la actriz de Fuego ardiente los descubrió y puso fin a su matrimonio: “Con el pretexto del trabajo, él estaba muy ausente y distante; decía que Imagen TV le demandaba mucho tiempo; y que te puedo decir de ella, no detectó los focos rojos, porque también estaba trabajando mucho”.

Fotografía cedida por Netflix de la actriz Maite Perroni. EFE/ Netflix /SOLO USO EDITORIAL/NO VENTAS
Fotografía cedida por Netflix de la actriz Maite Perroni. EFE/ Netflix /SOLO USO EDITORIAL/NO VENTAS

“Un día en la madrugada, (Claudia) notó que el celular de Andrés estaba suene y suene porque le estaban mandando mensajes; pensó que quizá se trataba de alguna emergencia familiar o algo, y por la hora se alarmó (...) Antes de despertarlo, quiso nada más ver de quien se trataba y se dio cuenta de que el número estaba guardado como Maite P., y de inmediato, se percató de quien se trataba”, narró la fuente a la publicación.

De acuerdo con TvNotas, Maite y Andrés se habrían conocido gracias a que la ex RBD lo buscó para hacer uso de los estudios de Grupo Imagen en las grabaciones del concierto virtual de la agrupación a finales del año pasado y, supuestamente, comenzaron a salir en aquel entonces, aunque ambos tenían pareja. Hasta el momento, Maite no se ha pronunciado al respecto.

SEGUIR LEYENDO: