Acapulco Shore 8: dónde y a qué hora ver el capítulo 5

Según el adelanto, “entes del más allá” se apoderarán de 2 polémicas vacacionistas

Compartir
Compartir articulo
Adelanto del capítulo 5 (Video: Instagram/@acapulcoshore)

El capítulo 4 de esta serie de MTV se estrenó el pasado 18 de mayo y quedó marcado por el regreso de Aarón ‘El Capitán’ Álvarez así como por la creciente rivalidad entre Nacha y Jacky, quienes cerraron el episodio discutiendo acaloradamente mientras manoteaban en los camastros.

En sus redes sociales, el programa dio pistas y adelantos sobre lo que podrán ver los seguidores este martes 25 de mayo, el capítulo de Acapulco Shore 8 resolverá muchas incógnitas como:

¿Capitán cambiará a Jaylin Cortés por Fernanda? ¿Realmente las shores vivirán una experiencia paranormal? ¿Nacha y Jacky lograrán limar asperezas o se agarrarán a golpes por Jey? ¿Cómo celebraron los vacacionistas el cumpleaños de la Matrioshka?

Además de continuar con la trama de este reality lleno de fiesta, alcohol y tensión entre los participantes, el capítulo 5 de la octava temporada es el episodio número 100 de esta producción a cargo de MTV. Acapulco Shore comenzó sus emisiones el 27 de septiembre de 2014.

El capítulo que se estrenará este 25 de mayo es el episodio 100 de todas las temporadas de AcaShore (Foto: captura de pantalla/paramountplus.com)
El capítulo que se estrenará este 25 de mayo es el episodio 100 de todas las temporadas de AcaShore (Foto: captura de pantalla/paramountplus.com)

El capítulo se estrenará este martes 25 de mayo a las 10pm, los fans de este reality tienen dos opciones para poder ver el episodio 5. La primera es a través del canal MTV, el cual se puede sintonizar en TotalPlay: Canal 726; SKY: Canal 701; Dish: Canal 260; Axtel: Canal 685; Star TV: canal 151; Izzi: Canal 236 (SD) y Canal 930 (HD); Megacable: Canal 606 (Digital) y Canal 930 (HD).

Por otro lado, quienes sean suscriptores de la plataforma Paramount podrán disfrutarlo en cuanto sea actualizado el catálogo de la octava temporada, lo cual ocurre a las 10pm.

Si los fans de este reality optan por aprovechar la prueba gratuita de Paramount + lo que deben hacer es ingresar al sitio para registrarse con nombre, correo electrónico y contraseña, el precio es de 79 pesos al mes.

Esta plataforma ofrece a sus clientes 7 días de prueba gratis, así que si las personas sólo desean ver esta emisión de Acapulco Shore, podrán cancelar su suscripción antes de ese tiempo sin que se les cobre algún cargo.

"Todos contra todos" es la frase que caracteriza a esta octava entrega del fiestero reality (Foto: captura de pantalla/paramountplus.com)
"Todos contra todos" es la frase que caracteriza a esta octava entrega del fiestero reality (Foto: captura de pantalla/paramountplus.com)

Las redes sociales verificadas de Acapulco Shore también transmitieron en vivo el capítulo 3, así que los fans podrían estar al pendiente de Instagram y de Twitter.

En algunas ocasiones el capítulo permanece disponible para su visualización online, la cuenta de Twitter oficial de este reality es @AcapulcoShore y la de Instagram es @acapulcoshore.

En canal oficial de YouTube MTVLA se suben los avances y resúmenes del contenido de cada episodio, en dichos videos los seguidores del reality pueden disfrutar de las escenas más importantes o determinantes.

Durante el capítulo 4 de AcaShore las rivalidades entre los integrantes recién llegados y los veteranos comenzaron a hacerse más evidentes. Karime, Chile y Jey ya han sido parte de otras temporadas de Acapulco Shore, así que forman parte del ‘team Tendo’; Nacha e Isa se unieron a este grupo durante la séptima entrega de esta serie.

Este clip es un fragmento de la intensa discusión entre Nacha y Jacky (Video: Twitter / @acapulcoshore)

El ‘team Tendo’ es aparentemente respetado dentro de los episodios pues incluso establecieron una lista de “10 Mandamientos”, entre los que se encuentran “nunca rechazar un trago de alcohol” y “la insolencia es nuestra mayor virtud.”

El otro grupo está conformado por Fer, Alba Zepeda, Beni y Jacky; ellos no son aceptados por el grupo ya formado. Fernanda explicó que siente empatía por Jacky ante todas las críticas que recibe, pues además de la rivalidad que tiene con Nacha, su actitud desagradó al resto del elenco desde su llegada, incluso expresó su deseo de conflicto.

Por otra parte Fer y Alba decidieron permanecer como amigas en lugar de seguir alimentando la tensión sexual que comenzaban a tener, incluso bromearon diciendo que si algo pasaba entre ellas, culparían al alcohol.

SEGUIR LEYENDO: